Hace 4 años | Por salteado3 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por salteado3 a elespanol.com

Aunque existen otros alimentos causantes de intoxicaciones alimentarias, como los huevos, pescados o mariscos, a día de hoy el pollo es el mayor causante de enfermedades.

Comentarios

Rorschach_

Esto es de un estudio en EE.UU., si son idiotas ─cosa que por otro lado ...─ no tenemos la culpa.

ur_quan_master

#5 eso lo explica todo. En EEUU quieren exportar a la UE su pollo tratado con cloro.

scor

Mejor comer crillos y hormigas

Ñadocu

#4 jejeje

D

#11 En los súper los vemos en envases de plástico pero cuando llegan al súper no están así, con el pollo hay que tener mas cuidado que con otras carnes a la hora de conservarlo, siempre ha sido así...

salteado3

"Algunos de estos consejos carecen de sentido según donde se compre la carne de pollo. Actualmente muchos supermercados ya lo venden cortado y preparado en envases plásticos, por lo que la exposición del mismo previamente a su cocción es mínima. "

Como prohibamos los envases plásticos me río yo de la de gente que va a cascar por la mala conservación de alimentos.

D

#1 Yo lo compro en una carnicería y no veo que por allí muera nadie...

TocTocToc

#3 ¡Perdón por el negativo, te iba a contestar! Te lo compenso en cuanto pueda.

Iba a decir que puede ser un error de lectura, en realidad se refieren a las espinacas de la foto.

a

#3 La salmonella casi nunca mata pero te aseguro que es muy desagradable. Como casi cualquier infección bacteriana se ceba con los más débiles, ancianos, inmunodeprimidos y niños.

JackNorte

Si esta claro que en el supermercado siguen los consejos y cuando te despiezan un pollo al segundo siguiente lavan la tabla mesa donde lo han cortado con agua caliente y jabon. lol y luego seguido quien lo ha manipulado se lava con agua caliente y jabon.

cosmonauta

Si comiesemos caviar, el vector sería otro.

Mister_T

Meter miedo por 5000 y pico casos de intoxicación en una población de 300 millones... periodismo de alto nivel.
Espero impaciente el artículo sobre los peligros de ducharse y bañarse.