Hace 17 años | Por --18879-- a maikelnai.es
Publicado hace 17 años por --18879-- a maikelnai.es

"Lo de que resulta peligroso despertar a un sonámbulo ya que puede provocarle un ataque al corazón, estado de choque, daño cerebral, o alguna otra cosa, es un mito. Lo que no es un mito es que despertar a un paseante dormido sea peligroso por los posibles daños que el durmiente pueda provocarse a si mismo o a la persona que le despierta."

Comentarios

lawprier

Yo conozco a uno que da igual si esta sonambulo o solamente dormido, que como se te ocurra despertarlo te curte lol Hay gente violenta hasta durmiendo.

e

También es peligroso interrumpirme cuando estoy programando.

sorrillo

En cualquier caso con los sonámbulos parlantes no intentéis tener una charla racional, no funciona. Lo digo por experiencia, yo y mi hermano hemos discutido muchas noches y el jamas ha sido capaz de convencerme de nada estando en es estado.

D

otro mito mas que se cae para los usuarios de meneame y ya van...

D

Si alguna vez veis un sonámbulo, despertadlo sin dudar. Igual le estáis salvando la vida.

D

Es peligroso, los sueños a veces son muy reales, por lo que pueden provocar una alteración, y no solo eso, se puede sentir amenazados dependiendo del sueño.

D

Es molesto que te despierten cuando andas sonámbulo, porque la desorientación al encontrarte de repente de pie y andando te causa un buen susto. Y, hablando por mi mismo, no es un susto como cuando alguien te grita por la espalda. Es un susto terrorífico, de los que te dejan los pelos de punta y con el corazón en la garganta.

fairanrein

Entonces ¿podemos despertar a nuestros políticos? Es un alivio.

raze

edhidehñci cdwhqewrfcq bwq bdhwdb wwq x