Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

La exvicepresidenta del Gobierno decidió aceptar la oferta tras unos días de reflexión después de la llamada por teléfono de Sánchez. El puesto de Santamaría en el Consejo de Estado es un reconocimiento sin sueldo pero con dietas y escasas responsabilidades como consejera electiva. La exvicepresidenta no participará en la redacción de dictámenes sobre leyes y tendrá un papel testimonial en el órgano consultivo.

Comentarios

TrollHunter

El enemigo de mi enemigo....

BertoltBrecht

Es obvio que lo que busca es parecer generoso con el partido rival, en realidad con el rival de su rival político, por eso puentea a Casado...

D

#2 Me parece una buena jugada

empanadilla.cosmica

Obviamos que Soraya Saez de Santamaria es una mujer adulta que no necesita el permiso de nadie para aceptar un puesto.

Si su partido político tiene unas normas que le impiden aceptar el puesto es el órgano de disciplina del partido quien debe decidir que hacer en casos de incumplimiento.

Si Pedro Sánchez quiere a Soraya lo lógico es lo que ha hecho, preguntar directamente a Soraya si ella quiere. Si ella no quiere no hay nada más que hablar de ese asunto.

Y de no existir una guerra interna de facciones en el PP de la que Soraya ha sido perdedora ella no hubiera reducido su implicación con el partido.

GatoMaula

Precisamente eso es lo que ha hecho que Soraya se haya mostrado tan receptiva.

tiopio

Lo que yo decía por aquí: dar por culo a base de bien.

D

Y que le tenía que consultar a Casado? Lo mismo me manda un mail y no lo sabe ni abrir, lo digo porque en la España de los años 40 a la que nos quiere llevar no habia correo electrónico, no por que ponga en duda que sepa leer.

D

#6 Yo aún tengo dudas de si es mejor o peor que haya salido casado. Es tan tonto que creo que perderá unas elecciones que ganaría un chimpancé. Pero en el caso de que el pepé gane, hubiera preferido el mal menor de Soraya al pequeño Hitler analfabeto

empanadilla.cosmica

Es que si hubiera tenido que pedir permiso hubiera sido como cuando Pedrito tocaba el timbre de la casa de Sorayita preguntando a su padre Pablito si su hija puede bajar a jugar al parque.