Hace 12 años | Por especialita a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por especialita a eleconomista.es

¿Puede suponer el ahorro de la administraciones públicas un riesgo para la seguridad vial? La respuesta es sí: al menos, eso es lo que denuncia la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), desde donde han advertido de que, en Madrid, hasta un total de 15.000 farolas son apagadas en la noche poniendo en riesgo la circulación de miles de coches.

Comentarios

D

"..denuncia la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación.."
Claro, y como no se gastan tanta bombillas, tienen que acojonar al personal..

D

¿Será si los coches también apagan los faros no?

chencho

Apagar 15 mil farolas para ahorrar es una soberana estupidez cuando se está despilfarrando en coches oficiales, dietas y demás... pero decir que por culpa de eso hay más accidentes es el colmo de la demagogia.

SMalvado_Dylan

Mejor, así puedo volver a la infancia y robar chapas sin que me vean. (Yo era muy bruto, me acostumbré a robarlas con los coches en marcha)

D

Pues yo creo que no supone ningún riesgo, es cuestión de acostumbrarse y encender las luces, que seguro que todos hemos visto a gente sin luces de noche por haber mucha iluminación artificial

sheridanhb

#2 Te aseguro que en ciertas carreteras, especialmente en salidas e incorporaciones, solo con las luces del coche no es suficiente.

D

#3 Claro..claro..
Hace años ni las luces de los coches alumbraban tanto ni las carreteras tenian farolas...
Lo único, que había conductores con más sentido común y más, si cabe, educación vial..

tremendotroll

¿Cuantas bombillas tiene la moncloa?