Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a lasexta.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a lasexta.com

"Ni ha derogado la reforma laboral del 2012 ni tampoco ha derogado la ley mordaza", zanja Natacha, que lleva 11 años trabajando en la misma multinacional y viendo cómo se hacen contratos como el suyo: a tiempo parcial y sin un sueldo fijo.

Comentarios

D

#9 #10 Esperemos que algún día los votantes abran los ojos, piensen como nosotros y se den cuenta de que lo único inteligente y no manipulado es votar nuestra opción política.

D

#12 Yo ni siquiera he hablado de partidos. Estoy hasta la polla del partidismo. No tengo ninguna lealtad partidista ni la tendré nunca.

D

#4 "Esta trabajadora recuerda al líder del POSE que no ha derogado la reforma laboral ni la ley mordaza como prometió."

Mis dieses al becario lol

cc #10

V

#10 #9 Por eso, cuando podemos quiso regular la prensa al estilo de ecuador: un tercio capital privado, un tercio el estado y otro tercio las asociaciones civiles, en cada medio de comunicacion.
Se les tildo de dictadores, pero a la vista esta, que la medida no iba mal encaminada.
Cuando los medios (Cuarto poder) estan comprados, el ciudadano no elige libremente en unas elecciones, ya que su informacion a la hora de elegir, se encuentra manipulada por intereses bastardos a la democracia y eso en un estado democratico, no se puede permitir, porque destruye lo mas esencial de la democracia y se transforma en una plutocracia.

EntreBosques

#26 #16 A mi es que lo de derecha mala e izquierda buena cada vez me convence menos:

Res_cogitans

#41 ¿Quién ha hablado de buenos y malos? Yo miro los intereses.

Respecto al tweet, la derecha suele verse obligada a hacer algunas concesiones mediáticas, mientras que el PSOE en muchas ocasiones las puede ignorar porque la gente corriente piensa que es de izquierdas y le va a favorecer, así que no necesita demostrar nada. De todas formas, si te fijas, la concesión del PP es con cargo al estado (reconocimiento legal de una enfermedad, que puede manifestarse o no en el caso individual y que puede reconocerse o no igualmente), pero salva completamente el aspecto de sus salarios de miseria y sus despidos por estar de baja (la parte empresarial, vaya).

EntreBosques

#45 que no se te note tanto el sesgo.

Res_cogitans

#64 Lo que digo lo puedes contrastar con el registro histórico de los partidos y corrientes mencionados.

marioquartz

#9 Ninguna razón. Ninguna verdad. NADA. Vacío.

Socavador

#36 #37

Eso es, patatas traigo, parece que llueve, ¿dónde está mi libro? La jerarquía de los macacos, compre castañas, son para las palomas. ¡Con Dios!

marioquartz

#9 ¿Sabías esto?
https://www.eldiario.es/politica/adelanto-electoral-recuperar-universal-instruccion_0_867914010.html

Por que a lo mejor tu tampoco esta tan enterado. Y a lo mejor sabes lo mismo.

D

#9 hace unos años lo hubiera aceptado como excusa pero hoy en día se podría decir que no hay peor ciego que el que no quiere ver

PedroMateu

#4 Esta señora no creo que se haya creido nunca lo que dicen los gobernantes/parlamentarios aka "políticos". https://www.elsaltodiario.com/laboral/sancionada-expedientada-piquete-trabajadoras-limpieza-carrefour

R

#3 Lo de obrero es un typo. El autocorrector la ha liado. Querían decir "Oligarca".

Gilbebo

#5 Postureo, Silloning, Oportunismo y Egolatría, todo en uno.

m

#2 Pues lo mismo que Podemos y el 99% de los políticos que se autocalifican de izquierda. Es imposible que no decepcionen .

D

#13 que ha hecho Podemos para decepcionar a la clase trabajadora explicamelo por favor

Nagamasa

#24 Pues de entrada ya son un partido corriente y moliente como el resto, o quizás peor en cuanto a su organización, prometía ser un partido abierto con sus círculos, ahora es un partido de líder único, donde lo que prima son los intereses de Pablo Iglesias..

D

#29 claro que si han robado como el PP y el PSOE son igualitos que ellos jajajaja.

m

#24 Hombre, si lo de su lider absoluto con lo del chalete no ha resultado decepcionante para mucha gente...

D

#32 goto #51

cc #30

D

#30 hipotecarse para comprarse una casa es ir contra la gente.... Jajajaja

m

#58 He dicho decepcionar y si dices lo de "una casa con jardín" como dice Pablo Iglesias te queda ya perfecto.

D

#63 Decepcionar por hipotecarse en una casa... OLE Y OLE. Y sí es una casa con jardín, veo que no tienes ni puñetera idea de donde se ha comprado la casa en un pueblo a 45 kilómetros de Madrid, yo tengo unos amigos que son vecinos suyos y ninguno es millonario...

Pero sí oye lo peor que ha hecho Pablo Iglesias es comprarse un chalet... A la hoguera con él, como se atreve, como buen hombre de izquierdas debería vivir debajo de un puente no?

EntreBosques

#24 A mi por ejemplo escuchar a Pablo Iglesias decir que siempre sería de barrio para estar cerca de las necesidades de la gente, y hacer un reportaje en un piso de barrio y luego comprarse un casoplón e irse muy lejos de la gente común me decepcionó. Ya luego enterarme que esa hipoteca de condiciones únicas que le dieron y que no está al alcance de nadie, proviene de una caja catalana cercana al indepentismo y que Podemos ha apoyado al independentismo sin ambages y jamás han tenido ni una queja para las barbaridades que han hecho, peor todavía. Eso me huele que no veas. Y se me ocurrirían más cosas.

Pero entiendo que a los fanboys pues estas cosas no os decepcionen.

D

#33 si partes de mentiras es normal que te decepciones. Intenta leer menos Ok diario y menos llamar fan boys a los demás cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas. Pablo Iglesias no tuvo unas condiciones ventajosas su hipoteca era 1,5 + Euribor. Infórmate antes de hablar e insultar a los demás.

EntreBosques

#59 claro, okdiario. A ver si el que va a tener que dejar de leer el panfleto del partido eres tú. ¿Eso del 1,5 te lo ha dicho Pablo Iglesias?. lol

https://www.20minutos.es/noticia/3344372/0/hipoteca-chale-comprado-pablo-iglesias-irene-montero-mejor-espana/

D

#61 Esa noticia es absolutamente falsa se basa en cálculos que hicieron los periodistas en función de datos que dieron Montero e Iglesias a ojo sin ni siquiera una fuente fiable ni nada. Después de esa noticia chapucera Iglesias dio los datos de su hipoteca y ningún periodista hasta ahora los ha podido desmentir:

Pablo Iglesias desvela los últimos detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes
https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-detalles-hipoteca-siguientes_0_774123652.html

Das bastante pena usando información sin fuentes ni nada...

D

#33 No te olvides de lo del Fairy

Cantro

#24 Para empezar que la clase trabajadora no está en el centro del discurso político de Podemos. Podría ser una nota al margen, y no siempre.

D

#38 ah no? Por eso no aceptaron el Gobierno de coalición del PSOE que le ofrecía el Ministerio de Igualdad pero no el de Trabajo...

Cantro

#38 Si repasas el último programa electoral de Podemos verás que las propuestas más relacionadas con el tema laboral iban un poco en segundo plano.

Te lo pongo más fácil. Te voy a poner un enlace que no es nada dudoso de estar controlado por los grandes medios. Calcula el porcentaje de propuestas o noticias referentes a los derechos de los trabajadores en los úlltimos 30 días. O en el último año si lo prefieres.

¿Preparado?

Aquí =>

D

#24 Nada, a Podemos nunca les voto la clase trabajadore, solo funcionarios, estudiantes y algún cabreado despistado igual que a ERC en Cataluña. Por eso no les importa que sigan los presupuestos de Montoro.

D

#40 si podemos apoyo los presupuestos de Sánchez... Deja de decir chorradas

D

#24 ¿Qué ha hecho Podemos a favor de la clase trabajadora, además de actuar de dique de contención del sistema, ser lacayo de sus políticas, destruir los Círculos y toda iniciativa ciudadana, verticalizar la estructura del partido y desmovilizar a la clase trabajadora a base de domesticamiento y de abandonar su corriente de fuerte control económico (¿os acordais cuando hablaba de nacionalizar eléctricas?) para sustituitla por soflamas pro dictadura del pensamiento, promoviendo leyes para sancionar por expresarse sin pasar por un juez (google + podemos + propuesta sanciones lgtbi) y poniendo denuncias a quien insulta a Montero (aplaudido por facciosos que dicen que no debe nadie ofender a un representante público, aunque luego no lo apliquen con el PP ni PSOE) para poder pagarse el chalet.

Un aplauso a Podemos y a los "obreros" que le rendís pleitesía.

cc #13

D

#51 que que ha hecho?

La subida del salario mínimo a 900 euros la consiguió Podemos.
Pacto una regulación del mercado del alquiler para limitar las subidas de los mismos que luego el PSOE incumplió
Pide la derogación de la reforma laboral que más derechos a recortado a los trabajadores en toda la historia de la democracia que el PSOE no quiere derogar.

sigo??

D

#55 Tú mismo estás diciendo que no ha hecho nada de nada de nada.

Cuanto antes te des cuenta de que son un dique de contención del sistema al que sólo defienden sus seguidores más acérrimos, antes podrás votar una opción decente.

D

#75 #75 y cual es esa opción decente? Vox?? Jajaja

Precisamente PODEMOS es el partido que el sistema jamás quiere que gobierne por eso llevamos 5 años de elección tras elección porque buscan cargarse a Podemos como sea y por eso hay que votarles porque la democracia es el Gobierno del pueblo no de las élites. Las élites quieren que gobierne PP o PSOE o Ciudadanos, cualquiera menos Podemos.

D

#76 Si con "el sistema" te refieres a los votantes tienes toda la razón: los votantes ya ni confían ni quieren a Podemos, y por eso se estampan elección tras elección.

Si quieres un partido que defienda a los trabajadores y que no sea un dique de contención del sistema, Podemos no es tu opción.

Si quieres un marquesado familiar cuyo discurso estrella consiste en cambiar la "o" por la "a" y promover medidas dictatoriales de limitación de la libertad de expresión y castigo a la disidencia política, entonces Podemos es el tuyo.

D

#77 Los votantes son parte del sistema sí señor, sobre todo cuando se creen al dedillo todo lo que les dicen los medios del sistema. Vamos intentar de dotar algo de inteligencia o capacidad de autonomía al votante cuando lleva años votando a los corruptos del PPSOE es de guasa.

Todavía estoy esperando que me digas cual es mi opción. Podemos tendrá cientos de fallos y han cometido tropecientos errores en los últimos años pero sigue siendo el mejor partido de este país con diferencias y, sobre todo, la única izquierda real que existe en España, más que nos pese es así.

Sobre el marquesado familiar, resulta que el marqués renunció a entrar en el Gobierno y la marquesa pudo haber sido además de Marquesa, Vicepresidenta del Gobierno y dijeron NO . Vuestras gilipolleces sobre Podemos se desvanecen como azucarillos en el café.

D

#80 Es tan sencillo como que cualquier persona normal que lea comentarios como el tuyo para defender la opción que sea, y además vea que no son precisamente una minoría dentro de sus simpatizantes, huirá como de la peste de esa opción. A los resultados electorales me remito.

No hace falta que nadie manipule a nadie cuando sus seguidores genuinos dicen las cosas que dices y de la forma en que las dices.

D

#81 Los resultados electorales y el nivel de decadencia de este país que es actualmente uno de los dos países junto a Grecia con más desigualdad de toda Europa lo único que demuestra es el nivel del votante español.

Lo mejor de todo es que vaís por ahí presumiendo con orgullo de que partidos como Podemos sean minoritarios en este país como si los mayoritarios han hecho que este país vaya mejor y la gente nade en la abundancia... JAJAJA me parto con vosotros.

D

#82 Lo de hablar en bloque con "vosotros" y "nosotros" como si esto fuera una secta también ayuda al batacazo electoral. Además, criticar a un minoritario no implica alabar a los mayoritarios. Precisamente, se supone que el minoritario tenía intención de ser diferente y mejor que aquellos, no una secta más.

Cuando se habla del nivel del votante español, hay que pensar en uno mismo, ya que cabe la posibilidad de que la actitud de los votantes de un grupo espanten estrepitosamente a cualquier persona que quiera huir de bilis y de actitudes que quizá estén bien vistas en el Bernabeu con un mini de cerveza en la mano, pero no en la vida real.

D

#83 Espera ya no voy a hablar de "vosotros" y "nosotros"... Más cosa patética y lamentable que decidir el voto por lo que hacen otros votantes no puede haber... Yo decido mi voto por las ideas que defiende cada partido, no por lo que piensen sus votantes. Vienes aquí a decir que no votas a Podemos por gente como yo, tan poca personalidad tienes que tu opción política la define lo que piense o deje de pensar un internauta que no conoces de nada?
Haztelo mirar, yo me preocuparía gravemente...

PD: Exista o no Podemos el bloque de borregos de este país que vota a lo que le dicen los medios de comunicación siempre existirá, no quieras ahora darle la responsabilidad del voto masivo a PPSOE a Podemos, antes de que existiera esa formación todo el mundo votaba a esos partidos en bloque.

D

#85 No hablo de mí, sino de mucha gente. Si no me crees, basta que preguntes a amigos tuyos que tengan ideas parecidas y no se dediquen a discutir en Internet de política como si fuera un videojuego. Enséñale tus comentarios, a ver si se espantan o no.

D

#86 Yo no pongo comentarios aquí para convencerte a ti ni a mis amigos ni a nadie, digo lo que pienso... La política no es un partido de fútbol, es mucho peor, es alucinante que todavía no hayas sido capaz de verlo. En política se miente para destruir al adversario y se es capaz incluso de tener al país sumido en cinco años de parón con repeticiones de elecciones sucesivas simplemente para impedir que un partido acceda al poder porque no es del gusto de los empresarios.

Despierta de una vez y deja de obsecionarte conmigo, yo no soy el problema, el problema es toda esa gente que no tiene ni puñetera idea de a lo que vota.

Psignac

#75 Cuándo ha gobernado Podemos en este país para que puedas decir que no han hecho nada? Y cuáles son las opciones decentes según tú?

D

#13 La intención de Podemos era derogar la Ley Mordaza y la reforma laboral, entre otras cosas. El que dice ser de izquierdas y no lo es, porque probablemente no le han dejado (o no ha querido) es Pedro Sánchez. Mucha idea, mucha intención, pero luego te pegan un toque los de la CEOE, te cagas por las patas abajo y aquí no pacta con la izquierda ni Dios. Ya pasó con Julio Anguita en los noventa. Aún encima va echando mieditos de que vienen los rojos, que no dormiría tranquilo, que no están capacitados y que van a hundir el país. Es un hipócrita y un mamón. La mierda es que si se enmerda demasiado y la gente no le vota, ni a él ni a la izquierda, mierda cagada y culo.
Pero bueno, llevo dos cervezas de más. Disculpen lo de "mamón". Dejémoslo en gilipollín.

D

#13 Desde Podemos (y especialmente sus bases) se promueve una dictadura del pensamiento y un atentado contra la libertad de expresión que es más grave que la de cualquier otro partido. Si por Podemos fuera, viendo el tipo de sanciones que han promovido y el tipo de denuncias-mordaza que han realizado, tendríamos la mayor restricción de libertades jamás vista en todo lo que llevamos de democracia.

Afortunadamente, Podemos se hundirá en las próximas elecciones. Cualquier otro partido de izquierda o derecha tiene sus más y sus menos, pero al menos no promueven una dictadura tan destructiva.

V.V.V.

#2 Totalmente de acuerdo. Pedro Sánchez es a la clase trabajadora, lo que Cruzcampo es a la cerveza.

Dos conceptos totalmente dispares sin ningún tipo de relación.

Lo siento, no puedo evitarlo.

D

Prefiero al del pladur.

Gilbebo

#17 ¿Qué improvisado y natural no?

JackNorte

A veces pienso que hasta de lo malo salen cosas buenas , si alguien abre los ojos y ve lo que es el psoe actualmente algo se habra conseguido aunque la factura sea alta. No es cuestion de no votar, a uno o a otro sino de saber que, y a quienes representan unos y otros. Y que promesas hacen y cuales cumplen y a que precio.

D

#1 Cuentanos, ¿que partido vela por el obrero?
¿que medidas propone para mejorar la vida y calidad de vida del trabajador sin provocar una estampida de empresas?

JackNorte

#88 A quienes cuento ya que usas el plural porque para grupos grandes y depende de si quieren escuchar o no habra que elegir diferentes medios.
La vida y la calidad de esta ya ha mejorado solo con estar, cosa que no ha sucedido ni con mayorias.
Esas mismas medidas que acabarian con el mundo empresarial supongo que son las que no dejan dormir a algunos.
Todos los partidos prometen hacer cosas, luego hay que ver con cuales se hacen reales o se queda en mentiras electorales.
Y que hacen sus votantes cuando las promesas no se cumplen, no solo vale con votar.

Lamantua

Pues se va a enterar de lo que cuesta un peine, repito, un peine a partir del 11N.

CerdoJusticiero

No te inventes cosas, anda.

D

Parece que empiezan a moverle la silla a Pdr Snchz.

Esto se va a poner entretenido si la sexta empieza a darle collejas.

u

#42 casi

u

Pensar que el PSOE y Sánchez van a defender la clase trabajadora debería ser casi delictivo

marioquartz

#25 ¿Delito la verdad? En tu dictadura tal vez. En un país normal seria mentir y sería motivo de mofa.

Elián

Yo voy a votar a PSOE de nuevo porque es el único partido con poder para mejorar la situación de las mujeres en nuestro país

K

#70 lol Inténtalo de nuevo, ahora ajustado a la realidad. Siento mucho si la realidad no te gusta... pero es lo que hay, amigo.

D

#_53 Vamos, que encima de troll, cuando te das cuenta de que ni te has leido el comentario a la hora de soltar la soflama política del partido que te tiene a sueldo (PSOE) y que has metido la pata estrepitosamente, eres incapaz de pedir perdón ni de ser coherente y borrar tu cuenta. Al ignore.

#49

D

¿que ha dicho que sea mentira?

marioquartz

#46
Tu comentario: "No van a derogarlo"
Mi comentario: "Estan en proceso de derogación". ERGO SI VAN A DEROGARLO.

Por tanto aunque demuestro que mientes, te da igual.

D

#47 Lee de nuevo sin ir drogado, campeón. Que no te enteras ni de lo que he escrito.

"No VAN A PEDIR derogarlo". El artículo 510 del código penal, que es de lo que yo hablo diciendo que esa es la verdadera ley mordaza y que nada tiene que ver con la Ley de Seguridad Ciudadana de la que aquí se habla.

En serio, revísate el cerebro y la lectura antes de abrir la boca, troll.

marioquartz

#48 #49 No voy a hacer nada por algo que no ha pasado y menos por ser algo que no soy. Pero se coherente y borra la tuya.

D

#47 Ya puedes ir pidiendo perdón y borrándote la cuenta por demostrar que eres un troll a sueldo que ni lees los comentarios a los que respondes a la hora de defender a degüello a tu amado partido.

D

Si crees que el PSOE es de izquierdas o que tiene algo de Socialista, Obrero o Español, entonces sí, vas a salir muy defraudado, incluso te sentirás traicionado si eres tan jodidamente inocente para creerte la basura que sueltan los partidos políticos.

Podemos es la misma mierda sólo que con un olor menos fuerte a rancio. (El coletas con su chalet de 100 millones de pesetas, el de la sillita teniendo a una ilegal cobrando en negro sin darle de alta mientras dice lo malo que son los empresaurios, poniendose los de Podemos con PP y PSOE para subirse el sueldo el primer día de pleno como pasó en el Ayuntamiento de Las Palmas, etc).

El PP más de lo mismo, pero incluso peor. Izquierda Unida va con Podemas o con PSOE según le convenga para robar y VOX... mejor de VOX ni hablar porque no sé ni de que coño va esa gente por un lado con la banderita de españa y por otro besándo el suelo que pisa el rey.

Tengo ganas de ver un gobierno de VOX nada más para que reviente el país aunque me da que eso no pasaría. Sería la misma basura del PP pero con menos propaganda feminista.

m

#26: ¿Que reviente el país? ¿Por qué no pruebas primero con tu casa, pero contigo dentro?

#Nota: este mensaje es irónico, pretende plantear al usuario la idoneidad esa de "que reviente el país", dejando descuidadas a muchísimas personas: estudiantes, pensionistas, enfermos...

D

El ascenso de VOX en las próximas elecciones se prevé extraordinario, mucha gente que ha dado cuenta cuales son las prioridades reales de cada partido. Sin duda llegaran a la conclusión de que si tiene que gobernar la derecha al menos no sea ni la derecha acomplejada, ni la corrupta, ni la que usa a Franco y las mujeres para disfrazarse de izquierda.

V

#19 Desgraciadamente, una asociacion criminal, que debia de estar ilegalizada y con todos sus dirigentes en la carcel, subira como la espuma y esperate que no nos gobierne el trifachito, despues de echar al PP del gobierno, por corrupto.

K

#18 VOX lleva perdiendo fuelle desde que se estrenó. Incluso ya en las últimas elecciones su resultado fue ridículo y eso que ya iba hinchado.

Por otra parte, nadie quiere a VOX. Un partido fachas e ignorantes... Para eso mejor quedarse en el PP.

VOX desaparecerá, como no puede ser de otra manera.

D

#27 [PODEMOS] lleva perdiendo fuelle desde que se estrenó. Incluso ya en las últimas elecciones su resultado fue ridículo y eso que ya iba hinchado.

Por otra parte, nadie quiere a [PODEMOS]. Un partido [comunistas] y [radicales]... Para eso mejor quedarse en el [PSOE]

[PODEMOS] desaparecerá, como no puede ser de otra manera.

[Es curioso que tu mensaje tiene mas sentido asi, que en tu redacción original] lol

m

#18: Si, las prioridades reales, como llenar España de banderas de España y mientras tanto privatizar todo lo privatizable.

Sin duda llenar las banderas de España nos dará de comer y nos curará las enfermedades.

Yermense

#18 lol lol lol lol

D

#18 Pues yo creo que va a desaparecer y va a volver el voto al PP.

D

La Ley Mordaza actual es el artículo 510 del Código Penal, que es el que se utiliza para denunciar y condenar (con cárcel) basándose en opiniones y comentarios.

Pero eso no van a pedir derogarlo, claro. Mejor pedir derogar la "Ley Mordaza", que sólo contempla sanciones administrativas (no penales) para casos concretos y cuyo impacto actual en la vida de la gente es de 0.

marioquartz

#11 Ya se estaba tramitando la derogación. Dos meses mas para acabar el proceso de varios meses y estaría derogada. Y Podemos se habría quedado sin argumentos por toda la eternidad.

D

#39 Manzanas traigo. Ni tiene que ver lo que dices con mi comentario, ni me importa en absoluto. Negativo de vuelta.