Hace 12 años | Por --240474-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a liveleak.com

Una señora mayor cruza sin precaución la calzada. Un automovil con cámara subjetiva se la lleva por delante a pesar de intentar frenar. La mujer se levanta y recoge sus paquetes del suelo. No sufrió rotura de huesos ni heridas graves según comenta el autor del vídeo.

Comentarios

D

Lo que nadie dice es que el conductor es un paquete... bloquea frenos con todas las ganas del mundo y eso no frena ni pa'tras

si no hubiera bloqueado se podría haber ido a la derecha, pero claro... en general nos enseñan a circular y no a conducir

Gresteh

Madre mia, esa mujer ha tenido una suerte impresionante, el hostion que ha recibido es tremendo. Lo que más me ha sorprendido es que despues del golpe lo primero que hace es levantarse y recoger su gorro.

D

#1 Es que el frío aprieta

McLaud_

#1 Lo primero que haces en casos como este, por experiencia y siempre que puedas claro, es levantarte "casi de un salto" y quitarte de en medio. No se ve más pero deberían haber llamado a una ambulancia, tal y como cae con el cuello esa señora no está bien, otra cosa es que lo parezca en el momento.
sl2

gale

Se ha hecho daño seguro. Pero como es culpa suya aguanta.
El coche también se podría haber echado algo más a la izquierda, al final, para no molestar.

lupaterna

Parece que va un poco fumada, también me recuerda andando a Pozí en sus mejores tiempos. Suerte que no le pasara nada.

D

Próximamente en Telecinco

u

#2 No! En laSexta, este medio día ya lo han sacado. El 50% de las noticias de laSexta provienen de Meneame

McLaud_

#5 Y en 20minutos el setenta...

D

#5 Si dices que a medio día y esta noticia lleva aquí media hora..mal lo llevas

D

#10 Yo también lo he visto. Se ve que algún becario ha visto el vídeo y han preparado una recopilación (totalmente sensacionalista e innecesario en un telediario en mi opinión) de atropellos con cámara subjetiva.