Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a politica.e-noticies.es

Salvador Esteve, presidente de la Diputación de Barcelona, explica que se "acojonó" durante un intercambio de opiniones con el Rey, después de la Diada del 2012. Esteve, en una entrevista en la Xarxa, ha recordado que Juan Carlos I le recriminó la masiva manifestación del 11 de septiembre durante la junta de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Comentarios

mazikeen

#1 claro, claro campechano mientras no le repliquen, cuando las cosas no salen como quiere, le sale el borbon autoritario que lleva dentro.

dreierfahrer

#2 Por que no te callas?

Pues eso, a reirle las gracias...

siyo

#1 tampoco a un albitro le gusta que le quemen el campo y las porterias.

Pilot

#1 Bah !! El abuelo esta gaga... ya chochea...

D

Iría borracho el campechano y lo confundió con un oso.

Euricena

¿y qué espera? se le joden los ingresos a la familia garrapata. Lo que diga el rey, a fecha de hoy, dada su "utilidad, integridad, y credibilidad", es IRRELEVANTE.

Robus

Solo por verles las caras ya valdría la pena independizarnos!

HaScHi

¡Sacasteis a la gente a la calle con engaños y con TV3!
Me encanta el rollo éste de los españolitos de bien lol Los manipulados son los catalanes, ellos son seres de luz con la verdad absoluta y si dices lo contrario, eres un secesionista despreciable lol

pitercio

Impunidad foral frente a impunidad total. Le podría haber echado cojones, para eso "representa", es decir, "usa su boca para expresar la voz de".

Acojonarse es humano, callarse es indigno. Lo presenta como una crítica al rey pero no dice mucho de sus partes.

Si un tío pretende representarme espero que no se amilane. Pero resulta que "el cargo" se viene usando para otras cosas, que no son prestar voz a lo que llaman por ahí "voluntad popular".

Y me da igual de qué tema se trate, hablo del fundamento mismo de la representación política, de la libertad de expresión y del aforamiento o inmunidad procesal que protege la libertad de representación política.

P.S. Si la situación es violenta o se sale de contexto, también puede indignarse e irse o hacer que te echen. Pero callarse? No.

D

Coño perder 7 m de subditos tiene que joder. lol

tiopio

Es tan campechano...

ikipol

Sálvamenéame de Luxe

Negret

asola33

Esto mejora la imagen del rey en España

dreierfahrer

Mola que el rey le reproche al alcalde de barcelona que los catalanes se manifiesten...

D

#3 es la manera de los dictadores.

Un dictador no refrendado en las urnas se atreve a contestar a un diputado elegido.

Cuando ese señor lo pueda votar, entonces podrá decir que me representa.

Yo nací en el año 80, y a ese señor no lo he votado.

p

más que borbón es bochornoso

e

Antes de votar la Constitución hizo un discurso en Catalán,sólo una vez y luego ya nunca mas,es lógico que en Cataluña no despierte fervor.