Hace 13 años | Por lombra24 a youtube.com
Publicado hace 13 años por lombra24 a youtube.com

En primer lugar, tengo que indicar que soy madridista, pero reconozco que el triunfo del Barça ayer. No, no es un "lloro" ni mucho menos, sólo quiero que los que pensáis que Pepe mereció la roja (yo era uno de ellos) veáis estos dos vídeos. Mal por Pepe, pero Alves tampoco se queda atrás.

Comentarios

D

pues entonces Alves debería trabajar en el Circo del Sol, porque esa pirueta, sin mediar contacto, desafía las leyes de la física.

¿Dónde están los fisicos cuando se les necesita?

D

Me repito pero viene a huevo: Aunque no le tocara eso no quiere decir que no pueda ser pitada como roja. Si fuera una plancha "normal" (al balón) sería amarilla. Pero va a la pierna (y Alves, en todo caso, la quitaría para que no le diera, claro). Un árbitro pitará amarilla y otros pitarán roja. Lo mismo que otras entradas que hicieron Pepe, Alonso o Lass en el partido serían amarillas claras para otros árbitros y éste no las pitó.

Es lo que tiene jugar con cabestros de tal estirpe y al límite... que pasa lo que pasa. No hay partido en que Pepe o Lass no deban ser expulsados con el reglamento en la mano (Y Xabi va por el mismo camino). Recuerdo el partido del Atleti... entradas una y otra vez del Lass al límite, Pepe y Alonso igual.. ni amarilla... protesta de Ujfalusi: Amarilla. A que jode ¿eh? Pues a mamarla llorones. Y la décima ya si eso otro año siglo.

s

madreeeeeeeeeeee que aburrimientooooooooooooooo

Sedda

No voy a entrar en si es un lloro o no, pero indudablemente si que es microblogging.

D

¿Como puedo votar positivo en esta noticia? ¡HALA MADRID!