Hace 5 años | Por Marc___ a youtube.com
Publicado hace 5 años por Marc___ a youtube.com

Los pensionistas se movilizan y señalan sin complejos al presidente del Gobierno en funciones del PSOE Pedro Sanchez. #LasPensionesSeDefienden gobierne quien gobierne.

Comentarios

PieniNiitty

#0 sube una noticia de su propio canal de youtube con los jubilados en un sitio y hace unos minutos los jubilados estaban en otro Los jubilados se lamentan de haber votado "a los mismos"

Hace 5 años | Por Marc___ a youtube.com

La noticia debería ser que los jubilados viajan a la velocidad de la luz cuando lo hacen en grupo todos juntos.

leporcine

#5 Si iban camino de un buffet pueden moverse perfectamente a esa velocidad.

M

#8 #7 buenísimo 😂 😂

D

¿Y qué pasa con la pobreza infantil? Cuándo gobernaba el PP teníamos 40 millones de niños desnutridos según Podemos ¿Se han evaporado ahora todos en cuanto ha tocado poder la izquierda?

p

#2 La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido.

D

Privilegiados sin escrúpulos

j

Ya,ya.Pero luego votan PSOE ,PP,C´s y PNV(porque son imágenes de Bilbao) a saco.Disfruten lo votado.

M

# tranquil respira que el viaje en el tiempo todavía no se ha inventado que son dos noticias diferentes no te quedes sólo con "jubilados" .

PieniNiitty

#8 ya he respirado, pero me tocan las narices las generalizaciones como la de los jubilados porque es un abuso de la prensa el titular los jubilados cuando son 4 gatos. Esa forma de titular no ayuda a que confiemos en la prensa "oficial" y mucho menos en un llutuver.

PieniNiitty

#8 Sin acritud ¿quienes son los del vídeo? ¿de qué hablan? a mí me ha parecido un mitín político, pero no me queda claro el objetivo.

M

#6 déjalo, además no le han publicado nada en sus 23 envíos, en fín parece que todo vale para callar según que, será del Psoe 😂 , me quedo con los jubilados que esos sí se movilizan

O

A

D
I
S
F
R
U
T
A
R

L
O

V
O
T
A
D
O