Hace 4 años | Por Clocksmith a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Clocksmith a elmundo.es

El presidente llegó a ofrecer estas dos carteras de nueva creación y la Cámara Baja para mantener el control de todas las competencias en su Ejecutivo

Comentarios

sotillo

#1 Estamos creciendo según dijo ayer Europa ¿Por que no los mandamos a tomar por culo ?¿No se puede?

JackNorte

#6 El problema es la democracia , que algunos lo somos y entendemos que hay mucha gente que no piensa como nosotros, claro que podriamos tomar las riendas pero hay un maestro para mi que siempre me guia humoristicamente claro y filosoficamente .

No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.

Terry Pratchett

El mundo no es perfecto y las personas que nos disgustan suelen ser mayopria hay que adaptar lo que nosotros creemos mejor a la gennte que es lo peor aunque a veces solo sea estetiica otras veces sea adaptacion a la realidad y otra tiempo para que se den las condiciones , pero sin duda nunca imposicion porque eso ya lo hemos tenido con mayorias en este pais y con golpes de estado.

sotillo

#8 Cierto, si me permites también esta aquel que dice «Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno y reinará la discordia» claro que Platon también dijo:«Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos»
Se ve que la cosa es complicada, con todo quizás me quede con este:«Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro»

Imperator321

Les podian haber dado el "ministerio de cosas chachis"

D

- Pablo, todo esto te daré si prostrado me adorares...
- Vade retro!

D

Fuentes de podemos en exclusiva para El Mundo...

sotillo

#2 Ya

Casiopeo

Creo que tambien le ofrecieron el Ministerio de Tómbolas y Ferias, la ambición de Pablo es desmedida y le pareció poco.

C

Tres? Para quien era el otro?

t

¿Juventud y Comercio? Huele a un rancio que tira para atrás.

Permítanme que dude de eso

D

Para estar todo el día en la tele dando la tabarra le sobra con ser bedel