Hace 13 años | Por --88439-- a thedailybeast.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a thedailybeast.com

Preocupados por la posibilidad de que Wikileaks pueda publicar en breve informes confidenciales de EEUU, el Pentágono busca desesperadamente al fundador de Wikileaks, el australiano Julian Assange. Aun así, reconocen que, aunque encontraran al fundador del sitio web, no está claro qué podían hacer para bloquear la publicación de los informes en Wikileaks, dado que esta alojado un servidor en Suecia. No afirmaron qué pasaría si encontraran a Assange, aunque sugirieron que tienen 'opciones legales' a su disposición si este aun esta en EEUU.

Comentarios

A

#1 ¿Abrirán un Guantanamo frente a Australia?

D

#6 No, al lado de Corea del Norte y China

anxosan

¡Corre Julian! ¡Corre!

D

Ladran, luego cabalgamos.

t

Y seguramente lo que pase cuando le cojan lo guardaran en otro "informe confidencial"

Ransa

Que tenga cuidado a ver si va a tropezar y se le va a incrustar una bala en el cráneo.

C

No es raro que no le encuentren. En los años 80, los hackers se reunían en chats, foros, etc y se pavoneaban de sus logros, pero los juicios que vinieron después, sobretodo en EEUU, les hizo ver que la soledad y la paranoia era la única salida para que no les encontraran.

Si Kevin Mitnick no se hubiera despistado, aun estarían buscándole,

C

Han debido de encontrar algo gordo... para tener a los del pentagono acojonaditos...

S

Muy ingenuos son si creen que lo que publique o no Wikileaks depende únicamente de una persona...

m

No me cansaré de decir que debemos echarles un cable con lo que podamos.

http://wikileaks.org/wiki/Special:Support

Yo hice una donación de 25 dólares (el mínimo, tampoco puedo permitirme más) nada más ver el video de los asesinatos desde el helicóptero.

D

A ver si EEUU va a tener de verdad un StarGate ..... jijijijiji

N

"Quisiéramos saber dónde está, quisiéramos su cooperación al respecto" manifestó un oficial estadounidense.....
¡Corre Assange! ¡Corre!

p

#2 #23 Seguramente por cooperación entienden que se quede quieto mientras disparan lol

D

diosssssssss esto me pone,joder que alguien haga una version en español,que aqui hay mucho hijo de puta poderoso al que dar por el culo (politicos,empresarios,SINDICALISTAS,militares,deportistas)

cavefish
avefenix1962

Pues como caze igual que a Osama Bin Laden jajaja

Brill

Seguro que ya tienen Predators sobrevolando Australia, para cuando aparezca.

Me parece triste, muy trsite, que uno de los "enemigos públicos" del Pentágono sea un periodista occidental. Apesta tanto a "dar un escarmiento" que...

sam2001

¿Pero de dónde saca este chico esos informes?

b

Lo van a suicidar.

exatrax

Resiste, amigo, resiste.
La libertad de expresión en este siglo XXI de Echelon y control por satélite tiene su última esperanza en este tipo de sitios.
No lo digo de broma, no.

Soriano77

Animo Julian, alguien tiene que mostrar los méritos del ejército del "nobel de la paz"...

gutemberg

¡Lisbeth Salander existe!

D

A ver si publican de una vez esos informes

D

Te vigilan, estas en la lista...


Elektroduendes

A ver que pasa...

ordago

http://fora.tv/2010/04/18/Logan_Symposium_The_New_Initiatives
Aqui hay una intresante charla. Entre otras cosas Assange habla sobre las fuentes.

B

Creo que cuando dicen " OPCIONES LEGALES " se refieren a la celda al aire libre que le tienen preparado en GUANTANAMO BEACH RESORT.

c

es lo malo de limpiar las cloacas del estado, y mas si este es EE.UU.

s

El problema para el pentágono es que Adrian Lamo (alias el delator) comentó que Manning (la fuente) aseguró haber filtrado el contenido de unos 260.000 telegramas a los que tuvo acceso como analista de inteligencia para el ejército.

Estando destinado en Iraq, esos telegramas probablemente contenían información sobre órdenes directas al ejército o comunicación con células/embajadas de otros paises. En cualquier caso, si Wikileaks está decidida a defender a Manning y viendo la que le va a caer, es comprensible que el Pentágono esté preocupado ante una posible venganza de Wikileaks publicando toda la "mierda" a la que ha tenido acceso.

Y tampoco olvidar a Lamo y Poulsen, que han sido los que han empezado todo esto

e

Para mi que lo encontrarán.

Se habrá escondido en una celda de Guantánamo y lo encontrarán allí por casualidad durante un control sobre los derechos humanos en Cuba... dentro de 10 años.

RespuestasVeganas.Org

Los gobernantes de EEUU son una basura. Obama dictador y mafioso.

D

Twitter de WikiLeaks:
Super panel tonight in Vegas with Julian Assange, Valerie Plame & Scott Risen | IRE10 http://bit.ly/dwcjxI
hace cerca de 1 hora via bitly

¿ ?

Bomonk

Hacen falta más sitios como estos donde poder colgar de forma anónima y segura información que se nos oculta. Basta de secretos!! el día que se acaben los secretos todo cambiara...

D

estad atentos y cuando publiquen alguna esas de esas mierdas menearlo

D

en EEUU a algunos mandos le estan temblando los empastes de tanto desman que habran ordenado...rezo(y eso que soy ateo) para que no encuentren al chaval

D

¿Solo a mí me costó leer el final de la frase: si este aun esta en EEUU?
Quizá con alguna tilde...

eduardo_a2j

Solo en el país de las "libertades"

D

Igual cuando salgan a la luz, se destape que REALMENTE el ataque a Iraq fue por intereses económico y no por defensa de bla bla bla, lo mismo que muchas acciones que han tomado, tratos con Israel...
Cuando están tan, tan acojonados debe de ser información muy pero que muy peligrosa para la estabilidad ante el resto del mundo y la sociedad mundial.
Deseando leerlos estoy lol. A ver cuanta mierda se descubre de EEUU que ya no podrá negar.

Enulal

#41 "Igual cuando salgan a la luz, se destape que REALMENTE el ataque a Iraq fue por intereses económico y no por defensa de bla bla bla, "

http://i46.tinypic.com/2apbh1.jpg
http://i48.tinypic.com/24fe340.jpg

Alan Greenspan. The Age of Turbulence. PDF. p. 463.

http://tinyurl.com/SeMeanEnTuPutaBoca

...tictactictactictac...

hygo

censores asquerosos

j

Ahora sabemos por qué están preparándose para poder pegar el apagón a internet.

arka

¿Los planes de Bu$h y N€tanyahu para acabar con el mundo.com?

i

Aunque lo atrapen, siempre habrá otros dispuestos a difundir las verdad; la cual nos hace verdaderamente libres.

D

no conocía este sitio... ¡es increíble!

t

"We’d like to know where he is; we’d like his cooperation in this,” one U.S. official said of Assange.

Vamos, que tampoco es que lo quieran muerto, lo que quieren es colaborar para ver cómo resolver el entuerto. Al fin y al cabo, mucha información de la que tiene seguramente no aporta gran cosa en cuanto a destapar escándalos y demás, pero al tiempo puede ser extremadamente sensible y poner en peligro a gente que no tiene culpa de nada.

A

#2 Cuando el pentagono no quiere que hagas algo, normalmente no te piden "colaboracion" sino que te bebas su riquisimo "jarabe de palo" fabricado en Guantanamo.

t

#35 ¿Alguna fuente de eso, más allá de las pelis de James Bond?