Hace 5 años | Por --406457-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a lasexta.com

Para el PP los Presupuestos pactados entre Gobierno y Podemos ponen a España en serio riesgo y sin embargo contienen recetas muy familiares para los populares. Después de negarse durante años, cuando necesitó el apoyo del PNV para sus Presupuestos de 2018, el Gobierno de Rajoy no dudó en vincular la subida de las pensiones al IPC y presumió de ello. El anterior Gobierno también negoció y firmó en La Moncloa, hace apenas unos meses, una subida del SMI muy parecida la anunciada ahora. La única diferencia es que era más gradual.

Comentarios

skaworld

#2 Sip pero un detalle que me hace gracia, ver como la sexta cuela la tasa Google entre el SMI y las pensiones, una medida del todo equiparable...

D

#6 La sexta me la trae sin cuidado, ni es un partido político, ni ha gobernado, ni puede gobernar. Al igual que me la trae sin cuidado lo que puedan decir otras cadenas como la 13tv.

Me preocupa infinitamente más que este tipo de declaraciones las haga un jefe de la oposición.

skaworld

#7 Casado es un soplapollas y aqui no vamos a discutir, es un puto inepto y estamos de acuerdo, ahora bien ajuntar la tasa google con reivindicaciones legítimas para fomentar el apoyo de la izquierda de esa aberracion por contrapunto con la derecha (Si Casado se opone es que es un hipócrita porque antes le parecia bien y yo voy a apoyarla) es cuanto menos torticero o yo me he levantau muy conspiranoico.

D

#2 mmmmm se te olvida comentar que cuando el PP defendía eso, el PSOE se oponía, e incluso interpuso recurso en el TC

lol

D

Hay que ver qué cosas mas locas prometía el PP en aquella lejanísima primera mitad de aquel 2018... Ahora, por lo visto, vamos hacia la recesión por culpa de los cuatro meses de gobierno de Sánchez.

D

El texto es breve porque la miga está en el vídeo.

Cojones de hormigón armado, como la jeta que gastan.

Tieso

Eh, que ahora no gobernamos, qué PPasa.

A

¿A alguien le pilla de sorpresa?

El PP miente, engaña, cambia de opinión según le interese. Beneficia a sus amigos y hace lo posible por desacreditar al resto de partidos mientras empobrecen España.

D

En lugar de usar la estrategia de decir que el PSOE defiende las mismas propuestas y políticas que ellos cuando estaban en el poder, en lugar de eso lo que hace es oponerse diametralmente a todo lo que haga y a todo lo que digan los socialistas. Con eso aumentan la fractura entre las 2 españas (es lo que quieren para anular a ciudadanos y podemos), alejan la reconciliación y crean crispación.
... no es el PP. Son los mamelucos, prepotentes, vividores y corruptos que lo pueblan.

M

Es que el PP ha elegido a un tio muy preparao ... hasta master de Jarvard y todo tiene y no digamos su segundo el lanzador de titos de aceituna ¡menudo equipo!

D

Buah putos peperos, con la que habéis liado no tendríais ni que tener derecho a abrir la puta boca

D

Esto es ridículo, el SMI que defendía el PP estaba pactado con los sindicatos y era de 850 en 2020.

No tiene nada que ver con 900 en 2019, uno es una subida interanual del 4% y otro es una subida de golpe del 23.

Puedes preferir una o la otra pero desde luego no son iguales como trata de decir la sexta