Hace 14 años | Por Marteta a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Marteta a levante-emv.com

Las Corts mantienen paralizada una ley aprobada en 2006 igual a la que está en vigor para las Cortes Generales, que garantiza a los parlamentarios con siete años de mandato el 80% de la paga máxima, el 100% con 11 años

Comentarios

D

#2
Yo diria más, me cago en sus putas señorias

n

#2 estoy contigo¡¡¡

lotto

#3 No te digo que no, que se supone que nos representan a nosotros, pero que voten algo que no les convengan a ellos o a su partido verás donde acaban.

Si bonita la teoría es pero el 99% no tienen donde caerse muerto y haran lo que sea para beneficiarse ellos.

Años lejanos parecen aquellos políticos que tras la posguerra iban por el bien de España, ahora es para ver como conservan u obtienen más poder.

Shirouhana

#1 Lo que no deberíamos es permitírselo...

Mola Hinata!!
#7 Sí sí, yo la tengo en el messenger jaja. Viva!!

lotto

#5 [offtopic]Además es cuando le dice a Naruto "Por que... Te amo".

aaaaah momento friki enternecedor lol[/offtopic]

r

Todo esto lo que conlleva, es que los que quieren llegar a ese puesto es por lo que van a cobrar mientras estan y una vez acaben la legislatura.
en vez de trabajar para el pueblo, que es lo que se supone que tienen que hacer.

Todo esos cambios los deberia decidir el pueblo mediante referendum.
seria otro cantar la politica.
pero como tenemos asumido eso de "el que hace la ley hace la trampa.."
o lo que dice #1 pues la cosa nunca cambiara.

tendriamos que votar haber si recive pension el presidente y sus amigos por el trabajo realizado o cualquier cargo politico, y no que hagan el paripe y engañen al personal para salir elegido y despues no hacer absolutamente nada de lo prometido.

C

La granja tuvo un año bastante próspero, pero aun andaban escasos de dinero. Faltaba adquirir los ladrillos, arena y cemento para la escuela e iba a ser necesario ahorrar nuevamente para la maquinaria del molino. Se requería, además, petróleo para las lámparas, velas para la casa, azúcar para la mesa de Napoleón (prohibió esto a los otros cerdos, basándose en que los hacía engordar) y todos los repuestos corrientes, como herramientas, clavos, hilos, carbón, alambre, hierro viejo y bizcocho para los perros. Una parva de heno y una parte de la cosecha de papas fueron vendidas y el contrato de huevos se aumentó a seiscientos por semana, de manera que ese año las gallinas apenas empollaron suficientes pollitos para mantener las cifras al mismo nivel. Las raciones, rebajadas en diciembre, fueron disminuidas nuevamente en febrero, y se prohibieron las linternas en los corrales para economizar petróleo. Pero los cerdos parecían estar bastante cómodos en realidad, aumentaban de peso. Una tarde, a fines de febrero, un tibio, rico y apetitoso aroma, como jamás habían percibido los animales, llegó al patio, transportado por la brisa, desde la casita donde se elaboraba cerveza, en desuso en los tiempos de Jones, y que se encontraba más allá de la cocina. Alguien dijo que era el olor de la cebada hirviendo. Los animales husmearon hambrientos el aire y se preguntaban si se les estaba preparando una masa caliente para la cena. Pero no apareció ninguna masa caliente, y el domingo siguiente se anunció que desde ese momento toda la cebada sería reservada para los cerdos. El campo detrás de la huerta ya había sido sembrado con cebada. Y pronto se supo que todos los cerdos recibían una ración de una pinta de cerveza por día, y medio galón para el mismo Napoleón, que siempre se la servía en la sopera del juego guardado en la vitrina de cristal.

Orwell, George - Rebelión en la granja.

D

De "Congreso de ratones", de La Polla Records:
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo;
Como segundo punto, bajaremos el de los demás. [...]
Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo
porque aquí, siempre mandan los mismos.

zolpidem

"Mi padre no es diferente de ningún hombre poderoso, de ningún hombre con poder, como un presidente o un senador" Michael Corleone

Y no hase falta desir nada más...

D

Yo de mayor quiero ser político...

No, ahora en serio, no pienso declarar nada, y espero que de aquí a un par de años tenga ahorrado algun dinero y así poder irme a vivir a la conchinchina o a alguna isla de los mares del sur a cultivar mi propia comida y que le den a este sistema de cenizos políticos explotadores de mirada aviesa y degradada que se empeñan en culparnos y hacernos pagar por su incompetencia.

Recomendaciones: Quemar el parlamento.

M

#12 "Remember, remember, the 5th of november..."

Laslo

Malditos HIJOS DE PUTA,lo siento por las mayúsculas pero es que me ha salido del alma.

VorticeSotil

#17 No te disculpes, en este caso (y en muchos otros)... HAY QUE DECIRLO MÁS!
(Trit llor mader rait!!, ou llea! )

D

Lo que yo siempre he dicho : robo legalizado por una democracia corrupta y una monarquia debil .. al trabajador siempre le toca pagar los platos rotos y los excesos de sus señorias .. claro todo podria ser hasta que a los trabajadores se les hinchen los cojones de verdad y de seguir asi no creo que tarde mucho .. cada dia hay mas parados , cada dia se agotan prestaciones sociales , derechos de paro y ayudas , mientras tanto la clase politica roba y roba y roba al amparo de la constitucion

D

El diputado que se jubile tendrá asegurada la paga máxima y una indemnización que, si suma muchos trienios, superaría los 100.000 euros.

¡Que poca verguenza tienen!

D

No digais esas cosas que es totalmente imprescindible que los trabajadores nos jodamos para que ellos puedan seguir chupando del bote. Y esos antipatriotas que llaman a una huelga general cuando lo mejor es callarse como putas, deberían cerrar sus enormes bocazas.
La ministra de Economía Elena Salgado para tranquilizar al personal va a repartir botes de 5 kilos de vaselina para que no duela tanto

D

A 25 céntimos la respuesta, dígamne palabras que servirían para definir a los Sres. diputados, como por ejemplo: "gentuza"

bruster

#24 SINVERGÜENZAS

k

#24 "Fascistas"

D

#24 Parasitos

D

Pero pedir que bajen las pensiones de sus señorías es "populista"... oh!

KimDeal

Flipante los dos que han votado sensacionalista. ¿Se tratará de diputados?

D

Aqui el que paga los platos rotos siempre es la gente de clase media. El pobre desgraciado mileurista que trabaja 40 horas. Tiene que pagar montones de impuestos mientras los ricos se rien y los "pobres" viven de las subvenciones.

D

La ley del embudo, lo ancho para mi lo estrecho para los demas.

C

El problema no esta en lo que cobran o dejan de cobrar. Si quieren cobrar 200.000€ al mes, que los cobren, pero eso si, que asuman las consecuencias de sus actos. Nunca he logrado entender el porque una persona que toma decisiones muy importantes y que afectan a mucha gente, no tiene ningun tipo de responsabilidad sobre sus actos.

Que la cagas...... no pasa nada, que se le va ha hacer..... somos humanos.... una birra y veras como te olvidas...!!!

Que robas 10 millones de €....... trankilo, que la fianza es de 1.000.000€, aun te quedan 9 para disfrutarlos......!!! una semana en la carcel para hacer el paripe y 9 millones de euros para el resto de tu vida........

Hasta que un politico no tenga ningun tipo de responsabilidad, la politica sera un mal chiste que te lo explican una y otra y otra vez, y nunca te hace gracia.

D

#38 Toda la razón del mundo. En el mundo privado (no directivos) se cobra en función de las responsabilidades que se asuman. Y se te echa a la calle si las incumples.

m

Apretarse el cinturón.. pero solo el pueblo, que los políticos no pueden con esas barrigas y bolsillos llenos.

Tenemos que levantarnos ya!

nrh91

Teniendo en cuenta que si un partido propone la reforma del sistema de pensiones de los diputados para que sea como el de los trabajadores se le acusa de populismo...

D

#10 Cuando lo ponga por escrito y firmado de su puño y letra, hablamos.

Es que no te han tomado el pelo suficientes veces?

nrh91

#36 Sí, me lo han tomado mucho, pero sigo creyendo que algo puede cambiar. Sobre todo porque la actitud de pasotismo y desencanto es lo que lleva a que estos inútiles estén gobernando.

D

#51 Ya, pues no olvides de pedir declaracion jurada de que haran lo que dicen. Si no, ya sabes lo que pasa.

D

Mientras la mayoría no descubra la verdadera realidad esta oligarquía elitista seguirá manejándonos, la democracia que nos venden no existe, el sistema económico-social es un puro feudalismo, ellos son reyes que desvalijan al pueblo como ha pasado durante toda la historia de las civilizaciones. La multitud apoya sus ideales, que son una gran farsa, cuando han cumplido algo de lo prometido, nunca abra pleno empleo, reparto justo de los recursos, justicia para los pobres, somos esclavos del sistema. La gente se vende por dinero, y ellos también, el ser humano es despreciable, pero no olvidéis que todos hemos permitido esta situación, solo nos preocúpalos por nosotros, estamos divididos, en el momento que la humanidad se despierte, que reconozca su manipulación, cuando nos unamos en un solo ente de conciencia, conocimiento, cooperación y amor, todas las instituciones que rigen el mundo desaparecerán, y evolucionaremos hacia una mundo donde prevalecerán el sentido holístico.

D

3. El poder hegemónico. Las grandes corporaciones, los gobiernos, los medios de información actuales y las religiones, son con diferencia las cuatro organizaciones mas poderosas del mundo, controlan el destino de la humanidad, la relación entre ellas es basan en cumplir objetivos particulares, muy alegados de las necesidades humanas, les mueve solamente el lucro, el poder de control y su supremacía. Son prepotentes, manipuladoras sin escrúpulos, injustas y tienen un carácter psicópata, a la mayoría de las personas les pueden parecen calificativos exagerados, incorrectos, que he perdido el juicio, por eso explicare mi teoría para las cuatro organizaciones:

• Las corporaciones es la más poderosa de las cuatro, gestionan todo lo económico, viven para dar ganancias a unos pocos, para ellas nosotros los humanos somos solo recursos, de usar y tirar. Las personas que trabajan en ellas, son contratadas y despedidas según las valoraciones económicas, sin preocuparse por el futuro de los trabajadores, no tienen ética, su objetivo es el lucro, y no las personas, se saltan los derechos humanos, las normas medio ambientales, coaccionan, se infiltran y manejan a los gobiernos. Lo vemos todos los días sin hacer nada.
• Los gobiernos están llenos de corrupción, y todavía creemos en ellos como solución de todos los males. Solo intentan mantener un sistema económico-social que se derrumba imperiosamente. Limitan las acciones de la población con sus leyes, cada día hay más prohibiciones, ¿cuando nos enteremos de la supresión creciente de nuestras libertades?. La justicia del sistema no es equitativa, hay banqueros y altos cargos empresariales actuando impunemente sin ser ajusticiados, y las personas humildes pagan su prepotencia, permitida por los gobiernos. Los impuestos siempre repercuten con mas fuerza en la clase media y baja, son el alimento del los gobiernos, los presupuestos del estado se destinan a sostén el sistema económico perpetuando las diferencias sociales y sus miserias. Los gobiernos son meros administradores de las riquezas de un país y controladores de las libertades de la población, el feudalismo es semejante.
• Los medios de comunicación, mejor dicho de desinformación, atenúan y redirigen la atención de todos, camuflando los fenómenos que esclavizan a la humanidad, sus parrillas de programación están diseñadas para divertirnos con deportes, películas, series, humor, prensa rosa y amarillista, los informativos son partidistas muestran lo que quieren y tapan todo lo demás. Les concedemos una veracidad incuestionable, aunque cuenten mentiras nos las creemos, lo dicen los informativos, con eso nos basta. Alguna vez has comprobado la autenticidad de una noticia, seguro que no, pero te lo cree igualmente. ¿Cuantos programas para todos los públicos hay en los medios?, que amplíen los conocimientos sobre física, matemáticas, química, medicina, filosofía, economía, sistema monetario, astronomía, ingeniería, tecnología, etc. Ninguno o uno como mucho a unas horas sin apenas audiencia, la divulgación científica no es una prioridad para los medios públicos y privados, no interesa formar al publico es peligroso para los intereses de los poderosos. Gracias a Internet esto esta cambiando y la humanidad esta despertando, por eso quieren controlarlo, la motivación no son las descargas ilegales de contenidos audio visuales, como intentan hacernos creer, es el pánico a una medio no manipulado por ellos, donde se puede expandir la verdad por todo el mundo. También plantean inventarse un ataque cibernético para desenchufar todos los servidores.
• Las religiones modelan los valores humanos con la arma de la fe, que significa acata sin cuestionar lo que te digo. Dios es todo poderos, omnipresente y me ha dicho que no hagas eso, no digas eso, tu vida es de dios y yo soy el representante de dios en la tierra. Puedes coger la frase anterior y sustituir a dios por Pepito, lee la frase ahora, ¡si!, es una frase fascista. Los valores y moralidad están redactados por unos iluminados con la gracia de dios, es de risa que todavía nos creamos estas patrañas. Si dios es amor, di solo amor y deja de crear divinidades, que son usadas vilmente por sus supuestos representantes.

Griton_de_Dolares

Son una panda de impresentables y sinvergüenzas, por no decir otras cosas mas fuerte y por supuesto merecidas.

Se necesita largar al 95% de la """"clase""""" politica, son todos unos ladrones que solo miran por si mismos en vez de mirar por el pueblo, que es SU COMETIDO.

p

Esta mañana, un blogero citaba en una entrevista que "el portero de su bloque, en Suiza, cobraba alrededor de 5000 euros mensuales" (http://www.labolsadesdelospirineos.com/2010/02/entrevista-carpatos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bolsapirineos+%28La+bolsa+desde+los+pirineos.%29&utm_content=Google+Reader)

Esto, me parece cojonudo (soy Ingeniero de Telecomunicación, pero me dan ganas de meterme a portero... en Suiza, eso sí)

Leyendo estos artículo, se me ocurre una pregunta: si un portero gana 5000, ¿cuánto gana un diputado en Suiza? ¿y un ingeniero en una empresa privada? ¿y un funcionario? ¿y un empresario, dueño de una pyme?

Quizás la respuesta a esta pregunta nos dé un poco más de luz sobre hacia dónde debemos dirigirnos

j

Los politicos son el cancer nacional... la basura mas grande jamas inventada.. son una pandilla de mafiosos que repugna.. y el jueguesito estupido de votar es algo que tenemos de evitar a toda costa..

LucioVoreno

Rubalcaba tendrá la paga máxima? eso da que pensar!

FranJ91

Y lo peor es que, los que se supone que defienden a los trabajadores, comen de la mano de los políticos...a los sindicatos de este país se les ve el plumero

D

Menuda vergüenza de políticos que tenemos en este país.
Esto es una puta vergüenza.
Elecciones anticipadas ya, que esto huele ya no a mierda, si no cadáver.

enmafa

con lo bonica que era la propuesta de los 25 años, me cachis....

D

y me pregunto ¿Como es que no estamos recorriendo las sedes de los partidos con armados con sendas gorras? y lo digo para correrles a gorrazos.

meso

Señoras y señores, o ponemos orden o nos seguirán dando por culo.

D

Esto es lo que sucede cuando los jefes de la empresa (en este caso empresa = Estado) se fijan sus propios sueldos y condiciones laborales.

s

Que día sería bueno para un levantamiento popular? habría que empezar buscando un día significativo, que fuera fácil de recordar para todo el mundo. Personalmente creo más en esto que en todo el sistema de gobierno que tenemos. Como esto siga así auguro un futuro muy negro para nosotros.

C

#41 el 1 o 2 de mayo, o que empiece el 1 de mayo y se prolongue al 2. Según lo que nos quede por quemar...

u

Ladrones, sinvergüenzas, canallas y encima IGNORANTES, no saben hacer la 'o' con un canuto. Siento vergüenza de que esta panda de amiguetes nos gobierne (y ojo porque no es solo el gobierno, en la politica no se escapa ni el gato). Como podemos permitir que nos gobiernen estos personajuchos de tan bajo calado moral y ético.
Me dan ganas de irme al campo a criar tomates. No estoy dispuesto a seguir llenandoles los bolsillos con mi esfuerzo.

L

¿Y que hacemos nosotros mientras tanto? ...menear noticias.

J

Hoy en dia que te llamen "politico" es el peor de los insultos que te podrian decir, a ver para cuando hacen una encuesta de como vemos a los politicos la gente de la calle, a ver si la discuten tanto como las de intencion de voto.

pepe77

Quien reparte se lleva la mejor parte.

D

hjkhola farella digo hegel digo farella

En este comentario dices que eres un hombre:

meneame.net/story/nadie-habla-30-hombres-asesinados-parejas/00013

Sin embargo como veremos en el siguiente comentario atacas a los hombres a saco, tal como hacen las feminazis:

meneame.net/story/nadie-habla-30-hombres-asesinados-parejas/00040

Por no hablar de tu mala educación como puede verse aquí mismo:

meneame.net/story/aznar-espana-esta-estado-disolucion/0006

Y bueno, para que mencionar los rasgos psicopáticos de este comentario:

meneame.net/story/frente-maltrato-animal-solo-vale-justicia-fuerte-igu6

y un detalle curioso aquí mencionas que tienes pareja pero sin decir si es hombre o mujer:

meneame.net/story/laporta-pacto-con-boixos-nois/0008

Resumiendo, tienes un avatar que no se si da mas risa o pena, quieres moler a palos a tu perro, tienes una agresividad descontrolada, dices ser un hombre,
te gustan las mujeres, a pesar de "ser un hombre" cargas a saco contra los hombres...

hummmm....

¿no cuadra mucho verdad?

tal como yo lo veo hay dos posibilidades;

o bien mientes y eres una mujer que le gustan las mujeres (con misoandria de caballo por cierto)

o bien eres un hombre que se siente mujer (ya sabes, los falsos transexuales que en realidad son gays como la copa de un pino)

vaya vaya, hemos encontrado tu secretito

tranquil@ tu secretito está a salvo conmigo...

upppsssss ya no

PD: hasta luego anomalía, si eso vuelve a nacer y a ver si esta vez te hacen correctamente lol

z

Blanco, paleto, ¿ves como hay que desearos la muerte?

D

vota comunismo