Hace 3 años | Por --656195-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --656195-- a elmundo.es

El PSOE intenta encapsular al vicepresidente segundo del Gobierno: "Eleva el tono ante los suyos para no perder presencia".

Comentarios

otrohastalasnarices

#1 Lo de la España plurinacional lo ha dicho Sánchez en multitud de ocasiones. De hecho se copió de Iglesias.

D

#2 República plurinacional.

D

#1 #2 por no hablar de la españa federal que pregonaba el Psoe hace años y de la que luego se olvidaba cuando llegaban al gobierno.

D

#8 Sí, el PSOE es muy cínico y mentiroso. De eso estamos más que informados en España.

x

#2 y vuelta al adanismo.... Lo de "plurinacional" lleva oyéndose desde que Iglesias se hacía fotos con chupas que costaban más de un salario mínimo.

PD: esta chupa: https://elpais.com/politica/imagenes/2019/01/19/actualidad/1547925666_294597_1547969042_noticia_fotograma.jpg

powernergia

#15 Comentarios de Hola, Este es el nivel.

x

#17 para defender al Amado Líder debes esforzarte más.

Habéis elegido un Líder pequeño-burgués que finge ser obrero en tiempos de redes sociales, así que tendréis que comeros estas cosas os gusten o no.

powernergia

#37 Te falta colar algo del chalet, con una chupa no es suficiente.

lol

x

#38 nunca será suficiente. Hablar con un tipo que piensa que el 8M, con decenas de miles de personas sin mascarillas en todas las ciudades, no tuvo ningun efecto sobre la propagación del virus pero que unas docenas de gañanes con cacerolas y mascarillas nos ponían en peligro a todos es como hablar con un personaje de 1984. Con uno de los que forma parte del decorado.

Pd: yo creo que las dos tienen influencia, pero una masque otra, claro.

dmeijide

#15 lol lol lol
Sabes que eso es un bulo ?

Te informas en Okdiario? lol

e

#1 Lo de seres queridos en el poder no lo dirás por Ana Botella Irene Montero verdad?

D

#6 Ambas doas.
Sin duda.

fanchulitopico

#10 qué seres queridos

D

#16 Claro que sí, que una tuviera una trayectoria de años en cargos públicos y la otra fuese cajera las equipara mucho lol lol lol lol lol lol lol lol

#20 que una llegará por votos y otra a dedo también

D

#21 ¿Quién ha votado a "la otra"? lol lol lol lol lol lol lol

dmeijide

#22 La militancia de Podemos, que son los que eligen a sus representantes.

D

#25 AAaahhh, que ellos son la "democracia" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

dmeijide

#32 Pues sí, es de los pocos partidos en los que la militancia elige a sus candidatos en listas abiertas, aunque te duela y tu partido no lo haga. No pasa nada, puedes seguir llorando.

D

#33 Lo hacen todos los partidos, lo marca la ley (¿lo sabías?).
Pero que la hayáis elegido vosotros precisamente, no significa nada, su cargo público no ha sido electo.

dmeijide

#34
En Podemos pueden votar todos nos inscritos, cualquiera que esté registrado en la web.

Su cargo público ha sido elegido porque era el número 2 en la lista, era la siguiente a la que le correspondía.

Sigue llorando.

D

#35 Su cargo en podemos, que es una secta de progres, fue votado.
Su cargo de ministra no.

Ahora es cuando tú, si tuvieras una pizquita de dignidad, me pedirías perdón.

dmeijide

#44 ¿Pero de qué mierdas estás hablando?

Los cargos en los partidos políticos se asignan por su número en el partido. Irene montero era la segunda en la lista, payaso.

D

#48 Una cosa es el cargo de la guarrilla esa sea elegido "democráticamente" entre los seguidores del coletas, y otra cosa es su cargo en el gobierno.

Tú me llamas payaso, me insultas sin venir a cuento, pero defiendes a una tía que folla por un ministerio y a uno que va colocando en parlamentos y ministerios a las guarrillas que se dejen tocar por él.

Das mucha risa.

dmeijide

#34 Y no, no lo hacen todos los partidos por ley. Los partidos eligen a su secretario general, y el secretario general elige a su equipo.

No hay listas abiertas.

D

#36 No hay listas abiertas ni en los Ayuntamientos, ¿qué me estás contando?

dmeijide

#43 Las primarias de Podemos son abiertas. ¿Te duele?

D

#47 No, de hecho, me importa una mierda. Todos votáis lo que diga el coletas lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Podemos es un grupúsculo residual que se quedará sin representación en las próximas generales, y los cuatro trasnochaos que los siguen son... como tú.

dmeijide

#49 ¿Te duele que te gobierne el Coletas y que Podemos sea más democrático que tu partido? No pasa nada.... puedes llorar un rato, que te queda toda una candidatura por delante para disfrutar.

D

#51 ¿Toda una candidatura? lol lol lol lol lol lol lol lol ¿tal vez te refieres a "legislatura"?
Esta gente no termina la legislatura, no creo que lleguen a fin de año.

dmeijide

#53 Pues eso, sigue soñando sentadito, día tras día, mes tras mes y año tras año.

D

#55 Estaré aquí cuando cierren, espero verte.

dmeijide

#56 Claro que estarás, sentado soñando al igual que ahora. Sigue soñando.

dmeijide

#34 Y para demostrarte que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que simplemente eres un cuñado. Pruebas:
https://elpais.com/elpais/2016/05/19/opinion/1463654767_400541.html

D

#39 Lee el artículo 6 de la Constitución, a continuación, agachas la cabeza, y si tuvieras lejanamente un atisbo de dignidad, me pedirías perdón, por haberme insultado, cuando yo tenía razón y tú buscabas payasadas en internet.

Pero no creo que tú tengas dignidad, seguro que hasta votas podemos.

dmeijide

#42 Jajajajajaja pero qué películas te montas en tú cabeza ni qué artículo de la constitución ni qué niño muerto.
La ley de partidos es la define y rige en este caso, ese artículo solo dice que deben ser democráticos que es lo mismo que afirmar que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna.

Eres tan rata que no te atreves a reconocer que en los partidos clásicos no hay elecciones internas y que el secretario general lo elige la cúpula. Muéstrame alguna elección interna del PP con la militancia como yo te puedo mostrar de Podemos.

Eres un ridículo de cuidado, la gente como tú que no se digna a reconocer algo tan simple es de risa.

D

#45 Cuando alguien de izquierdas no tiene razón, se limita a insultar. Se ve en esta mierdaweb a diario, y tú eres un exponente: yo argumento y tú insultas.
Me confirmas así que yo tengo razón, pero tú no tienes dignidad para pedirme perdón.

dmeijide

#46 Cuando un idiota se dedica a inventarse cosas fáciles de demostrar como que en los partidos tradicionales no hay elecciones internas es un payaso de cuidado. Y va aún encima el tío y dice que según la Constitución le da la razón y que agache la cabeza. Hay que ser imbécil.

D

#50 No has parado de hacer el ridiculo buscando titulares y pamplinas en internet que sustenten tu salmorejo mental.

Y encima me insultas, normal. No tienes dignidad. Lo que está claro es que todo el valor que tienes para insultarme por internet habría que vértelo delante mía. Y no se conoce un podemita que no sea cobarde y llorica, así que lo dudo sobradamente.

dmeijide

#54 lol lol lol Tengo que reconocerte que por lo menos me haces reír, el hacerte el flipao cuando seguro que no tienes ni media ostia me ha hecho soltar una buena carcajada, gracias.

¿No te gustó el enlace que te pasé? Toma, información, no pajas mentales tuyas, flipao:
https://www.rtve.es/noticias/20190315/carrera-electoral-dentro-partidos-asi-eligen-candidatos-elecciones/1902341.shtml
https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_interna_de_los_partidos_pol%C3%ADticos#Democracia_Interna_de_los_Partidos_Mayoritarios_de_Espa%C3%B1a

D

#58 ¿Qué tiene de relevante las pamplinas que me enlazas ahí?
El que yo tenga media ostia o no, te invito a comprobarlo.

dmeijide

#59 Yo te invito a comerme los huevos un rato, que seguro que te es más productivo y te ahorras el ir calentito para tu casa.

¿No te gustan estos enlaces tampoco? lol lol lol

La propia Wikipedia, o informaciónn de RTVE... me encantan los empecinados payasos como tú, que ni con las pruebas en la cara reconocen su error. Ni aun yendo a los congresos de cada partido reconocerías una mierda, y tu argumento entero es que en la Constitución dice que la organización de los partidos debe ser democrática. Me parto.

Eres todo un mamahuevos.

D

#60 Mira puto mierda, entre que no dices más que gilipolleces, y que te escudas en la distancia para ponerte chulito, está claro que perdí demasiado tiempo contigo.
A ver si hay suerte, y un día nos vemos.
Mientras tanto, tira millas y molesta a otro.

dmeijide

#61 Se te nota que tienes ganas de comerme los huevos.

D

#62 Circula, que te pasas la vida molestando.

dmeijide

#63 Sigues contestando, demostrando tus locas ganas de comerme los huevos.

c

#1 Europa ni ha dado permiso ni lo ha quitado.

D

Hay que suscribirse pa leerla

D

#5 da igual, sera mentira lo que pone je je je

c

#9 Es "el mundo". Lo raro es que sea verdad

B

#4 le he dado sin querer, perdona

i

#4 tranquilo no duerme seguro, pero también le han cogido el gusto al teatrillo de ahora nos enfadamos un poco, ahora nos llevamos bien. Es muy útil para engañar al personal.

Lamantua

El dia que P. Iglesias deje la política El Mundo cierra.

D

Es mentira. Algo turbio sabe el vice2 del presi1 que le deja hacer y decir lo que le dé la gana

tiopio

propaganda voxemita, calumnia que algo queda

B

El mundo y su retahíla de bulos, exageraciones, informaciones sesgadas, siempre contra iglesias claro. Eso siempre.
Periodismo ponzoña del bueno, y los cuatro paletos aplaudiendo...

r

¿Pero es otra mentira del mundo?, O hay algún medio medio serio que también la de, la noticia.

ElTraba

Podemos debe romper el gobierno.

El psoe como siempre nadando entre dos agua. Pues na, a romper el gobierno y que los votantes del psoe espabilen.

Yoryo

Para cumplir con la UE, solo hay que dejar de subvencionar a las sectas y tendríamos 11000 millones de euros más para políticas que eviten la desigualdad

c

El PSOE aun liquida este gobierno..Es mucho dinero de la UE....