Hace 4 años | Por lomejor a infoespacial.com
Publicado hace 4 años por lomejor a infoespacial.com

La unidad de innovación de Defensa del Pentágono ha lanzado una convocatoria de ideas para una pequeña estación espacial militar autónoma. El informe indica que la nave debe poder moverse en su propia órbita, estar hecha de un material que conduzca a la...

Comentarios

D

Calatrava...sin dudarlo.

ElPerroDeLosCinco

#1 "En el espacio nadie puede oír tus grietas"

LázaroCodesal

#1 Diseño de Calatrava y ejecución por el Pocero.

lentulo_spinther

#1 Estoy por votar negativo tu comentario: en el titular, dice "construir"...

R

#1 Dios... hay que recoger firmas o lo que sea para que así sea... puede ser BRUTAL.

ContinuumST

Pero si ya lo tienen.. una esfera a medio terminar... con un punto débil en el centro y de nombre... yoquése... Astro Mortal mismo.

skaworld

Que busquen en aliexpress

shinjikari

Carga útil de 186 libras

Esto... ¿que?

editado:
aquí está un poco mejor explicado. Llamar a eso Estación Espacial es un insulto. Errónea?. https://www.zona-militar.com/2019/07/05/pentagono-busca-ideas-para-desarrollar-una-pequena-estacion-espacial-militar/

ayatolah

Me faltan datos para poder definir "estación espacial autónoma" porque dentro de mi cabeza, una estación espacial es para que en ella puedan vivir científicos (o militares, en su caso), con cierta habitabilidad. PeEro el hecho de ser autónoma en sus requisitos, me da a mi que no la quieren habitar.
Si a eso unimos, en que a día de hoy, si no es completamente autónoma, serían las naves Rusas o Chinas las que tendrían que llevar a los tripulantes de esa estación militar estadounidense... como que no lo veo.

Edito. Gracias #4

d

Vaya con el texto: "con la capacidad de transportar archivos adjuntos, como un brazo robótico exterior..."