Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

"Ha habido un fallo en una reseña que va a ser subsanado en una futura edición del libro. Pero hacer oposición no es hacer ruido, el Gobierno de España va a gobernar. Y si quieren que vaya al Senado, iré al Senado". Así ha respondido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la polémica por su libro.

Comentarios

D

#10 En la Sexta me ha parecido entender que el autor/conferencista ha dicho que no tenía ni idea de que hubiesen incluido citas suyas en ninguna parte, por lo que se sobreentiende que no estaba pactado con él. Por lo demás, yo no he dicho que sea plagio, de hecho estoy de acuerdo en que si lo copiado es poco, no es para tanto, independientemente de que los expertos lo consideren plagio o no.

#11 No estamos hablando de la tesis. Como dice #9, esta noticia trata de un libro posterior.

Priorat

#19 ¿Desde cuando las citas "se pactan"? Aquí en la entradilla hay una cita. ¿La ha pactado el que ha posteado esto?

D

#21 A decir verdad, "pactar" tal vez no sea la palabra que salió en el informativo. Una cosa es mi descripción informal de lo que he escuchado y otra las palabras literales. No tento una gran memoria para citar de manera precisa. Disculpas.

D

#10 Para mi es lo único medianamente grave que he visto desde que se empezó a rebuscar en la tesis de Pedro Sánchez. Tendrá que subsanarlo con urgencia, pedir disculpas y tal y a ver si pasamos página. Lo que me parece más curioso del asunto es que medios como OKDiario o el ABC, que básicamente han destinado todos sus recursos a ver si sacaban algo para lanzarle a Pedro Sánchez, han sido completamente incapaces de ver el que parece ser el único plagio auténtico que rodea a la obra del presi. Tiene que ser la hostia encontrarte por la mañana con que El País se para a mirar el libro y encuentra un plagio auténtico y mientrastanto tú estás tan desesperado que ya publicas acerca de los acentos que faltan y las comas mal puestas.

Ze7eN

#20 Totalmente de acuerdo, de hecho ya manifesté lo mismo en este comentario (Iglesias califica de "bastante cutre" el plagio del libro de Sanchez/c16#c-16 pero a alguien no le hizo gracia, imagino que debe tener acciones de uno de esos panfletos. Encima el libro se lo puede comprar cualquiera desde hace años! Tiene su guasa.

D

#4 Hay que ser un poco tonto a tenor por la calidad tan pésima de la tesis, para pensar que a Pedro Sánchez no le facilitaron las cosas desde arriba. Corrupción de libro.

D

#14 Que sí, que no es un plagio, que es un error. Os mean encima y decís que os llueve.

Ze7eN

#25 Es un plagio, y es un error, pero hablamos del libro, no de la tesis. Lo que no se es si ya te ha quedado claro o aún no... veo que has cogido la linde se te está acabando.

D

#26 Sí. Queda claro que eres un tonto útil del poder.

Ze7eN

#27 Confirmamos que se te ha acabado la linde.

D

#11 liiii-broooo. Repite conmigo
CC #14

ikatza

Todos tenemos claro que ya hemos dejado de hablar del doctorado y ahora estamos hablando de un libro publicado años después, ¿no?

Ze7eN

#9 Ese es el quid de la cuestión. Mucho supones.

D

#24 Hombre, como ya he dicho antes comparar un master con una tesis doctoral es como comparar un tebeo con El Quiote.

Meneador_Compulsivo

Al final en lugar de Ken va a resultar ser Pinocho

Smidur

Resulta patético Pedro Sánchez y aún que más mierda por salir jajaja

D

#15 guau sí, horrible lo que ha hecho! Mucho peor que falsificar títulos

D

#38 El más horrible pecado sería uno que combine todo junto: falsificar el título de un libro

Smidur

#38 Con el tema del doctorado cobra más en la universidad, si es una estafa su doctorado el pavo a estafado a la universidad y por consiguienre al estado que el quien le pago...

Fíjate en la imagen por tener el título de doctor o no lo que uno cobra de diferencia...

D

#43 te has leído la noticia? El doctorado no tiene ningún problema pero tú a lo tuyo a meter mierda inventada

Smidur

#47 Has leído como el 0.69 del plagio que daba la aplicación ha subido a un 21% y a saber si puede llegar a más de un 30% ya que hay documentos a los que no ha podido tener acceso el director de la aplicacion.
Han cocinado los resultados vuelta y vuelta .....y el director del programa pide explicaciones al gobierno de que filtros han puesto para que les diera ese resultado y el gobierno ha hecho oídos sordos... Y luego ahí el PSOE tiene a podemos lompiamdole el culo porque claro si al PSOE le dan por culo podemos va detrás...

D

#48 Fuente de lo del 21% en la noticia no lo veo. Pero te repito, tu hablabas del master, la noticia habla del libro. Si quieres seguir diciendo tonterías te recuerdo una frade de Forrest Gump: "Mi madre dice que tonto es quien dice tonterías"

Smidur

#49
No sabes lo del 21% , que cosas...No sabes que el director del programa que utilizo el gobierno para ver el porcentaje de plagio ha pedido explicaciones de como su programa le ha dado al gobierno un 0.96? Que filtros o como ha cocinado para que le salga menos de un 1%.... Más informarte ...

D

#50 Fuente de lo del 21? Evidentemente una fuente fiable. Y que diga que es del proyecto

Smidur

#51 https://latribunadelpaisvasco.com/art/9607/pedro-sanchez-plagio-mas-de-un-21-de-su-tesis
Aquí tienes el documento que ha emitido la empresa plagscan. El gobierno no ha proporcionado aún los informes que daban ese 0.69.
-Enlace al documento emitido por PlagScan
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/Sanchez_Plagiarism_Statement.pdf

Ahora dirás qué eso no es una información válida y demás tonterías. Si eso es falso laempresa ya se hubiera puesto en contacto y la prensa de izquierdas ya hubiera sacado el comunicado negando la emisión de este documento.

D

#52 Ok, entonces a quien creemos? A quien nos interese? Porque ElPais y resto de medios hablan d emenos de 1%

Smidur

#53 Menos de 1% cuando te están diciendo que el responsable de la aplicación niega esos resultados merece al menos que el gobierno de explicaciones. Es sencillo, que el gobierno enseñe como ha sacado esos resultados y se verá que filtros ha utilizado porque huele a que han cocinado y mucho los resultados. Ya hasta Podemos creo que he visto por ahí está diciendo que de explicaciones....así que aún no se ha quedado el tema ahí.
Sí ha plagiado lo que tendría que hacer es como dijo en su día , si en Alemania hay gente que plagia y dimite por el sentido de responsabilidad que haga lo misml, pero bueno ya sabemos que el ser presidente le pone a este individuo y mucho. Solo es ver su entrevista en la sexta y sólo sabía recalcar que el era el presidente de gobierno.... Para mí que a este le dicen y demuestran que ha plagiado entera la tesis y se la pela.

D

#54 supongo que dimitirá cuando le pillen robando cremas o cuando casado lo haga

Smidur

#55 No va a ser fiel a sus palabras? El caso de casado ha sido judializado y por el momento nada de nada y la universidad ha finalizado su investigación y no ha encontrado nada irregular por el momento. Así que Pedrito si plagio a la puta calle con su amiguita a la que protegió ....

D

#56 chao trollazooo

D

Un pequeño error del presi con plagio por aquí, un pequeño error en un candidato a presi, un pequeño error en las notas de otro candidato, un pequeño error de la banca que se embolsa 60.000.000 de euros de las arcas públicas..... España es un error.

T

#13 Un pequeño error tuyo por el que te faltan tres ceros en esa cifra...

D

#39 Si, vivimos en el error

D

Tanto asesor como pagamos y tienen fallos...? A la mierda oiga. Todo es mentira. Yo me conformo con ver una foto de su graduado escolar o en su caso EGB.

S

#1 ¿Quieres una foto de mi polla? Pregunto, eh.

D

#17 ¿ AcasoTu tienes polla...? Entonces sí.

S

#32, vamos a ver si es verdad o eres otro de tantos cobardes que por aquí pululan.

Amígame.

D

#33 De que vas ? Acaso yo te he increpado en algo ? A que cojones viene lo de tu polla... Imbecil.

FileFlag

Con todo ésto Don Casado seguirá quedando como el culo o peor. Se pongan como se pongan.

D

Sánchez el plagiador. lol lol

minardo

#24 si claro, pero la referencia a la cocaína y a Ciudadanos es de un pésimo gusto, no sé, se te podría replicar si tú sabes cuanto es un 0,8% de un kilo de cal viva, o si sabes a cuánto asciende el 0,8% del dinero robado por tus compañeros de partido en Andalucía, y así hasta el infinito...

S

#44 sí, tienes razón. Hasta que he visto a Rivera rebozarse en ese lodazal de mierda difamatoria siempre le había defendido ante ese lodazal de mierda que soltaron Monedero y Podemos. Por eso pienso que él debería ser un poco más sensible a hacer de la política un lodazal de mierda difamatoria

S

Cobardes every where.

D

Con qué afán y con qué disquisiciones tan sesudas defienden algunos a Sánchez, seleccionando con pinzas las noticias más benévolas con el tema y dando cera convenientemente con comentarios adicionales. Qué amor y dedicación. 😍

Menos mal que la gente de izquierdas es la que sabe hacer autocrítica, porque con Cifuentes o Casado no he leído aquí a un solo usuario, ni entre los peperos declarados, aportar tantísimas disculpas o justificaciones para exculparlos.

D

¿ya se sabe quien fue el negro de su trabajo?

Smidur

Sánchez a la calle!

D

Nunca dije lo contrario. Además lo dices como si plagiar todo un libro fuera algo anecdótico.

S

435 palabras de 55.000 en un libro comercial que puede editarse no es un plagio. Puede ser una "cutrez", como dice Pablo Iglesias, o un "fallo en la reseña" como dice Pedro Sánchez. Pero no un plagio de un libro por un 0.8% (¿cuánto es un 0.8% de un gramo de cocaína para que lo entiendan en Ciudadanos, o un 0.8% de convalidaciones en un máster para que lo entiendan en el PP??). La derecha iletrada está llegando a límites esperpénticos.

minardo

#3 vaya, si que estáis nerviosos en el PSOE con este lío...

D

#8 Llama la atención que sean tan implacables con unos y tan poco estrictos con otros.

S

#8 no sé en el psoe, pero yo sí estoy indignado de que la derecha cavernaria de este país, iletrada, que no han visto una tesis en su vida y que no saben lo que significa ni cómo se elabora, estén sacando este tipo de portadas para evitar que nos fijemos en la implicación de su líder en la mafia de la Universidad. Esto es la enésima chorrada al respecto