34 meneos
 

Peleas de chicas japonesas en pijama: Strip Fighter

LOL!, "Estos japoneses están como regaderas. He sufrido mucho viendo a esas chicas indefensas, mientras la pelandusca del pelo verde les quitaba el pijama a todas y las dejaba en ropa interior, desamparadas y llorosas sobre la lona del cuadrilátero ¡Que horror! Si la pillo por España le arranco la cresta a hostias."
etiquetas: japos, chicas, pelea, strip fighter, omg
usuarios: 34   anónimos: 0   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 209
  1. #1   Diox...los japoneses estan locos, tienen programas asi, y luego hechan a una chica del colegio por sacarse fotos en bañador..yo no me lo explico
    votos: 2    karma: 28
  2. #2   ¿Alguien se acuerde del "Ay, que calor", de las Mama Chicho de tuttifrutti? La paja en el ajeno...
    votos: 0    karma: 6
  3. #4   #1 El verbo ECHAR lo primero que ECHA es la H
    votos: 0    karma: 5
  4. #5   #1 Y programas peores que tienen los japoneses, pero si que es una contradicción, ya que ellos no tienen algunas ataduras morales, como las que te da la religión católica.
    votos: 2    karma: -7
  5. #6   No puedo ver el vídeo, pero no será éste el típico vídeo que se supone que es un programa japonés por el que todo el mundo se escandaliza y que al final resulta ser un fragmento de alguna peli porno japonesa? xD
    votos: 0    karma: 6
  6. #7   #6 No, es de un programa japonés. Y tampoco es tan escandoloso, es bastante típico por esos lares, vamos otro más del estilo erótico japonés.
    votos: 1    karma: 3
  7. #8   #7 Ok. Me equivoqué en mi suposición entonces xD
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame