Hace 11 años | Por PuertoArial.com a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por PuertoArial.com a 20minutos.es

Después de que un congresista estadounidense revelase que la inteligencia del Departamento de Defensa tenía una "confianza moderada" en esa posibilidad. EE UU no descarta acciones militares para "proteger a la población". El secretario general de la ONU les pide responder de forma "comedida".

Comentarios

WaZ
D

#11 ¡Copión! (a mi mismo)

D

Pero vamos a ver, ¿en que quedamos? ¿tienen misiles o no tienen misiles?.

El Pentágono denuncia que Corea del Norte podría tener misiles nucleares

El Pentágono denuncia que Corea del Norte podría tener misiles nucleares

Hace 11 años | Por thebigpig a actualidad.rt.com


El nivel desinformativo en este tema roza ya lo absurdo

D

#3 Entre el 20 minutos y el RT, no se no se. Habrá que esperar a ver que dice realmente el pentágono.

D

#3 "Cada guerra, cuando ocurre o antes de que ocurra, es representada no como una guerra, sino como un acto de defensa propia contra un maniático homicida". G. Orwell

D

#8 #10 espero equivocarme, pero este clima de informaciones contradictorias y confusión me recuerda cada vez más a los meses previos a la guerra de Irak

D

#14 Yo también espero que te equivoques, porque al final los que sufrirían las consecuencias serían los menos culpables, como viene pasando desde que el ser humano utilizó el primer palo contra sus semejantes.

D

#14 Espero que te equivoques, aunque es una buena referencia (el 20 de marzo diez añitos se cumplieron del inicio). Lo malo es que este pollo es un jodido chiflado y los USA están olfateando presa... veremos.

D

#17 será un tarado pero los estadounidenses no le andan a la zaga

D

#19 No todos espero... Pero que duda cabe de que en las altas esferas militares alguno que otro habrá

D

#20 no todos desde luego, pero no hay que olvidar que alli estan los preparacionistas esos del apocalipsis, los zumbados de las armas y los tiroteos en masa, la mayor parte de la población cree en el creacionismo y hay un fundamentalismo religioso que ríete tú del rouco...

D

#21 A mi no deja de recordarme al declive de cualquier imperio antiguo, salvando las distancias, claro.
Me suelo imaginar el futuro como una bota estampándose siempre contra el rostro de una persona. Aplastando a 'los nadies'. Y eso es algo de la condición humana que me pone muy triste

D

#24 en cierto modo yo creo que también, de hecho el Imperio Romano comenzó su declive curiosamente en el apogeo de su potencial militar y es posible que les esté pasando eso a los EEUU ahora, empiezan a perder poder económico en detrimento de China y otros países emergentes y sólo les queda el recurso de la fuerza, pero al igual que los romanos, unicamente por la fuerza no se puede mantener para siempre la hegemonía

D

#21 Positivo sobre todo por la última frase

D

#3 A esto venía yo, pero con uno que lo diga...

t

#3 Una cosa es tenerlos, y otra ser capaz de lanzarlos con éxito.

Está claro que Corea del Norte tiene capacidad para hacer bombas nucleares. También está claro que tiene capacidad para tirar cohetes. Pero que sea capaz de poner una bomba en un cohete, lanzarlo, que llegue a su objetivo y la bomba detone correctamente, ya no está tan claro. Por el momento no parece que sus sistemas sean tan fiables como para eso. Al menos a la primera.

PuertoArial.com

Quizás estén creando confusión...

joni_melavo

¿Estos son los mismos que decian que Irak tenia armas de destruccion masiva?

PuertoArial.com

Lo peor del ser humano, solucionar las cosas asesinando al que nada tiene que ver, poniendo en peligro la raza humana, y solo pensando en los intereses propios...

a

el mismo pentágono que dijo lo de las armas de destrucción masiva en Irak?

D

#12 Recomendación... 'Green zone' http://www.filmaffinity.com/es/film776677.html

D

Si son unos provocadores esos americanos. Contradecir a un niño malcriado que no puede lanzar un pepinazo y pepinazo seguro.

Oolong

PuertoArial.com

Todo se sabe, creo que también, nos leen la mente...

PuertoArial.com

¿Estarán equivocados?