Publicado hace 5 años por --508782-- a omicrono.elespanol.com

La youtuber en cuestión es Zhoie Perez, más conocida online como Furry Potato. Empezó a hacer una transmisión en directo en el que grababa directamente a un guardia de seguridad delante de una sinagoga y una escuela secundaria en Los Ángeles. El incidente se saldó con el guarda de seguridad disparando a la youtuber.

Comentarios

D

#5, muerto no puedes lucrarte.

SOBANDO

#7 Estos canales, y al que se refiere la noticia, no es de caranchoas, si te parecen idiotas o gilipollas es opinable.

Tratan de esto: https://en.wikipedia.org/wiki/First_Amendment_audits

First Amendment Audits are categorized by practitioners as an American social movement of activism and citizen journalism claiming to test constitutional rights;[1] in particular the right to photograph and video record in a public space.[2][3] Practitioners also claim that the movement promotes transparency and open government.[4] "Auditors" are thought to be attempting to create viral videos in order to gain social media notoriety by courting arrest.[5] "Auditors" have also been known to enter public buildings while open carrying, leading to claims of intimidation, associations with domestic terrorism, and the sovereign citizen movement.[6] Auditors have been unlawful detained, unlawfully arrested, assaulted, robbed of camera equipment, had weapons aimed at them, and even shot for video recording in a public place.[7][8][9][10] These events have prompted police officials to release information on the proper methods of handling such an activity

#1 #2 #3 #4

SOBANDO

#10 Leyendo el artículo lo insulta después de que le peguen un tiro,a lo mejor tú serías más amable, y en el artículo se mezclan los canales que hablo en #9 con los de gente tocando los cojones.

Por ejemplo, un vídeo que se ve mucho son los controles de inmigración ilegal, que son en EEUU bastante ilegales, ya que de echo no pueden obligarte a identificarte , simplemente te paran en el control, te piden los papeles, te preguntan si eres ilegal y tú debes autoincriminarte ya que no tienes obligación de hacer o contestar nada.
Son bastante graciosos estos vídeos ya que hay una modalidad en los que los paran, el agente les pide papeles, les hace preguntas y ellos no abren la boca, tratan de buscar algo por lo que detenerlo y al final los dejan marchar.

D

Era sabido que estas cosas tenían que pasar y volverán a pasar

Afortunadamente aquí somos tan pusilánimes que no pasamos de una guantá de un caraanchoa:-P

Pero darle tiempo

SOBANDO

#1 Ese tipo de canales, los que yo he visto, tratan que, actuando dentro de la ley, se se vean las actuaciones autoritarias, arbitrarias e ilegales de las autoridades.
Muchos se basan en una ley que salió no hace mucho que permite grabar y entrar en cualquier instalación pública, incluso grabar a funcionarios mientras desempeñan su labor, incluso en muchos vídeos simplemente graban instalaciones militares o del gobierno desde lugares públicos, legalmente, y se ve como las autoridades los intimidan e incluso detenienen ilegalmente.

PD: La verdad es que yo no lo haría.

w

#4 Ufff...leyendo el artículo, no parece que sea simplemente grabar X en Y sitio público o a los propios funcionarios haciendo su trabajo. Parece que va más por el hecho de vamos a grabar mientras insultamos y ponemos a prueba a los mismos...lo que comúnmente se llama "tocar los cojones" y ver si lo sacamos de quicio y lo demandamos. No sé...no lo veo un medio de protesta "sano" . Si me llegas a decir que es como los vídeos de gonzo en el intermedio o en el antiguo CQC ...no le vería un problema ya que era "tocar los huevos" pero de forma "sutil" y sin entrar en provocaciones gratuitas.

Aunque lo de la ley que comentas, no suena mal ...no veo el problema en grabar a funcionarios públicos mientras estén ejerciendo sus funciones ..es más deberían ser ellos los que llevarán la cámara mientras ejercen su labor.

Saludos

T

#4 El rey de la coma.

D

Si vale para que quiten de la circulación a algunos energúmenos, pues ni tan mal, ahora van provocando a lo Darwin...

pkreuzt

Idiotas con pistola vs. idiotas con cámara. Fight!

SOBANDO

#3 Algún canal de esos lo hace para después presentar demandas, no sé si es muy lucrativo.

janatxan

Aviso a caranchoas.

patadevaca

Idioters...

K

Y sin leer la noticia me atrevo a usar la sabiduría popular de mi tierra de origen, en Dumbría profunda:

"Algo faría o moi cabrón para que queiran tan mal!