Hace 5 años | Por antonm a elmon.cat
Publicado hace 5 años por antonm a elmon.cat

Pedro Sanchez, dice que no es democratico salir de la UE con un 51% de los votos, pretende decir a ellos como hacer un referendum a ellos, que son la democracia mas vieja, el que no deja votar a los catalanes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es no, Pedro, no es no.

themarquesito

#6 Brexit means Brexit.

RoterHahn

#6
Igual el Pedrito es Indio. En la india un si con la cabeza se hace de izquierda a la derecha, y un no es de abajo ha arriba y se ha hecho un lio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 O hace el indio.

RoterHahn

#22
lol Eso sin ningun genero de duda. lol

gale

Consejos vendo y para mi no tengo.

D

Podemos dar a los ingleses definitivamente fuera de la UE, amigos.

x

Bueno...los de la pérfida albión tambien son muy dados a opinar en los tema de otros

D

¿Y en Cataluña?

D

#02 en Cataluña se anima a los indepes a que hagan como en UK y sigan los mecanismos legales.

D

#12
En Cataluña se deniega todo. Que están donde están porque los cauces legales no existen.

D

Sr. Presidente, a su pais , y zapatero a tus zapatos.

D

Pedro, mira a ver, que creo que has mirado mal el mapa.

D

pretende decir a ellos como hacer un referendum a ellos, que son la democracia mas vieja, el que no deja votar a los catalanes

D

Se le queda pequeño su pais.

Olafson

Y mi vecina del 5º también.

D

Si Pedro lo propone seguro que tiene buenos motivos.

D

Ostras, al final será verdad que este tío es tonto.

aupaatu

En el gobierno son mayoría con el 51% , y pueden hablar y legislar en nombre de todos los españoles.

pip

Lo propone para el futuro, de cara a que vuelvan a la UE. ¿Qué problema hay?

a

Y porque no hacemos un gobierno global que tenga capacidad para revertir lo graves problemas que acucian a la humanidad; CCA, disrupción tecnologica y riesgo nuclear. Me parece a mi que todo esto queda fuera del ámbito nacionalista, quizá por eso se obvian dada la tendencia patriotera que nos amenaza.

urannio

la conexión Gran Bretaña con Cataluña no deja de ser curiosa porque usualmente poner a los británicos como ejemplo no es recomendable

n

Está él para dar lecciones a nadie. Que convoque él elecciones en su pais y se deje de dar consejitos a nadie.

Dijeron que no. Pues a tomar por culo. A ver si así se les bajan los humos.