Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a eldiario.es

"Los españoles han expresado en las urnas que el Gobierno no sea partidista, que no sea solamente de izquierdas sino que sea con distintas formaciones tanto en el centro-derecha como en la izquierda", dice Sánchez.

Comentarios

Socavador

#2 Me parecería "un rollo" que se repitan las elecciones, pero en realidad se lo merecen. Son una puñetera panda de trileros.

D

#2 Pdro está enamorado. Le da igual todo.

D

#2 Hay una diferencia: Podemos quería formar parte de ese gobierno, y así lo pidió y propuso. Ha sido Pedro quien se lo ha ofrecido a Ciudadanos.

Ze7eN

#8 Claro, seguro que ha surgido de forma espontánea, jajaja.

Rivera no descarta entrar en el Gobierno “si es necesario”

Hace 8 años | Por codeman1234 a elboletin.com

Albert Rivera contempla un pacto a tres con PP y PSOE para reformar España
Hace 8 años | Por --486723-- a efe.com


Supongo que ahora ofrecer un pacto es intentar humillar a alguien, lo correcto es esperar a que surja el amor.

D

#11 Si tú lo sabes de forma tan fehaciente, no entiendo cómo no lo publicas junto con las pruebas de que es así. En otro caso, estás haciendo un ejercicio de patinaje artístico gratuito.

Ze7eN

#13 ¿Publicar? Me debes tomar por Pedro J o similares. Te acabo de poner dos enlaces con palabras de Albert Rivera.
Uno previo a las elecciones, manifestando su intención de formar un Gobierno con PP y PSOE, otro de hace unas semanas, manifestando que no descartaba entrar a formar Gobierno.

Patinaje lo que está haciendo el PSOE. Cuesta abajo y sin frenos. Esto solo puede acabar en humillación para uno de esos tres partidos o elecciones. Pero me alegra que vayamos avanzando, ahora la crítica a Podemos ya no es por intentar formar Gobierno con PSOE, sino por ofrecerse antes de tiempo.

D

#14 Entonces, es pura ficción por tu parte, vamos que les atribuyes intenciones a unos y otros, ¿no?

Por favor, no te lo tomes a mal, es que de otro modo me haría plantearme cosas.

Gracias.

Ze7eN

#16 Creo que lo mejor será dar por concluida esta conversación

D

#18 Ha sido un placer

D

#20 Creo que a la Opción 5 le faltan escaños.

Ze7eN

#21 Si, obviamente dependería de la abstención de algún partido nacionalista, pero PNV por ejemplo ya se ha manifestado dispuesto. No creo que les cueste mucho conseguir alguna más teniendo en cuenta que la alternativa implica al PP o a Ciudadanos en el Gobierno y eso es algo que los nacionalistas no querrán ver ni en pintura. Más escaños le faltan a la opción PSOE+C's y ahí les tienes.

v

#25 Estos del CNI son más cotilas que yo, ya lo sabes

editado:
Es verdad, no me dió tiempo a ver tu comentario #23

v

#20 Tiene razón #21 , aunque esté de acuerdo contigo en todo los demás, la Opción 5 le faltan escaños y me consta que lo sabes. Hace falta algo más ahí.

Ze7eN

#24 Si, a mi también me consta que lo se, el CNI debe haberse ido de la boca. O quizás lo he puesto yo mismo más arriba a pesar de la evidencia.

GatoMaula

#20 Me parece un buen analísis político, pero yo, así flipándome un poco, me barrunto que la repetición de elecciones es lo que menos le interesa a cada uno de los 350 implicados, y no descarto que cada vez más número de ellos presionen para que se eviten, pero más por tacticismo personal, a la mayoría les tiemblan las piernas de pensar que no tienen nada claro volver a repetir pillar cacho para otros cuatro añitos

V

Pero pero no decia Rivera que solo formaria parte de un gobierno si ganaba? Ahora ya no? Otro que telita

D

#3 Es que Rivera no ha pedido nada. Se lo ha ofrecido Pedro. De hecho, ni tan siquiera ha respondido.

V

#6 Entonces para que ofreces si ya sabes la respuesta de antemano, o es que se ha hablado algo en privado? roll

D

#7 Si hay respuesta, saldremos de dudas, seguro.

D

#3 Pues como todos, igual que Iglesias. Bueno, Iglesias peor. Ha contado más trolas y cambiado el programa unos cientos de veces más que los otros.

V

#15 Teneis una bilis contra iglesias lol Nadie ha dicho nada de podemos y ya lo estais sacando a relucir

Yoryo

Gobierno de coalición con ministros en función a votos (y si a alguien les escuecen los nacionalistas --> oposición)

PsoE+Podemos+C's+Compromis+ERC+PNV+DiL+IU+EHBildu+CC Lo que viene a ser un auténtico reflejo de las urnas. Dejamos la oposición al PP para que se recapacite con su capacidad negociadora de los últimos 4 años y a ese del grupo mixto

viewer

# 20 no le des mas vueltas. Esto son nuevas elecciones.

D

"métete, pero sólo la puntita eh!"

wooldoor

Pdr sigue refiriéndose a C's como "la izquierda".

D

Vamos pasito a pasito. Ahora resulta que un gobierno monocolor no era posible.