Hace 9 años | Por eugefu a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por eugefu a diagonalperiodico.net

Las últimas entrevistas y actos de Pedro Sánchez apuntaban hacia una nueva estrategia del PSOE: la crítica frontal contra Podemos llamándolos constantemente “populistas” y buscando atemorizar a la gente.

Comentarios

Shotokax

#2 seguro que ya ha hablado con Gas Natural para que le den una jubilación de lujo anticipada.

rojo_separatista

#2, pero es un tipo aun más gris. Un personaje de plástico y sin carisma, bueno tal vez entre las marujas de 50 para arriba tenga algo de tirada. Pero el PSOE se terminó de atar la soga alrededor del cuello el día que lo eligió secretario general.

Cometeunzullo

#2 Con esa referencia creo que es peor.

emaiok

Si esto es la regeneración del PSOE no tiene mérito para Podemos ganar asi

D

Una bonita cara para el hundimiento.

S

a ver: por lo visto, el tipo entra con una llamada porque le han interpelado directamente, aclara su posición al presentador sin que se escuche su voz y sin entrar en discusiones y se acabó. ¿Por qué esto os parece más grave que cuando Monedero lleva a su programa de su productora privada a Karmele?

javiblan

La verdad es que Pedro Sánchez es penoso.

VictorGael

Él no es populista. Más bien lo que busca es ser POPULAR.

D

esto es lo único que puede ofrecer la castuza del psoe como alternativa, un parásito mojabragas de viejas y discapacitadas culturales, bregado en un consejo de administración que maquinó el mayor timo bancario de este país y un zapatero con coño que se limita a repetir basura predigerida de think tank mientras la basura y la corrupción se le sale por las orejas.

Sobre la otra asociación para delinquir del régimen, poco se puede decir, ya lo estamos sufriendo en carnes.

Espero que el reproche social al votante de esta chusma sea directamente insufrible.

D

El PSOE esta cavando su propia tumba, cada día lo tengo mas claro, la derecha se ha echo con el PSOE para hundirlo. Hasta Maruenherrr defendió a dicho esperpento de persona.

elbascula

esto no es el psoe es el pso separado

gogaitu

Lo peor de todo es que le funcionará

r

Cuando la rosa se convierte en "capullo"

l

"En ese momento el nuevo Secretario General del PSOE entró por teléfono para hablar con Jorge Javier y decirle que él está en contra de los toros y para prometerle que si gobierna llevará una medida para proteger a los animales"

Una medida para proteger a los animales?, porque no se moja y dice que prohibirá la barbarie del Toro de la Vega y las corridas de toros? Acaso tiene miedo de que los taurinos no le voten en las elecciones?

D

#3 ¿Prohibir las corridas de toros?, los toros tienen derecho a corridas.

El barbaro eres tú, que los quieres dejar eunucos.

D

Políticos criticándose unos a otros. Oh, increíble.

En fin, eso nunca fue un problema hasta la venida de Jeezus Pablo. Desde entonces es sacrilegio (si la crítica va dirigida hacia él claro, porque si es al revés es gloria bendita y palabra del señor).

Pablemos, hermanos!