Hace 13 años | Por errepece a wildammo.com
Publicado hace 13 años por errepece a wildammo.com

El reparto inicial de muchos filmes populares no incluía a algunos de los actores que hoy identificamos ineludiblemente con ciertos papeles (por ejemplo: Will Smith iba a ser Neo en lugar de Keanu Reeves, Michelle Pfeiffer iba a ser Clarice Starling en lugar de Jodie Foster, Robert Redford iba a ser el graduado en lugar de Dustin Hoffman). He aquí los carteles de algunos de esos éxitos de taquilla con sus protagonistas originales.

Comentarios

L.A

#11 Más bien Steven Spielberg le quería a él como Indiana, pero George Lucas prefería que fuera otro tras trabajar en más de una ocasión con Harrison Ford y él no se convirtiera en su "Bobby de Niro", es decir, el actor fetiche.

La CBS, productora de Magnum I.P no le dejaba elegir, era la serie o la película, finalmente Selleck (con el apoyo de sus amigos :S) decidió ser fiel a la Universal y no fue el Indiana previsto. Lo que pasó fue curioso porque el piloto no se grabó hasta que la película terminó de rodarse.

PS: No termino de pillar a los actores que querían para Star wars salvo a Kurt Russell.

El resultado fue que Harrison Ford se convirtió en estrella y en millonario ya que firmó para llevarse el 7% de la recaudación de la taquilla (si no mal creo, fue el primer actor en negociar este tipo de cláusula).

Gamusino_

Habria que ver a George Clooney de Hancock...

cuthbert_grau

#4 La peli sería igual de lamentable pero... eh... pero nada, una perdida de tiempo, y en mi caso dinero que la fuí a ver al cine. Hancock está en mi top 3 de pelis lamentables que he visto en el cine, junto a "Los 4 Fantásticos 2" y "In dreams" de Robert Downey Jr.

D

¿Edward Norton en American Psico? ¡Habría sido genialísimo! Y mira que no tengo nada en contra de Christian Bale...

amraam3k

Algunas se ve que hubieran mejorado. Otras darían miedo, lol

RadL

Will Smith como Neo.. creo que Keanu Reeves fue mejor opción.

D

#7 Will Smith es diez veces mejor que Keanu, y tiene también bastante más carisma.

timonoj

#14 No podía estar más en desacuerdo. Will Smith tiene un repertorio de actuación tan limitado como el de Keanu. Sabe hacer chistes estúpidos y hacer pose de flipado-héroe. No le sale nada medio dramático. Las capacidades de Keanu para interpretar tampoco son la leche, pero decir que Will Smith es mejor actor...No sé yo.
Y aparte, personalmente me cae mucho mejor como persona Keanu que Will (no porque les haya conocido obviamente sino por lo que la gente que trabaja con ellos dice).

D

#22 Pues no sé qué películas habrás visto, pero Smith ahora mismo es un actor de los buenos, de los muy buenos.

D

Mmmh... ¿Así que Christian Bale, John Cusak y Edward Norton no son el mismo actor, #10? Cada vez me lo ponen más difícil.

barnum

Mataría por ver Brokeback Mountain con Matt Damon y Ben Affleck!
La escena de la tienda de campaña...

Robnix

Oj Simpson, ¿Terminator? Parece una broma. Solo lo he visto actuar en "Agárralo como puedas" y no puedo imaginármelo en un papel serio.

estoyausente

#19 por eso... Película más lenta y aburrida no podían hacer porque se morían de viejos los protagonistas.

estoyausente

Pues alejandro magno con Rusell Crow, angelina Jolie,anthony hopskin y Sean Conery... seguro que mejoraba

Madomadita

#18 Es que para que Alejandro Magno mejore no hace falta gran cosa...

l

#18 si ya chirriaba que Angelina fuera la madre de Colin Farrell, ni de coña cuela que lo fuera de Russell Crowe...

ElPerroDeLosCinco

Pues yo pensaba que Michelle Pfeiffer y Jodie Foster eran la misma persona. Igual que Edward Norton y John Cusack.

eLMastin

Que bueno.
#6 American psycho la hizo Christian Bale no John Cusack.
#8 Affleck y Damon dan más el papel, no?

tARQ

Me quedo con George Clooney de Hancock, seguro que lo había bordao.

Por otro lado, no me imagino Matrix con sus coñas haciendo de Neo... aunque es mucho mejor actor, de eso no hay duda

Lorie

Y como quien no quiere la cosa cuelan a Affleck y Damon en Brokeback mountain. Qué mala leche