Hace 4 años | Por Cerezo2345 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Cerezo2345 a elmundo.es

La negociación entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en busca de la gobernabilidad de España avanza sin freno hacia el abismo. Avanzan los días y se estrangula la vía de entendimiento. Este jueves, el candidato socialista se comprometió a llamar al líder de Podemos para proponerle una mesa de negociación de los equipos, pero sin hablar de ministerios. Ambos conversaron a las 16.00 horas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Veo a Pedro y Pablo muy desunidas.

D

#1 Está el pobre Ken desconsolado.
Sigue sin entender por qué Podemos no le da carta blanca.

D

#7 Y yo que me alegro... Aún tengo esperanza de que Podemos desaparezca en combate ante una eventual repetición de las generales.

Liet_Kynes

#1 Al final van a tener que negociar Betty y Vilma

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Incluso Pebbles y Bam Bam lo harían mejor.

Tarod

Qué pesados son, ambos.

D

- Pedro, tenemos que hablar.
- ¿Qué pasa, Pablo?
- No sé, tú sabrás...

Ragadast

¡Los que se pelean se desean!

D

Acordaros, tanto Monedero como Pablo Iglesias jóvenes profesores de la Universidad y fieles a los postulados fundacionales del psoe dedicaron su vida docente al desarrollo de la idea socialista. Fueron ellos los influencer del célebre, pásalo, que aupó a Zapatero al gobierno de España. Muy seguro que el equipo zapateríl les prometió un puesto en el futuro gobierno nacido al amparo del No a la guerra.
Craso error, no sólo fueron olvidados sino que regresaron a sus cátedras bajo el estigma del ostracismo.
Pasados los años y viendo que el zapaterismo se estrellaba contra las consignas de los neoliberales de la UE que exigían un adelanto electoral formaron lo que hoy es Unidas Podemos.
Y vosotros esperáis que un Pedro Sánchez que lamio y firmo la prestación del paro le de una oportunidad a Pablo Iglesias. Seguid con el cirio en la mano pobretones.

Lamantua

Vamos Rivera, Vamos España, y responde Voyyyyyy en cuanto salga de Móstoles... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Paripe del bueno, un rato de me enfado y otro rato de me contento, para conseguir más o menos sillones.

Y mantener la intriga hasta el final. Si al final se consuma me lo creere, sino seguire pensando que es puro paripe.

carakola

#3 Ojalá sea un paripé, yo creo que el Íbex ha jugado sus cartas.

D

Está confirmado? Porque nos vamos a elecciones por culpa del P$_€ y en el mejor momento para calibrar y ver de qué tamaño son las tragaderas de los suciolistos que apoyan a Pdr Snchz

D

#5 Opiniones hay para todos los gustos. Según el mío, nos vamos a elecciones por culpa de Pablemos. Que diga... Podemos.

Joseph_Nash

#12 Y opiniones basadas en prejuicios, pero 0 capacidad de analisis sobre nuestra situacion, a montones. Este es el problema del pais y es que la gente opina de la politica u otros ambitos desde su forofismo. No podria argumentar su postura bajo postulados solidos o racionales. Dicho eso. 2 meses y medio desde las elecciones. En ese tiempo : Sin equipo negociadores, rechazo o retroceso a lo afirmado en 2018. Incapacidad de llegar a acuerdos con otras formaciones ( 1 solo voto positivo para la legislatura, fascinante ), pero la culpa es de Podemos. Tocate los ...