Hace 6 años | Por yokiero a eljueves.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eljueves.es

"No estoy de acuerdo con el servilismo al PP que está demostrando Pedro Sánchez", ha dicho Pedro Sánchez

Comentarios

valzin

¡No es no!

Nagamasa

Pues con todo es el único que no está echando gasolina al fuego, creo que está bien en su papel discreto.

A mi me vale solo ha apoyado el 155 cuando era inevitable después de la DUI de Puigdemont , y ahora simplemente reclama que la solución no pueda ser únicamente judicial. A parte de eso no veo ninguna gran contradicción en lo que ha venido diciendo hasta ahora que es bien poco.

Ya vimos como le ha ido a Pablo con esas conferencias por la fraternidad donde lo único que ha hecho ha sido rodearse de todos los partidos nacionalistas.

O la postura pro-independentista que tenía Podem, solo ahora cuando el amado lider ha hecho una limpia reconocen algunos que lo de Fachín y compañía era una vergüenza. Joder pero si han votado a favor de la DUI.

O la Ada Colau incendiandio el patio diciendo que los policías habían cometido agresiones sexuales. llegando a acuerdos secretos con Puigdemont para usar los edificios municipales,..

D

#10 Hay , Oma.. los que estáis en campaña perpetua ya no sabéis..colaborar con el pp en todo sin dar justificaciones es "papel discreto"..dejalo ya sabemos que os vale todo y aseguir en campaña...

Nagamasa

#14 Pero donde está la colaboración con el PP? Por apoyar el articulo 155 y su aplicación tan suave con elecciones inmediatas?

Una vez Puigdemont plantea la DUI no queda otra salida, entre Iceta y sobretodo Urkullu se negocio la convocatora de elecciones para evitar esta, Puigdemont acepto pero luego los de ERC se rebelaron y se proclamo la DUI.

D

#15 En ningún lado, por supuesto el Ppsoe no ha colaborado en nada para el 155...
venga, a seguir en tu linea... lol lol lol lol lol

Nagamasa

#16 A ver si lees mejor, he dicho claramente arriba que apoya la aplicación suave del 155.




Llegados a este momento creo que era la única opción sobre la mesa, como he explicado en mi comentario anterior.

Hijo mio, mira que eres de carril fijo.

D

#17 Y tan fijo, repitamos:
"En ningún lado, por supuesto el Ppsoe no ha colaborado en nada para el 155...
venga, a seguir en tu linea... lol lol lol lol lol "

D

#10 Y cuando te pillan en la campaña y te dan el zasca dejándote en evidencia regresas a escarbar para poner negativos...gracias por retratarte... lol lol lol

mmlv

¿Los lunes que toca: "España plurinacional" o "una grande y libre"?

reithor

Pdro is back (and forward, and back again...)

A

Pancho Sánchez.

D

A este tio le gusta mucho hablar y mostrarse en televisiones y radios, y hace varias semanas que está bastante escondido. Y está escondido para que no se vean demasiado las incongruencias del discurso del Psoe

sonixx

#3 es una pregunta pero el jueves es cierto que su propietario aceptó prision por delito fiscal? Si es así, molaría una portada del jueves sobre su jefe.

D

Qué bueno, tal cual.

TrollHunter

Mucho ha tardado en volver a ser Ken

Liet_Kynes

#3 No sé, lo he dicho de cabeza. En cuestiones mitológicas soy un aficionado

Imag0

Postureo del bueno

Liet_Kynes

Ya lo dice la biblia, Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda

U

#2 ¿O es que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha? Eso los miércoles, los JUEVES, los viernes...