2240
Eduardo Bautista se ha garantizado un retiro dorado para cuando abandone sus labores al frente de la SGAE. El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según los cálculos de la consultora Watson Wyatt a los que ha tenido acceso LA RAZÓN. Es decir, el ejecutivo recibirá casi 300.000 euros al año por este concepto, al margen de otros ingresos que pueda percibir como sus derechos de autor.
menéame
Me reafirmo, para mi en este asunto las posturas restrictivas con la difusión de la cultura, primar los intereses de la industria sobre el bien general... son posturas claramente de derechas. Las mantenga quien las mantenga.
El PSOE con lo que está haciendo en ese asunto está haciendo una política de derechas. (Como en tantos otros ámbitos todo sea dicho).
Y el Teddy este por los hechos no es de izquierdas, mucho menos comunista. Me da igual el carnet que tenga o que pudiera tener en el pasado.
24.000€ al mes dan para hacer muchos festivales de música gratuitos en ciudades para publicitar la música (y devolver parte de ese canon a la gente que realmente lo ha puesto ahí) para comprar obras de arte, para hacer jornadas de puertas abiertas en museos, para reinvertirlo y bajar el precio de los CD's (joder seguro que poniéndolos a 6€ se comprarían muchos mas) y seguro que para muchas cosas culturales mas... que aportarían un bien a la sociedad, limpiarían (si es que es posible a estas alturas) la cara de la SGAE y beneficiaria realmente a la cultura que tanto les preocupa (supongo que porque sin ella no se pueden llenar las arcas de toda esa panda de mamones)...
Pero no! mejor lo gastamos MENSUALMENTE en hacer que UN ANCIANO que no necesitaría mas que estar con sus coleguitas en el bar su familia y sus nietos con algún hobby, que el pobre pueda tener suS lujosaS casaS, su servicio (no de cagar, sino de personas que hacen las tareas) y vete a saber que otras cosas...
Y mi abuela llorando porque le han bajado la pensión en 26€... que lástima de pais! que pena! que asco!
Venga Teddy que eso 24500 Euros al mes los repartiras entre la clase obrera ¿No?
Me entran ganas de buscarle y matarlo a sillazos. Y no lo digo en guasa, es que realmente si me lo cruzara por la calle posiblemente atentaría contra él. Ésto es indignante y degradante.
pf
No sabía cuanto cobraba este buen señor pero creo que todos nos olíamos que las cifras debíans er bastante altas
Pues no me importaría que se muriese. No me entristecería ni un poquito. He dicho.
con ese sueldo, al pobrecillo no le va a llegar ni para nocilla
</mode sarcastic>
Si resultase ser cierto que los artistas se están muriendo de hambre, igual su rabia y protestas debieran dirigirse hacia otro lado. Está claro que dinero hay de sobra, si pasan hambre y no tienen para comprar ropa nueva no será por los avances tecnológicos como están diciendo a día de hoy. Igual debieran mirar a algo/alguien más cerca.
Llega a decir por ejemplo "ojalá se le cangrenen las cuencas de los ojos y se gaste la pensión en globos oculares de cristal" y hubiera estado bastante mas fino, igual de terrorífico y no hubiera herido sensibilidades de personas que están sufriendo en ellos mismos o en algún familiar esa terrible enfermedad y esa agresiva medicación.
www.dailymotion.com/video/x7i7a3_inteligencia-porcina_school
O lo que es lo mismo y rememorando aquel viejo anuncio de Linux...
Despite Ignorance
Despite Ridicule
Despite Opposition
TRUTH HAPPENS.
www.youtube.com/watch?v=uBUgEx_91BU
Lo que no entiendo es por que el millon de firmas contra el canon no han valido para nada.
Lo peor de todo es que lo dicen delante de todo el mundo , sin arrugarse y no se les cae la cara de verguenza!
Menudo pajaro.
¿Que pasaría si la gente obrera que son quien REALMENTE sustentan el país hiciesen una vaga GENERAL tanto de trabajo como de PAGOS?
¿Que pasaría si hubiese una desobediencia civil?
¿Vendria el ejercito?..somos mas de 25 millones de puteados..dudo que tengamos mas de 1 millon de soldados dispuestos a matar a gente que pide lo suyo (no exagero... realmente no tenemos ni idea de lo que pasa por la cabeza de un politico desesperado que ve que se le acaba el chollo y no me refiero a montar Olimpiadas de invierno en un sitio casi tropical
gilipollas).Cuidado..porque esto se tiene de acabar pronto..o volveremos a un feudalismo/fascismo que riete tu de 1984..
No creo que curre hace décadas.
Cuando encontró ese agujero en la Sgae se acabó el currar.
¡El frotar se va a acabar!. Eso se dijo este prenda cuando le bailó al agua (y algunas otras cosillas mas que le haría), al que lo colocó donde está.