Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Está enfermo. Se le nota en la delgadez y en la ausencia de esa melena rizada que agitaba con cada frase y que le daba un aspecto eternamente joven. Pedro Zerolo acaba de cumplir 54 años y tiene cáncer de páncreas. Y lo cuenta. Es, según él, su enésima salida del armario. Eterno activista por los derechos de las mujeres, de los migrantes, de los homosexuales, se niega a poner a la política en un segundo plano a pesar de reconocer que es un "momento muy difícil" de su vida.

Comentarios

D

JAJAJAJA
Principios dice, que cachondo...

D

Dicen ser republicanos pero votan para perpetuar la Monarquía. Dicen que están con los que menos tienen pero solo salvan a los bancos, indultan a los banqueros y anteponen la devolución de la deuda a cualquier finalidad social. Decían estar a favor de la autodeterminación de los pueblos de España pero ahora ya no lo están. Etc.

D

Si los principios es trincar pasta y pasar de todos...no os los habéis olvidado.

tul

de tanto robar os habeis dejado los votantes por el camino

Shikamaru18

Quizá no, pixa. Seguro.

romadono

Estoy con #2 El quizá os sobra, pero nadie tenéis narices a decirlo claramente y, sobre todo, a obrar en consecuencia

anor

"Usted también fue un impulso clave en algunas de las leyes con más contenido social del Gobierno de Zapatero. ¿Cree que su papel ha sido suficientemente reconocido?

Cierto. Participé activamente para que España llegara, por primera vez, puntual a la cita con la igualdad, y se convirtiera en un referente mundial en defensa de la dignidad de las personas. ¡Y lo conseguimos!"

Este hombre delira o algo parecido ¿ que es lo que consiguieron, de que habla ?

D

El día que este hombre salió defendiendo a los moros y las leyes feminazis perdió toda credibilidad.

D

Si tienen finales..