Hace 10 años | Por --24865-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a levante-emv.com

Sí estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja en público quizá quieras ver primero esta historia antes de hacerlo. Un romántico Romeo inca la rodilla en un centro comercial en Dubai esperando que sea el momento más feliz de su vida...

Comentarios

D

Proponer matrimonio, ¡ni en privado!.

silencer

el video tiene una pintaza de FAKE q tira de espaldas.

La caida del pavo cuanbdo le da con el ukelele no la mejora ni Van Damme

BiotSavart__

Un romeo inca y una Julieta azteca, supongo.

¡Mis hogos!

p

Me huele a fake viral. En el trenecito pone "NOT SO SWEET"...... Muy sospechoso.

centito

Pienso que es cuestión de insistir más. Organizarle otro espectáculo sorpresa al día siguiente en un sitio más concurrido y con muchos más músicos. Inundarla cada hora de propuestas de matrimonio por todas las vías posibles, llamadas de teléfono, medios aéreos con pancartas, pintadas por toda la ciudad, orquestas a horas intempestivas delante de su casa, distribución masiva de octavillas, publicidad en cines, etc. Al final seguro que cae en sus brazos. Seguro.

k

Y el público no aplaudió?

Arzak_

la cara de los músicos no tiene desperdicio después que la mujer le dio un golpe de cordura al iluso.

D

#2 Los músicos pensaban: Aquí el único que cobra es este. lol lol

t

¿Pero los incas no se extinguieron ya? ¿Qué hacen en Dubai?

BiotSavart__

¿Pero seguro que no es fake?

Ya con el momento del trenecito interrumpiendo es suficientemente bochornoso.

C

Sea un fake o no, en mi opiniòn, declararse es de gilipollas pero declararse em público es de idiotas.
Si necesitas declarar al otro lo que sientes vas "jodido"

D

Me parece demasiado falso, pero dejando de lado eso, que asco las personas que se toman ese tipo de atribuciones. Se lo merecía.

drjcb

Que video más falso

georgeonil

La unica vez que lo hice fue en el laboratorio de computo, en la parte que menos se usaba y casi a escondidas, fui rechazado claro, pero ahhh que recuerdos.

Ahora es casi "tu, mujer ¿querer ser mi chica?" y si la respuesta es No un golpe con un mazo arregla eso.