32 meneos
63 clics

Le Pen, padre de la extrema derecha francesa, tuvo un romance homosexual

Así lo revela una biografía sobre el político, aunque él lo niega. Según publican en el libro los periodistas Philippe Cohen y Pierre Pean, Le Pen mantuvo relaciones homosexuales con Andre Labarerre, ex parlamentario, alcalde de Pau y, para más inri, socialista. En 1970 el propio Laberre definió la relación que les unió a ambos como “una tierna iniciación al placer entre hombres”.
etiquetas: le pen, política, lgtb, homosexual, francia, romance, andre labarerre
usuarios: 29   anónimos: 3   negativos: 2  
14comentarios mnm karma: 127
  1. #1   La homofobia nos invade.

    Vale, tuvo un romance homosexual ¿ y qué ? ¿ Es por eso peor persona ? ¿ Sus capacidad depende de sus gustos en la cama ?

    A ver si juzgamos a las personas por lo que realmente son, no por cuestiones tan accesorias como lo que hace en su vida privada o su inclinación sexual.

    A estas alturas de la historia ya debíamos ser un poco más conscientes y objetivos todos.
    votos: 1    karma: 1
  2. #2   #1 Es que es al revés, no habría problema si el propio personajillo este hubiese declarado tantas veces su odio a los homosexuales.
    votos: 3    karma: 32
     *   Pirostido Pirostido
  3. #3   es que aqui relaciona siempre a la derecha con el odio hacia los gays y hay tantos homosexuales de izquierdas como de derechas. Mariano Rajoy es gay y es sabido de hace mucho tiempo y no veo yo que pase nada. otro gay casado para guardar las apariencias como tantos
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   #1 Vale, tuvo un romance homosexual ¿ y qué ? ¿ Es por eso peor persona ? ¿ Sus capacidad depende de sus gustos en la cama ?

    No, pero sí es una persona más hipócrita.
    votos: 6    karma: 63
  5. #5   ¿Los moralistas son peores personas? Sí vamos,de cabeza. Una persona que odia a los homosexuales, siendo homosexual es moralista, y cínico.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   #3 el presidente del gobierno es gay? Cómo lo sabes? Te lo has follado?
    votos: 5    karma: 61
  7. #7   Le Pen se comio un pen-e socialista.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #1 Si le juzgamos por lo que era, pues era una Cabrón y además un Maricón muy macho, lo de Gay no le pega a semejante cavernícola.
    votos: 1    karma: 15
     *   Melapela Melapela
  9. #9   #6 si,el mismo dia que a tu madre, imbecil.

    Es gay como muchisimos otros politicos,empresarios y famosos que jamas lo dirán publicamente pero en ciertos circulos ,famoseo y prensa rosa, se sabe que lo son.
    votos: 4    karma: -31
     *   patitodegoma patitodegoma
  10. votos: 0    karma: 17
  11. #11   #2 El Frente Nacional se dedica a recoger los descontentos de la izquierda frente a su posición ambigua respecto a los fundamentalistas islámicos: mujeres, homosexuales, incluso movimientos animalistas... Los fascistas europeos son bastante más sutiles que en España, que se les ve venir a la legua. Yo no te digo que en el fondo no odien a los homoseuxuales, como buenos retrógrados, pero es cierto que no lo verbalizan... e incluso se aprovechan de sus votos.

    Su gran odio son los otros conservadores: los islamistas. Esto hace un caso de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Son sibilinos los cabrones, hay que tener cuidado.
    votos: 0    karma: 11
  12. #12   #9 En todo caso te follarías a mi padre o al perro.
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   #12 o a ti si te pones tonto, te iba a reventar ese culito virgen que tienes guapete, por fin ibas a disfrutar de verdad chulito...
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   #12 Mejor me comes el nabo que las hemorroides me matan
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame