Hace 4 años | Por thrasher a youtube.com
Publicado hace 4 años por thrasher a youtube.com

En este deepfake de la agencia DoubleYou vemos a Pedro Sánchez en una rueda de prensa anunciando una medida extrema contra la corrupción, con el acuerdo sin precedentes entre todos los partidos.

Comentarios

Donpenerecto

La declaración pública que jamás veremos jajajaja

D

Esta tecnología da mucho miedo

Homertron3

#2 ya ves, casi.... casi no se nota nada....

D

#3 si tienes en cuenta que hay gente que no es capaz de diferenciarlo (gente mayor, etc...) y lo juntas con medias verdades que lo hagan parecer verosímil , pues sí, puede ser muy peligroso

D

#3 Hombre, cuando escuchas lo que dice se nota, y mucho.

JohnBoy

#3 Ya... bueno, la gente no necesita mucho. De hecho en twiter te basta con una captura de prensa (sinque salga qué medio es...) en la que aparece la foto del político/artista de turno con un entrecomillado polémico al lado para que la gente se lo trague. Y cuando digo gente no me refiero a un anciano miope y analfabeto, sino a gente supuestamente bien formada, conocedora de las nuevas tecnologías y que hasta presumen de sentido crítico. Luego claro, localizas el medio, vas a la entrevista y de la frase entrecomillada nada de nada (a veces es incluso lo contrario).

Y para ello basta el sesgo de confirmación y la inmediatez actual de la información, no hay tiempo para comprobar nada si nos viene bien, porque alguien puede adelantársenos en el retuit o en el comentario mordaz.

MJDeLarra

#2 Sobre todo si se deja en manos de los extremistas que apelan al populismo punitivo como solución de todos los males.

ContinuumST

No debería ser un fake simulacro, debería ser real... Muy real, pero...

JohnBoy

#8 Eh, no. Afortunadamente no se pude privar de su nacionalidad a ningún español.

ContinuumST

#12 ¿Ni por robar a manos llenas del dinero de todos? Bueno, vale, es una idea.

JohnBoy

#13 Los corruptos que cumplan su pena de prisión, y se les embargue hasta la camisa, que con eso sería suficiente.

El problema no son las medidas punitivas (¿si hacemos eso con los que roban qué no harmeos con los asesinos o los violadores? ¿y con los terroristas? ah, no, con esos hay que reducirles las penas y acercarles a su casa).

No, el problema con la corrupción no es de código penal. Es de tipo político, es de lo que se investiga, de lo que luego se indulta y sobre todo y ante todo de los gilipollas que votan luego a partidos y políticos corruptos.

Menos tonterías de "expulsar a los corruptos, ah, qué guay" y más ser conscientes de nuestra responsabilidad.

ContinuumST

#15 Del final, al principio. No soy responsable de casi nada, y mucho menos de cómo se aplica el código penal, que deciden otros e interpretan otros. Ahí no tengo arte ni parte.

El problema de base es que no podemos, no hay mecanismos sociales, para reclamar a nuestros políticos nada, absolutamente nada. Igual no es mejor el castigo del "destierro", no lo sé, pero tampoco puedo quejarme de ninguna manera, no quiero que roben el dinero de todos, no quiero que se pasen por el arco del triunfo medidas sociales, no quiero... tantas cosas... ¿y cómo lo hago ver? ¿Votando? Parece que no.

Ser corrupto debería ser punible a nivel legal. Y perseguir corruptos en la función pública debería tener doble pena o castigo legal, ya que se abusa de la confianza de los votantes.

JohnBoy

#16 Ser corrupto ya está penado a nivel legal, con la pena que les corresponda.

El abusar de la confianza de los votantes e slo que deberían penalizar los votantes, y no lo hacen en muchos casos, sino que si es de los suyos siempre hay una excusita para perdonarle o no tenérselo en cuenta o no verlo.

ContinuumST

#17 ¿Todos los corruptos están delante de un juez? Porque me parece que no es así, pero es mi visión y puedo estar equivocado.

No sé de qué me hablas sobre perdonar al partido equis o zeta tal o cual cosa a la hora de votar... los representantes de los ciudadanos deben ser honestos por definición, esto no es un "yo soy del Betis de toda la vida haga lo haga" o "yo soy del Valencia de toda la vida haga lo haga"... es mucho más importante que todo eso. Creo.

JohnBoy

#18 "¿Todos los corruptos están delante de un juez? "

No. No están delante de un juez.

Por eso digo que el problema no se resuelve desterrando a los corruptos, ni aumentando penas, porque los corruptos seguirán sin estar delante de un juez que les condene al destierro. La solución es no es el punitivismo legal, sino la investigación y desde luego el cambio moral en la sociedad.

squanchy

El deepfake de ayer de Abascal era más convincente. El del amor libre.

D

Pedro Loquéndez.

jdmf

Cómo le toque a Pedro Sanchez dar una rueda de prensa diciendo que es todo mentira y que los corruptos de todos seguirán viviendo entre sus filas y las de todos los partidos...

D

Pues no sería mala idea, vamos, que yo la votaría, podemos usar para expulsarlos las pateras abandonadas en nuestras playas y darles un uso "público"

tiopio

¿Va a echar a los voxemitas y sus secuaces?

garfius1

Quiere vaciar España? lol lol