2532
Pedro J. Ramírez, el director de El Mundo suplica dinero público al Gobierno del PP en la entrega de los 'X Premios Internacionales de Periodismo' del periódico El Mundo. Lo que Pedrojota le dijo al PP fue lo siguiente: "No podemos hacer las inversiones necesarias para mejorar la conectividad y que Internet esté al alcance de todos. Ni tampoco podemos cambiar los rígidos marcos laborales que estrujan a las empresas. No soy partidario de las ayudas pero no hay otra salida que implementar un plan integral de reconversión de la prensa".
menéame
siempre es sensacional
tan sensacional es el Periodista
que resulta sensacionalista.
¿Hubiera hecho lo mismo con el anterior gobierno?
Yo tengo una carreta tiradas por bueyes, quiero una subvención pública para dotarla de frenos ABS y colocarle el GPS.
pedrojotaPEDROJETA#1 No existen empresarios liberales, son todos fervientes intervencionistas. Si es en su favor, claro.
FAP FAP FAP
La funcion que juegan los medios de incomunicacion, al servicio del poder financiero y de sus subditos los partidos politicos en el poder Instiotucional, es una inversion mucho mas que rentable.
Cerrar. Lo que no es una salida es que el estado tenga que financiar una publicacion privada y menos con el rigor informativo que tiene esta.
Edito. Por lo que se convierte en sensacionalista.
Estamos en un momento en que el Periodismo está estallando, literalmente estallando, y está estallando esencialmente porque ha recibido el impacto de internet. Todos ustedes conocen la riqueza de lo que propone internet.
www.cubadebate.cu/opinion/2011/12/08/ignacio-ramonet-universidad-de-la
Traducción:
La culpa es de los remeros a los cuales no podemos explotar más a gusto ni despedir gratis.
Además es la solución acorde con su propia ideología neoliberal.
El mercado ha hablado.
"Mío es el mundo: como el aire libre,
otros trabajan porque coma yo;
todos se ablandan si doliente pido
una limosna por amor de Dios."
Seguro que lo cantan por dentro estos tiparracos
¿Y en euskera? ¡Ah no! Que a esos los cierran por terrorismo, y luego ni los llegan a juzgar por ausencia de pruebas. Sé que no viene al caso pero sorprende que omitas el euskera.
Pues si no va bien que se hundan, que ya habrá más periódicos.
2.- No entiendo por que no se les puede recortar el sueldo a todos los jefazos (dudo que se les pueda recortar a los de abajo) para ajustar margenes.
Yo quiero ser fotógrafo profesional, queiro dinero público para montarlo todo, eso si, lo que saque solo para mi. Y si me va mal, más ayudas.
Claro que siempre pueden poner un anuncio de la DGT a media carilla en cada página.
Si tienes que cerrar El Mundo lo cierras ya esta la Gaceta
Y, por otra parte, yo no soy partidario de darle un euro de dinero público a ningún periódico.
Y si es cierto ya veo que Rajoy sigue la tradición de los presidentes de ayudar a los medios más afines.
Paso de Pedro Jeta y de los medios tradicionales de papel y online que no entienden ni quiere el nuevo modelo si no es en calidad de monopolistas como eran antes, pero me cansa tanta evidente posición del periodista.
Pandilla de sanguijuelas!!!!
www.rollingstone.es/specials/view/en-las-tripas-de-intereconomia-los-t
Y es que no hay mas que mirar quien tiene una sección dedicada a la Iglesia
www.intereconomia.com/la-gaceta/Iglesia
Intereconomía no es Libertad Digital. Ni muuucho menos.
lacajadebajodelacam.blogspot.com/2011/11/gresca-en-la-caverna-libertad
"Yo no soy machista, pero las mujeres son unas inútiles"
"Yo no soy racista, pero odio a los negros"
"Yo soy pacifista pero me encanta poner bombas"
Estan a la (derecha de la, <repeat 4>)
Si los propagandistas del panfleto no te pagan lo suficiente para sacarlo a la calle, echas el cierre.
No. Vete al INEM a buscar un trabajo honrado y deja de hacer propaganda fascista.
vayase señor,ramirez vayaseee^^
me gustaria ver los numeros de su cuenta bancaria... otro chupón que se cree que es su turno
#74 #76 Jaja efectivamente, pero lo ha hecho en muchas ocasiones ya, El mundo siempre ha estado unido a la derecha. Pero no esta tan claro que les ayuden, os recuerdo que cuando el PP perdió las pasadas generales PedroJ se posiciono con Espe y los Aznaristas y junto con Federico puso a parir a Marianin, cosa que no creo que se le olvide.
Como me gusta la frase: "Arrieros somos y en el camino nos encontramos"
Mr. Pedro J., dígame: ¿Ese plan de renovación de la prensa incluiría a prisa (por ejemplo)?
Ahora toca que la Familia Real(mente vagos y maleantes) acabe en el trullo zurullo.
No hay prisa, pero que no haya pausa.
- Adaptaros, y perder ciertos privilegios.
- Cerrar
Como así ha sido a lo largo de la Historia.
Salu2
A estos luegos les parecen mal las ayudas sociales como la renta mínima de reinserción, las ayudas a la dependencia...
Es verdad que cuando en una frase hay un pero todo lo que viene antes no vale nada.
Pedro J. Ramírez suplica dinero público al Gobierno del PP: "es que no tenemos otra salida"
Debe decir:
Pedro J. Ramirez pregunta al gobierno del PP, cuando y a nombre de quien, debe pasar la factura por los servicios prestados.