731 meneos
 

¡Peluqueras que te cortarán el pelo en ropa interior!  imagen

Polonia: Fotos de una peluquería para hombres donde las peluqueras cortan el pelo vestidas sólo con ropa interior. A ver si tiene muchos clientes, los de la foto parecen contentos :)
etiquetas: polonia, peluqueras, ropa interior
usuarios: 346   anónimos: 385   negativos: 10  
83comentarios mnm karma: 679
  1. #1   (ronquido) AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAA QUE RICAAAAAA!!!
    votos: 17    karma: 122
  2. #2   Pues yo quiero que me corten el pelo, me da igual como vayan vestidas. .
    votos: 10    karma: -34
  3. #3   Y yo con estas melenas, igual es momento para un cambio de look.
    votos: 2    karma: 27
  4. #4   ¿Solamente el pelo de la cabeza o hacen también diseños en el pubis?
    votos: 5    karma: 59
  5. #5   Está claro que me equivoqué de país al pedir el erasmus :-(
    votos: 3    karma: 15
  6. #6   Hay foto, hay meneo.
    votos: 42    karma: 318
  7. #7   A mí me sería imposible quedarme quieto para repasar las patillas...
    votos: 4    karma: 35
  8. #8   #1 ajajaja

    quien tiene el teléfono para pedir cita?
    votos: 1    karma: 15
  9. #9   Lo hacen para que por razones evidentes, no te puedas levantar del asiento...
    votos: 3    karma: 34
  10. #10   Los calvos ¿qué servicios reciben?
    votos: 5    karma: 45
  11. #11   1. El segurata de la puerta tiene que ser algo descomunal.

    ó

    2. Los clientes están atados a las sillas (no se ven porque tienen el babero ese puesto)

    ó

    3. Todo discurre con normalidad porque los hombres no perdemos la cabeza cuando una mujer en tanga se nos acerca.
    votos: 27    karma: 225
  12. #12   curvaaaaaaaa
    votos: 1    karma: 22
  13. #13   mejor no ir en chándal...
    votos: 7    karma: 62
  14. #14   Compro!
    Lo que me aburro cuando me cortan el pelo...
    A los clientes le deben poner babero
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   #12 curva es puta en polaco, ¿no?
    votos: 7    karma: 65
  16. #16   ¿Y te abren la puerta en ropa interior? Jo, que corte. :-P
    Nada habrá que superar la timidez y hacer una visita, aunque en mi caso sería muy descarado ya que me afeito la cabeza...
    votos: 0    karma: 10
  17. #17   Noticia con fotos de chicas en ropa interior, a portada en 5, 4, 3, 2.....
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   Es que cuando el pelo se pega a la ropa, cuesta un montón eliminarlo y pincha que no veas. A lo mejor prefieren ir en ropa interior a pincharse(ya sea por prevenir, o porque se han quedado sin ropa intacta).
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   www.frazpc.pl/b/95434

    aqui teneis mas informacion :) y mas fotos
    votos: 9    karma: 75
  20. #20   No salió aquí una en Málaga?
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   #15 significa puta pero a la vez se usa para expresiones tipo "coño!!! guau!!! y cosas así"
    votos: 1    karma: 23
  22. #22   #1 Ay Oma, że Rica </polaco>
    votos: 4    karma: 46
  23. #23   ¿Polonia? ¿he leido bien? pues no me lo creo! :roll:

    meneame.net/story/polonia-perseguira-tambien-topless
    votos: 1    karma: 0
  24. #24   Juas, después del corte te levantas y lo tiras todo
    votos: 0    karma: 9
  25. #26   #25 El peluquero de mi barrio lleva peluquín. ¿Te fiarías de un peluquero calvo?
    votos: 0    karma: 7
  26. #27   ¿Pero que es lo que cortan?
    votos: 0    karma: 7
  27. #29   Lorena Bobbitt también va abrir su propia peluquería! Tijeras -> Miedito :-S
    meneame.net/story/lorena-bobbitt-vuelve-conceder-entrevista-15-anos-ca
    votos: 0    karma: 17
  28. #32   A los gemelos les deben estar crujiendo los dientes xD .
    votos: 0    karma: 7
  29. #35   Creo que es hora de hacer ese viaje e Polonia que nunca hice.
    votos: 1    karma: 17
  30. #36   #11 la 3ª, nos llevan años de adelanto. ;)
    votos: 0    karma: 12
  31. #37   Precisamente ahora, que tengo que cortarme el pelo que lo tengo larguísimo..lástima que me quede tan lejos.
    votos: 0    karma: 17
  32. #38   Lo de las peluqueras cortando el pelo en ropa interior es bastante viejo.

    No lo habíais visto en algún powerpoint?
    votos: 0    karma: 6
  33. #39   #12 #15 Kurwa, no curva. Significa puta, joder, me cago... (culturilla simplemente).
    Actualmente vivo en Polonia, estoy investigando dónde está esa peluquería, pero me da que es simple propaganda para la web que tienen anunciada en el cristal del local...
    votos: 3    karma: 32
  34. #40   Llevo años sin ir a una peluqueria, me corto yo el pelo en casa con maquinilla, pero creo que ganaria un cliente mas. :-P
    votos: 2    karma: 22
  35. #41   Comprobado. Si se trata de mujeres semi-desnudas, la noticia llega a portada. Si son hombres, imposible.
    votos: 0    karma: 6
  36. #42   ¿no hay gente con sensibilidad por la igualdad de sexos? ¿no hay tios o tias feministas ? A mi no es que me parezca grave, pero pensaba que encontraría algun tipo de comentario así...
    votos: 3    karma: 1
    de3 de3
  37. #43   Machistas! Esto no es más que otra noticia en la que inocentes mujeres sin criterio suficiente son obligadas a venderse como objetos sexuales para satisfacción del varón opresor, y vosotros en lugar de denigrar como merecen esos salidos que acuden a esa peluqueria a dar de comer (y pobre del que haga analogias) a esas mujeres, os regodeais y pedís que, para colmo, lo trasladen aquí.

    Que asco me dais.

    [/ironic como una casa]
    votos: 1    karma: 19
  38. #44   Y los pelos de los bajos también? xD
    votos: 1    karma: 0
  39. #46   Luego pasan éstas cosas ... www.youtube.com/watch?v=pFHhlkWvT14
    votos: 2    karma: 26
  40. #47   Bueno, yo reconozco que me gusta más que me corte el pelo una mujer a un varón. Pero, vaya, no me parece necesario que se vista de esa forma...

    Eso sí, se vista como se vista, al final me echa siempre unos polvitos... xD
    votos: 1    karma: 19
  41. #48   #2 ... o que no vayan...
    votos: 0    karma: 6
  42. #50   Soy consciente de que si fuera polaco nunca habría tener el pelo largo que ahora tengo.
    votos: 1    karma: 26
  43. #51   ¿Tendrán servicio de depilación? Es que me hace falta unas ingles brasileñas como el comer...
    votos: 0    karma: 9
  44. #52   #41 Iba a decir lo mismo! Si la noticia hubiera sido de tíos buenos cortando el pelo en ropa interior no hubiese llegado a portada, seguro que hubiese sido descartada por irrelevante, provocación o cualquier otro motivo
    votos: 0    karma: 7
  45. #54   #42 , la verdad que a mi me parece denigratorio para la mujer.

    No opinaría lo mismo si se tratase de una pelu nudista unisex en la que tanto clientes como peluqueros van desnudos, ya que el nudismo es un movimiento respetable.
    votos: 2    karma: 32
  46. #55   #54 Es decir, o nos despelotamos todos o no se despelota nadie.
    A eso es a lo que hoy dia llaman "igualdad", e incluso tienen los huevos (en la misma cantidad que ovarios) de crearle un ministerio.

    PD: Igualdad es libertad, no policias apuntandote en la nuca si no eres "igual" que los demás. A eso se le llama fascismo.
    votos: 0    karma: 7
  47. #56   Al numero #5 en Mallorca hace tiempo que ya hay una de estas por casualidad en la misma calle que el cuartel de la Guadia Civil. Corte de Pelo 10€, Frances 50€, Completo 100€.
    votos: 0    karma: 6
  48. #57   y los calvos no podemos disfrutar de este servicio?
    votos: 0    karma: 6
  49. #58   Pero bueno... estas cosas se ponen antes, que precisamente esta tarde he pedido cita para la peluquería. Si lo hubiese visto antes me pillo el avión a Polonia que el corte merece la pena ^_^

    #57 Déjate barba y pide que te afeiten :-D
    votos: 0    karma: 6
  50. #59   ¿El cliente de la última foto no es Alejandro Sanz?
    votos: 0    karma: 8
    ... ...
  51. #60   Por si a alguien le interesa ir esta es la direccion:

    HotCut
    Calle: Żelazna 58/62
    CP: 02-265
    Warszawa (Varsovia)
    tel.: 022 624 11 39

    Lo he encontrado poniendo el nombre hot cut + peluqueria (en polaco) en google
    votos: 2    karma: 21
  52. #63   Los hombres están quietecitos porque ellas van armadas (tijeras, navajas) y a la mínima te rebanan la oreja.
    votos: 0    karma: 7
  53. #64   Anda que no es viejo eso. Existen bares donde las camareras también sirven las copas en ropa interior. Supongo que los que van ahí no irán por la calidad de la música ambiental...
    votos: 0    karma: 6
    ipj ipj
  54. #65   ¡ Si el Papa anterior levantara la cabeza, en su país estas cosas¡
    Igual se moría otra vez del infarto
    votos: 0    karma: 8
  55. #66   Cuidado con que no corten otra cosa...
    votos: 0    karma: 6
  56. #67   Patético.
    votos: 0    karma: 6
  57. #68   Esas tetas casi han hecho que no me fije en el horrible diseño de la página.
    votos: 0    karma: 7
  58. #69   Pa ir todos los días... :-)
    votos: 0    karma: 6
  59. #71   Peluquera: -Listo, caballero... ya puede levantarse y pasar por caja

    Cliente: -¿Tiene que ser ahora mismo? Es que preferiría no tener que levantarme en un ratito... la tienda de campaña, ya sabe... ;)
    votos: 0    karma: 8
  60. #73   Pues cuando laven el pelo y hagan el masajito de rigor... A más de uno se le van a poner los pelos... de punta, y eso.
    votos: 0    karma: 6
  61. #74   Ya puede ir ahorrando para la jubilación, que dentro de unos años y con unos cuantos kilitos veremos cuántos entran.
    votos: 0    karma: 6
  62. #75   #10
    Reciben una sobadita en la cabeza con sus bubis, para q les crezcan los pelitos.

    =P
    votos: 0    karma: 6
  63. #76   Hace unos 13 años, en Madrid vi que había una peluquería, donde las peluqueras no llevaban ni el sujetador. No se si seguirá abierta.
    votos: 0    karma: 6
  64. #77   vaya tontería de noticia y vaya comentarios más machistas
    votos: 1    karma: -1
  65. #78   que buena idea
    votos: 0    karma: 6
  66. #81   Y yo que creia que Polonia era un pais "frio". Va a haber que pensar, aunque cae un poco retirado, de sustituir al Manel de toda la vida.
    votos: 0    karma: 8
  67. #82   Yo presiento que mi novia no me dejaría ir a esa peluquería... bueno tal vez sí pero luego me tiraría 4 horas "debatiendo" con ella sobre qué miraba/pensaba mientras me cortaban el pelo ^^
    votos: 0    karma: 6
  68. #83   #79 totalmente de acuerdo. ¿Seguro que no provienes de marte?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame