Hace 5 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a montevideo.com.uy

Según informa Clarín, trabajadores de Taxistas Unidos atacaron a un chofer de la aplicación, que en respuesta llamó a compañeros para que lo defendieran. Los taxistas reconocieron a un auto como prestador de Uber cuando circulaba por Carlos Pellegrini y lo interceptaron. El chofer, un hombre venezolano (que dice haber recibido insultos xenófobos) dio aviso entonces a sus compañeros.

Comentarios

skaworld

¡Cupula del trueno!


Si nos llegan a decir que las luchas entre clanes rivales motorizados iban a ser esto....

D

#1 A mi lo que no deja de sorprederme es que argentinos no diriman sus disputas con la palabra, y decidan cesar su voz para dejar decidir a sus puños.

D

#2 En Argentina??? No puede ser!!

skaworld

#2 El tratado de Rio de la Plata de no proliferación de argumentos vacíos y pedantes ha salvado a la humanidad de esa perspectiva apocaliptica que propones

Imag0

Argentinos peleándose y no es por fútbol, cosas veredes Sancho

rutas

Hambrientos peleando entre ellos por las migajas que escupen los amos. Qué bonito es el capitalismo narcoléptico.

Arzak_

Oshe loco, el de la remera gris se come 3 golpes de casco que lo dejan alicaído... como me divierte ver esto, le he visto como 5 veces y he llorado de la risa lol

posso

Me parece un poco como de escena de los Monty Python en La vida de Brian,: Taxista: "los únicos a los que odiamos más que al Frente de Taxistas Bonaerense es a los traidores del Frente de Taxis de Buenos Aires"