Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

La aportación del técnico del Manchester City irá destinada a la Fundació Àngel Soler Daniel, perteneciente al Col·legi de Metges de Barcelona, que lanzó una campaña hace unos días en la que reclamaba aportaciones privadas. La aportación se destinará a la compra de material sanitario de alta demanda.

Comentarios

g

#2 Se agradece la donación, pero me creo que este señor tenga por ofensa que le llamen español, al césar lo que es del césar...

D

#2 Me parece un subnormal absoluto y me jode tener que coincidir contigo en esto.

T

#2 Lo ha donado a una organización que tiene pinta de ser catalana, creo.

Que oye, está bien que lo haga, pero eso no apoya tu comentario.

g

#2 soy muy del Barsa y para mi Guardiola ha actualizado la forma de jugar al futbol (como Curry y los Rockets la forma de jugar al baloncesto) pero con todas las donaciones que hagan gente que no sea de derechas vamos a decir que este si es español y no los de la banderita?

No es un comentario absurdo, es como decir cuando Amancio Ortega dona dinero que ese si que es de izquierda porque reparte lo que tiene no como los del triangulo rojo que son de izquierdas de twitter (dejarlo, leyendome el otro lado -los de derechas- son igual de subnormales)

m

#2 Sí. Y supongo que también más español que muchos ePSOEñoles de banderita, no?

(y te voté positivo, conste)

p

#2 Eso sería en caso de donarlo a la sanidad pública española. Esa ayuda va teledirigida a salvar catalanes exclusivamente. Imagínate que Don Amancio donara 4 millones de mascarillas para los hospitales de A Coruña. Le colgarían de la vela mayor.

urannio

#2 los del PP son antes serviles del borbón franchute y afrancesados que españoles

m

#18 Es más, sumando también lo donado por los partidos políticos, los parlamentarios y el Gobierno en pleno, alcanzamos la nada desdeñable cifra de... 1.000.000 € !!!

mariKarmo

Esto es patriotismo.

D

Coño, eso es más que las 250 mil mascarillas que Amancio donó, con una fortuna personal varios órdenes de magnitud menor.

Pero a éste no lo verás en la portada del Abc. Ni verás a todos los fachas lamiéndole el culo en redes sociales.

Y no, a éste no le puedes acusar de no pagar impuestos y lavar su imagen con donaciones.

GarciaOliver

Un indepe dóna un millón de euros. Un patriota ofrece su guardia real que él no paga. El coronavirus va a significar mucho sufrimiento pero va a poner a cada uno en su lugar.

D

No os preocupéis que ahora mismo el rey va a donar..........

...un discurso esperanzador.


c

Para quien no tenga Twitter:

Pep Guardiola dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

https://www.eldiario.es/catalunya/Pep-Guardiola-millon-euros-coronavirus_0_1009300128.html

j

Muchas gracias!

Conde_Lito

#1 De nada. Gracias a ti.

mariKarmo

Están pidiendo en Twitter el Príncipe de Asturias para Pep Guardiola.

Ah no calla, que es para Amancio Ortega.

Gnomo

Imagino que está noticia también la tiraréis no?
Como estáis tirando todas las relacionadas con donaciones...ah no, que esta es de Pep Guardiola...hay que subirla a portada.

Aplaudo esta acción como todas las otras que habéis decidido votar negativo por motivos políticos como siempre. Bravo Pep

blokka

Que rabia debe de dar que Pep haya hecho una donación y no esos intelectuales de pacotilla [normalmente de izquierdas] que no van a soltar ni un euro, eso sí, ya verás como pedirán subvenciones después lol lol lol

T

Gràcies, Pep!

k

A este salimos a aplaudirle o no? Yo tengo un lío...

camvalf

#hay que restar el 3% que se lleva la familia Pujol en concepto de peaje

D

Lo que no entiendo yo, es que asociaciones, particulares etc tengan capacidad de encontrar suministros y el Gobierno de España con su poder de compra no la tenga.

D

#16 las empresas son mucho mas ágiles que el gobierno, de hecho muchas ya viven en la cadena de suministro de la industria, tienen los canales abiertos de importacion. (hablo de las medianas y grandes).
De hecho muchas empresas fletan vuelos charter para su cadena de suministro de forma habitual. Es lo que ha hecho huawei con las mascarillas que nos ha enviado hace unos dias. y claro, han llegado cagando leches.

D

#17 Pues que envie los aviones de trasporte del ejército. Pero si, lo que dices de tener los contactos y demás, y no tener la burocracia para aprobar partidas, etc tiene todo el sentido.

D

Gracias

D

Al final van a ser las aportaciones privadas las que salven de esta crisis, porque el Gobierno no tiene ni un puto duro para comprar mascarillas.
¿ Adonde han ido nuestros impuestos esos que habeis subido ?

PaulDurden

#3 A los Borbones...

D

#3 A la Iglesia

Kantinero

#3 Que impuestos han subido?

D

#3 Lo que no hay es máscarillas, el dinero vale para limpiarse el culo si nadie quiere vendertelas. Si no tienes infraestrucura propia, y lo fias todo a comprerselo más barato a los chinos, si hay una crisis que afecte a los chinos, pues te jodes y te quedas sin mascarillas cuando hay una emergencia global.