Hace 12 años | Por --279101-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --279101-- a eleconomista.es

El Instituto Nóos, del que Iñaki Urdangarín es presidente, recibió casi 5 millones de euros de 2004 al 2006 del Gobierno balear de Jaume Matas y del valenciano de Francisco Camps.Los conceptos que aparecen en los pagos, en muchos casos, son por "gestión de logística" de los actos, además de pagos por "comisiones futuras". Además, siempre según Crónica, el juez ya ha pedido al Instituto de Urdangarín que justifique los 2,3 millones de euros que recibió del Gobierno balear de Jaume Matas.

Comentarios

b

#1 Totalmente de acuerdo con tu afirmación, con tanto chorizo como hay por ahí (y sobretodo, y lo que es más lamentable, en puestos y con dinero público), lo extraño es que aún quede un euro en la caja, si es que este país es no rico, super rico, de lo que da, y eso que hay economía sumergida, evasión de impuestos, defraudaciones a hacienda, a la seguridad social, etc etc. si todo ésto saliera a flote y cada uno pagara religiosamente sus impuestos, no superaríamos a Alemania, superaríamos a la misma EEUU, pero.... esto es España, y así nos va. La nación del pelotazo, y del conseguidismo.

D

#40 #1 vosotros seguir con esa línea... que verá como se enteren los del FMI, que aquí tenemos pasta gansa
#41 Disculpado, una mala tarde la tiene cualquiera.

m

todos son muy campechanos

D

#4 No creas, su papa estaba ya muy bien situado.

victorjba

#4 Braguetazo, se dice braguetazo

D

Guillotinas ya !!!!

D

#9, ¿estás chalado? Presunción de inocencia ya. Un proceso justo ya. Violencia ni ahora ni nunca.

P

#12 Súmale un poco de igualdad por lo menos, porque es evidente que con las reglas actuales no funciona bien el sistema. Y la guillotina me parece que iguala mucho.

Nitpick

#12 No seas ingenuo...

Pakipallá

#31 Recuérdale eso a Carretilla #12, que cada vez que alguien menciona aqui la palabra "guillotina" (aunque sea virtual), sale con la misma canción de la "justicia"... bendita ingenuidad la de algunos.

D

#9

D

#6 "Pasar", lo que se dice "pasar" pasa en todas las regiones. En el sur, por ejemplo, llevan robando como si tal cosa 30 años sin interrupción. Tan natural que ya ni sorprende. Que en la prensa solo salga "Levante", Madrid o Galicia se debe a otro tipo de intereses, tú sabes.

thingoldedoriath

#23 No te falta razón... Lo que pasa es que últimamente la información se focaliza tanto en esa zona que hace olvidar el resto. Que también sale en los medios, pero menos...

D

#28 Sí, por ejemplo se ha enterrado toda la de Bono, que ni siquiera ha sido convenientemente investigado por la justicia y resuelve sus asuntos haciendo una visita al despacho del Juez del Supremo carpeta en mano... que justicia más eficiente tenemos... roll

Manolitro

#6 Por muchas veces que se repita, Zaplana nunca ha dicho eso.

thingoldedoriath

#24 Yo nunca le oí decirlo con esas palabras, ciertamente. Pero de la transcripción de unas escuchas telefónicas que se hicieron públicas hace años, no recuerdo con motivo de que acciones judiciales; si leí bastantes expresiones que se le parecen mucho...

Manolitro

#29 La cita es de Vicente Sanz, otro miembro del PP, en unas grabaciones que se hicieron sobre un caso de corrupción que tenía lugar en Benidorm, y por las que dimitió cuando salieron a la luz.

D

#34 Y eso que te acabo de pegar la rectificación del periódico del mismo grupo... impresionante... ¿porque pegas a Montilla que no hace más que repetir lo mismo?... adios Goebbels

D

#36 Ampliaba lo escrito por tí y te daba la razón en lo que dices, esa frase no es de Zaplana (lo de que está en política para forrarse) y para demostrarlo, ponía la conversación entera. Adiós guapo.

D

#38 No lo he entendido así, mis disculpas.

Sixela

¡Que pena!...con lo buen jugador de balonmano que era...es lo que tiene el juntarse con la nobleza.

D

El colega que nos saluda desde los EEUU colocado en Vomistar por una llamada de cierto rey. Asi no le salpica la mierda del bigotes.

bizarrogeneral

El Instituto Nóos, mente e intelecto. Proviniendo del círculo de los Borbones eso es más difícil que la llamada inteligencia militar.
A las pruebas me remito ¿Cuándo se ha visto a un Borbón trabajar?, salvo que estuviese esquiando, navegando, jamando, veraneando o soplando. Osea borboneando.

D

Por cierto, ya empiezo yo con los chistes:

Inaki esta vez no juega, le toca sentarse en el banquillo
Los pelotazos que no daba en la cancha los daba en la vida real
...

g

#16 Matias Prats Seal of Approval

TroppoVero

Se rumorea que el juez del Olmo está a punto de confiscar la Internet, toda ella.

D

Y digo yo, si sabemos que este tio no va a ir a la carcel, no seria mejor saltarse la parafernalia? España ahorraria en papel, electricidad...

odolgose

Esto es por las malas compañías.

asier3d

Pero estos cabrones no tienen suficiente con lo que cobran de todos nosotros por no hacer nada?

currinchin

Se admiten apuestas...

D

Vaya, y yo que pensé que estas informaciones en España estaba sensuradas...

GeneWilder

¡Viva la República!

polvos.magicos

Dios los cria y ellos se juntan.

#45 Por siempre.

THX1138

Costumbres familiares.

Ivorion

Y... ¿le va a pasar algo a este señor? ¿O imagino que se quedará en su sofá pagado de nuestros bolsillos rascándose los cojones y pensando cual será el próximo pelotazo?

OCLuis

A mi no me chuta el enlace. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Raul_B

Nóos dejamos ni un euro. Es el precio por tener gente tan maja y campechana. Aprobado en campechanía para todo el país.

Ateneo

Ya no es un problema de si trabajan o no trabajan ni de la pasta que se llevan de forma ilegal (muchas veces) ni que dejen las arcas públicas a -1000....Lo brutal son las arcadas que te entran al ver que la cultura del pelotazo llegó para quedarse.

D

Aquí no da palo al agua ni dios. Habrá que aprender a usarlos de mejor forma.

Mauro_Nacho

Es triste ver como un gran deportista ha acabado involucrándose en la corrupción, además de aprovechar la posición de formar parte de la familia Real. No hay perdón. Pero veo difícil que puedan procesarlo.

D

#27 El hecho de que fuera un buen deportista no implica que también fuera buena persona. Si hubiese sido una buena persona, un hombre honrado y de principios, no se hubiese dejado llevar por la corrupción y por el dinero.

DarKSchneideR

El final va de refranes no? pues Santa Rita Rita lo que se da no se quita...xD

Nomegna

Dime con quien andas y te diré quien eres.

a

Y parecía tonto cuando le daba a la pelotita.

a

#42 Ya ves, ha pasado de la pelotita a los pelotazos.

D

Cuando se hace presidente o consejero a alguna figura conocida o importante es por algo... Para "pelotazos", hay más ejemplos, Felipe González y Aznar o la hija de Chaves.