322 meneos

Peligroso, el uso de xilocaína en el sexo anal

(c&p) Investigadores alertan sobre la posibilidad de desgarre anal en las parejas que practican sexo anal cuando usan lubricantes que contienen xilocaína. Ello se debe a que esta última sustancia anestesia la zona, con lo que es imposible darse cuenta del dolor intenso e inmediato que proviene de un desgarro.
etiquetas: sexo anal, xilocaína, penetración
usuarios: 140   anónimos: 182   negativos: 3  
57comentarios mnm karma: 539
  1. #1   noticias de gran interés en meneame...
    votos: 21    karma: 179
  2. #2   culoman ya lo sabia y no nos dijo nada!!!
    votos: 4    karma: 45
  3. #3   Hay lubricante, hay meneo
    votos: 19    karma: 190
  4. #4   Lo que se dice una noticia desgarradora xD

Bromas aparte, nunca está de más saberlo.
    votos: 27    karma: 222
  5. #5   seguiré de cerca los comentarios de este meneo...
    votos: 3    karma: 30
  6. #6   Dejaos de lubricantes, lo mejor es hacerlo a pelo. Con cariño y saliva, todo entra :-D
    votos: 9    karma: 83
  7. #7   ¿un desgarre o un desgarro?
    votos: 2    karma: 36
  8. #8   #6 Si, así se la metió el elefante a la hormiga, mano de santo
    votos: 3    karma: 44
  9. #10   #7 Creo que tienes razón, edito.
    votos: 0    karma: 13
  10. #11   Bromas aparte, la notícia es bastante alarmista... Esos lubricantes apenas anestesian nada y, a no ser que seas Nacho Vidal, el desgarro no puede ser muy grande ya que el propio lubricante hace que el ojete se dilate más fácilmente.
    votos: 10    karma: 76
  11. #12   #11 Te veo experimentado.
    votos: 13    karma: 112
  12. #13   Al final, este tema es pura gramática, sólo hay que distinguir los 3 términos implicados:

- Lubricante
    - Anestético
    - Dilatador

3 elementos, 3 funciones distintas, para evitar que un encuentro corporal acabe con más puntos que un partido de la NBA...
    votos: 2    karma: 35
  13. #14   Y cuando decimos que en Meneéame se habla de todo, es que se habla de todo
    votos: 13    karma: 122
  14. #15   Quince comentarios, todos de tíos.
    votos: 4    karma: 51
  15. #17   #15 hombre, si conoces a alguna que sea practicante y se deje, pasame su teléfono xD
    votos: 1    karma: -1
  16. #18   entonces a este aviso habría que agregarle ROTO:
    www.meneame.net/story/publicidad-durex-lee-tu-cuerpo
    votos: 0    karma: 8
  17. #19   #16 ehhh...las mujeres también tienen ano, sabes?
    votos: 26    karma: 237
  18. #20   Qué cabronazos los fabricantes del lubricante! le ponen un anestésico para disimular las molestias y así después pienses que ese lubricante te va mejor que los demás. ¿Qué será lo siguiente, zapatos incómodos con benzocaina en el empeine?
    votos: 5    karma: 60
  19. #21   Noticia de interés para párrocos y obispos

Categoria Religion
    votos: 7    karma: 34
  20. #23   No comprendo el uso de la coma en el titular :-S Es como si "Peligroso" fuese el sujeto, un producto llamado así.

Un curso de ética periodística de Juanjo De La Iglesia propondría el titular "El uso de xilocaína en el sexo anal es peligroso".
    votos: 6    karma: 62
  21. #25   #1 Tampoco te olvides de esta noticia: www.meneame.net/story/equipo-masculino-curling-da-canada-decimotercer-

Que salió a portada solo para que un tío se metiera el pedrolo de curling por el ojete. (ver primer comentario)
    votos: 0    karma: 7
  22. #26   #2 te refieres a... tinyurl.com/yj6gpuy

xD
    votos: 1    karma: 17
  23. #27   ale, primera mujer en comentar.
    pues oye, si se te raja el ojete y está anestesiao, mejor.
    Se me acaba de ocurrir un nuevo uso, ni hemoal ni lexes, lubricantes que contienen xilocaína, si lubrica, dilata y anestesia, eso es la solución ideal para aquellas personas que sufren las almorranas en silencio!!!!
    votos: 4    karma: 37
  24. #28   #24 Apuntarme en la lista de los que les gustan "por delante".
    votos: 1    karma: 13
  25. #29   Sin lubricante cuesta mucho trabajo, y hay que saber meterla. Usar la saliva y la paciencia, obliga a retrasar el tema, pero merece más la pena.

Consejo para inexpertos: estimular con los dedos previamente, nunca tener la más mínima prisa y parar (y descansar) si el dolor lo dice. Espero no tropezarme nunca con un desgarro, porque suena a la cosa más chunga que te puede pasar en un polvo :-S

Follad con cuidado y cariño ;)
    votos: 5    karma: 54
  26. #30   #7 Llega un paciente a una consulta y le dice al médico:

- Doctor, tengo un desgarro en el tobillo.
    - No, es un esguince.
    - No, que es un desgarro
    - Pase ahí, detrás del biombo, y desnúdese.
    - ¿Que me desnude?. Pero si es sólo un desgarro en el tobillo!
    Total, el paciente hace caso al médico y se desnuda. El doctor le dice que se ponga en pompa, se acerca por detrás y !!ZAS!!, le da por detrás:
    - ¿Ve? Esto es un desgarro; lo que usted tiene en el tobillo es un esguince.
    votos: 7    karma: 68
  27. #31   Alguien puede contarme el chiste de la hormiga y el elefante?
    votos: 0    karma: 6
  28. #32   #23 A mi también me choca la forma de redactar el titular (es el original) pero me gusta porque lo encuentro efectista, aunque realmente puede no ser muy ortodoxo.
    votos: 0    karma: 14
  29. #33   #31 El paciente era la hormiga de #30 y el elefante era el médico xD

No es un chiste, es un dicho popular; "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga"
    votos: 2    karma: 23
  30. #34   Cuando leo noticias de este tipo me viene a la memoria la peli del "último tango en París"
  31. #35   El refranero popular lo dice:
    Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
    votos: 1    karma: 13
  32. #36   #12 Se hace lo que se puede, aunque son pocas las que quieren. Aun hay demasiado prejuicio con el sexo anal, tanto el femenino como el masculino (que no tiene por qué ser exclusivo de homosexuales).
    votos: 4    karma: 43
  33. #37   Psss eso un par de escupitajos y a empujar, lubricante natural!
  34. #38   #19 Las mujeres:

- Se depilan a la cera
    - Se ponen implantes de silicona
    - Se inyectan botox
    - Se depilan las cejas a tirón de pinza
    - Soportan el dolor de ovarios menstrual
    - Soportan el dolor del parto....

... y luego dicen que les duele si les das por culo.
    votos: 19    karma: 135
  35. #39   Lo malo es que la gente lee estas noticias y se parte el culo...
  36. #40   Más conocida por lidocaina.
    votos: 1    karma: 16
  37. #41   buah! Después de la noticia del tío que se hizo una lavativa con ácido fluorhídrico....
  38. #42   Ah sí? hacedle llegar la noticia a www.meneame.net/c/5851152
    xD xD xD
  39. #43   Lo peligroso será entonces meter cosas que no caben, no?

"Cariño, hoy puedes desgarrarme, que como no me he puesto Xilocaína notaré el dolor enseguida y me podrán coser a tiempo"
  40. #44   Sin palabras, lo de noticia "desgarradora", se lleva un premio.

El saber no ocupa lugar..
  41. #46   #43 Hombre, yo diría que se daría cuenta un poco antes.
  42. #47   Pues habrá que hacer acopio de lubricante-anestésico de ése... los españoles (y españolas) ya vamos teniendo costumbre de que nos estén dando por culo, dia si y dia también, y con lo dobladas que nos las meten casi interesa sentir el desgarro lo menos posible xD
  43. #48   Para evitar esas cosas nada mejor que ser vasco. Como no follamos no corremos esos peligros :-D
  44. #49   Documental Goatse: cómo se hizo en 3, 2, 1...
    votos: 0    karma: 9
  45. #50   #1 Habla por ti :-) Hay gente que sí damos por el culo xD
  46. #51   Jodido es cuando la chica (supongo pueden haber chicos iguales) es ardiente (más bien chiflada), no siente un rábano se la quiere empinar del todo sin buena lubricación y el que termina desgarrao (bueno, rasguñao, escocío) es uno :-/
  47. #52   #19 Los hombres heterosexuales también ;)
    votos: 4    karma: 42
  48. #53   #2 Eniténdeme, tenía que dejar que lo descubriéseis por vosotros... :-(

:-P
    votos: 1    karma: 19
  49. #54   analgrama:

otro orto roto
    votos: 2    karma: 19
  50. #55   Me ha hecho gracia uno de los productos que mencionan en el artículo: un spray vaginal que provoca efecto champagne. Seguro que sale más a cuenta comprar una botella de chapnagne/cava y jugar con contenido y continente :-D
  51. #56   Pupitaaaaaaa
  52. #57   #52 "Jamía", me están dando ganas de conocerte. La audacia y la experiencia suman muchos grados. ;)
comentarios cerrados

menéame