739 meneos
4039 clics

Pedro de la Rosa a Ferrari

El piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, será piloto probador de Ferrari durante el año 2013, según ha anunciado Stefano Domenicali.
etiquetas: f1, de la rosa, ferrari
negativos: 9   usuarios: 279   anónimos: 460  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ferrari se va a transformar en un sitio dónde "colocar" a todos los Españoles de la F1. Esto huele a corruptelas :-D :-D jajaja. ¿Y Gené? Ahora que Peugeot ha cerrado mas de la mitad de Peugeot Sport...
    15  votos: 9   link
    el 16-01-2013 09:57 UTC por xingular xingular
  2. #2   Esto acerca a de la Rosa a Alonso :troll:
    482  votos: 57   link
    el 16-01-2013 09:57 UTC por jonolulu jonolulu
  3. #4   Muchos criticarán a De La Rosa porque no gana, porque no es piloto oficial, porque no .... el simple hecho de estar entre los 20-30 mejores pilotos del mundo es algo muy difícil. Hay o se vale o no se vale. Hay cientos, miles intentando entrar desde categorías impensables. Bravo por él
    638  votos: 76   link
    el 16-01-2013 09:59 UTC por noexisto noexisto
  4. #5   #4 Tienes razón. Aunque desafortunadamente si no haces pole parece que eres uno normal el solo hecho de estar y poder pilotar esos coches es un logro muy difícil de conseguirlo.
    61  votos: 8   link
    el 16-01-2013 10:05 UTC por ostriki ostriki
  5. #6   Pedro de la Rosa a Ferrari BIEN !!
    94  votos: 11   link
    el 16-01-2013 10:06 UTC por webmaster100 webmaster100
  6. #7   Me alegro muchisimo por el, es un grande, por poner un ejemplo, cuando la escudería McLaren le hizo un homenaje por en 2009 y en 2012 gran parte de toda la F1 tambien le homenajeó ... es porque se lo merece.
    82  votos: 8   link
    el 16-01-2013 10:08 UTC por --83155-- --83155--
  7. #8   Es un buen tipo, me alegro !
    46  votos: 4   link
    el 16-01-2013 10:09 UTC por jeff_puentes jeff_puentes
  8. #9   Me alegro por él, es un tio que se le ve buena persona.
    36  votos: 4   link
    el 16-01-2013 10:13 UTC por dunachio dunachio
  9. #10   Perdón por la falta de rigor porque sólo hablo de memoria pero Pedro Martinez de la Rosa ha sido campeón en todas las categorías en las que ha corrido excepto en la F1.

    Acordaos aquel año que disputó y ganó a la vez dos campeonatos en Japón.
    63  votos: 8   link
    el 16-01-2013 10:16 UTC por BigBadBill BigBadBill
  10. #11   Que se le pegue algo de la simpatía de Pedro de la Rosa a Alonso por favor!!!
    6  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:16 UTC por Facochero Facochero
  11. #12   Me alegra por él, se lo merece. Ojala pronto lo veamos como piloto oficial en alguna escuderia decente.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:21 UTC por Frytz Frytz
  12. #13   Acabo de ver que esta misma noticia con la misma fuente estaba en deportes.meneame
    deportes.meneame.net/story/pedro-rosa-piloto-probador-ferrari-2013
    50  votos: 3   link
    el 16-01-2013 10:21 UTC por --83155-- --83155--
  13. #14   No me lo esperaba para nada, gran noticia!
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:21 UTC por magankie magankie
  14. #15   No en todas, #10
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:22 UTC por Vidi_14 Vidi_14
  15. #17   Aparte del (enorme) valor deportivo de Pedro, yo creo que en este fichaje también ha tenido mucho que ver su valor 'comercial' y la 'españolización' a la que esta sometiendo el Banco Santander a la scuderia Ferrari. En todo caso, no deja de ser una buena noticia para la F-1; la experiencia de Pedro puede ser muy importante a la hora de diseñar o modificar un monoplaza.
    50  votos: 5   link
    el 16-01-2013 10:23 UTC por Plissken Plissken
  16. #18   #16 Es verdad, por eso lo han pedido Alonso, Hamilton y Pérez en su equipo...
    90  votos: 10   link
    el 16-01-2013 10:23 UTC por jonolulu jonolulu
  17. #19   #13 Y tiene tres clics y cinco meneos. No parece que Menéame Deportes sea muy visitado...
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:24 UTC por Dasoman Dasoman
  18. #20   #4 lo siento, pero he tenido que releer... y un poco más y me arranco los ojos "Ahí" no "Hay", aunque el voto es el mismo.... :-D
    491  votos: 57   link
    el 16-01-2013 10:24 UTC por lumine lumine
  19. #21   #16 Tienes razón, es mucho mejor ajedrecista. :roll:
    175  votos: 21   link
    el 16-01-2013 10:25 UTC por Dasoman Dasoman
  20. #22   Me alegro por De la Rosa, poner a punto el simulador no es como jugar a la xbox y dado que los entrenamientos están prohibidos en la F1, es el único sistema para probar las nuevas piezas en los bólidos.
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:25 UTC por dragonero dragonero
  21. #23   Tiene enchufe con Alonso....
    0  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:27 UTC por layer layer
  22. #24   #16 perdona que te diga que eres un poco gilipollas. :-) . ¿ Que te piensas que cualquiera puede pilotar un F1 ? ¿ Crees que cualquiera puede ser piloto probador de Ferrari o Mclaren ? ¿ Has visto su palmarés ? ... En fin.
    23  votos: 6   link
    el 16-01-2013 10:28 UTC por developer developer
  23. #25   Para los que han dicho que es un mal piloto , su palmarest como piloto en las diferentes categorías es.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa
    Ya el hecho de estar donde ha estado hasta ahora lo situa como uno de los 25 mejores pilotos de open wheelers del mundo. Y eso este año en HRT, donde ha ganado claramente a su compañero de equipo demostrando la diferencia.
    25  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:29 UTC por --83155-- --83155--
  24. #26   #16 Creo que con la constancia de DLR se aprecia que sólo le falta mejor coche para estar arriba...

    Veremos si este año no le tienen que parar los pies para que el señorito con gran cabeza (se nota que no me cae muy bien) no quede en peor posición que el....
    -51  votos: 8   link
    el 16-01-2013 10:30 UTC por Neo2021 Neo2021
  25. #27   #16 Se nota que no tienes ni idea de F1 ni de sus patrocinios ;)
    37  votos: 5   link
    el 16-01-2013 10:32 UTC por PreGy PreGy
  26. #28   una excelente noticia. creo que tanto ferrari como Pedro ganarán con el fichaje.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:34 UTC por TOSHACK TOSHACK
  27. #29   BIEN por él! Alonso estará bien acompañado. Veamos si el rendimiento del coche les acompaña este año hasta el final.
    12  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:35 UTC por VicoVision VicoVision
  28. #30   #1 Gené ya ha corrido este año con Audi, poco le importará lo que haga Peugeot.
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:35 UTC por Sagrath Sagrath
  29. #31   Este tipo habla el valenciano como los angeles.
    13  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:36 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  30. #32   #30 Freidme a negativos porque encima soy un inmenso aficionado al grupo VAG, sobre todo en competición.

    ¡Que cabeza la mía...! Como Audi gana Le Mans ya como quien no quiere la cosa...
    -3  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:36 UTC por xingular xingular
  31. #33   Esto acerca a mi madre a su Opel Corsa 1.2.

    Ay! Creo que no, ahora que lo pienso :palm:
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:39 UTC por fusta fusta
  32. #34   #20 jaja, entiendo la diferencia perfectamente y no puedo echarle la culpa al móvil, más bien el no mirar lo que escribí:

    A ver: ¿Por qué De La Rosa debería estar ahí? Porque no sólo es un gran piloto sino que, si intentaran encontrarlos no los hallarán de una forma fácil, ni aquí, ni allí, ni ahí, ni allá y, ¡ay pardiez, que es bien grande!

    Siento tu dolor en los ojos y espero haberte demostrado una gramática más o menos salvable (además, he incluido un bonus track con haber/a ver, halla/haya/allá, que/qué y los por qué/porque) Mis mejores deseos de alivio y mejora
    86  votos: 9   link
    el 16-01-2013 10:39 UTC por noexisto noexisto
  33. #35   #11 Yo les admiro a los dos por igual. Me parecen grandes tipos ambos. Llenos de experiencia y talento.
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:41 UTC por Joice Joice
  34. #36   #16 ¿Por qué? ¿Le viste corriendo con el Mc Laren de Montoya?
    26  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:41 UTC por calomar calomar
  35. #37   Fast Fred to Ferrari!
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:43 UTC por omglol omglol
  36. #38   me había hecho la propuesta de no postear durante 7 dias pero el tema lo merece.

    Pedro tiene un palmarés nada despreciable y el que muchos equipos quieran tenerlo como probador es señal de que sabe llevar un coche rápido y evaluar las mejoras o modificaciones de los ingenieros. Tiene mucha experiencia como piloto y como probador. Los equipos y pilotos reconocen su valía y saben que su trabajo es fundamental para hacer máquinas campeonas.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:47 UTC por esposoman esposoman
  37. #39   Pues podrían quitar a Masa y ponerlo a él como compañero de Alonso. Sería genial.

    Y no por el hecho de que sean dos españoles (que también): De la Rosa ha demostrado ser un gran piloto, lo único que la suerte no le ha acompañado del todo (¿recordamos como lo hizo con el McLaren cuando tuvo la oportunidad?).
    18  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:48 UTC por tormes tormes
  38. #40   Michel suena para Ferrari
    18  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:49 UTC por mike00 mike00
  39. #41   irrelevante
    -6  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:50 UTC por soundnessia soundnessia
  40. #42   #12 Con 42 años creo que ya se la ha pasado el arroz. Eso no quita que sea un buen piloto y magnifico comentarista.
    20  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:51 UTC por Maegruin Maegruin
  41. #43   #15 Gracias
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:52 UTC por BigBadBill BigBadBill
  42. #44   Pedro de la Rosa, otro presunto residente en Suiza según mallorcaconfidencial.com/20101211_47333-los-pilotos-de-la-f1-residen-e
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:52 UTC por borrame3 borrame3
  43. #45   Poca gente sabe que Pedro condujo y fue campeón del campeonato de turismos de japón con esta preciosidad que si te gustan juegos como GT, seguro os suena y mucho:


    www.f1aldia.com/10028/de-la-rosa-pilota-hoy-un-toyota-13-anos-despues/  media
    76  votos: 9   link
    el 16-01-2013 10:52 UTC por zom989 zom989
  44. #46   #29 A ver si gana, creo que pueden hacer un buen equipo :-)
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:56 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  45. #47   #4 Te iba a votar positivo por la opinión, pero luego vi el “hay” en lugar de “ahí” y me lo pensé. Luego vi la respuesta de #20 y le voté positivo y, ya al final, vi te respuesta admitiendo el error y prometiendo que no va a volver a pasar (porque lo prometes, ¿verdad?) y al final sí, te he votado positivo :-D .
    53  votos: 4   link
    el 16-01-2013 10:56 UTC por beosman beosman
  46. #48   #4 y hay algunos pilotos que no entrarían si no fuese porque llevan patrocinadores importantes debajo del brazo.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:58 UTC por Falc Falc
  47. #49   Pocos pilotos probadores son tan buenos como Pedro Martínez de la Rosa. Estoy seguro de que hará un buen trabajo con los ingenieros y la puesta a punto del coche. En cuanto al rollete que se lee entre los comentarios acerca de los patrocinadores y hierbas similares, a Pedro M. de la Rosa lo patrocina su propio currículum antes que ninguna otra cosa.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:03 UTC por --7551-- --7551--
  48. #50   #47 Con tal de que tampoco te duelan los ojos a ti también lo que sea :-D
    Respuesta a #20 en #34
    Mega :-D
    16  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:05 UTC por noexisto noexisto
  49. #53   #44 en HRT puede ser que te importe ese dato, pero ahora es cosa de los italianos donde una empresa italiana en una sucursal de Italia la que le paga el sueldo.
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:14 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  50. #54   #34 Yo os agradezco la clase, siempre me equivoco. :-(
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:18 UTC por el_fake el_fake
  51. #55   #1 Por lo que ha dicho Lobato en Twitter, Gené también seguirá como piloto de pruebas de Ferrari. twitter.com/alobatof1/status/291481454179930112
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:21 UTC por Lamban Lamban
  52. #56   Esto huele a ...  media
    -36  votos: 5   link
    el 16-01-2013 11:25 UTC por marihuanO marihuanO
  53. #57   Para los que decís que es por enchufe ¿de verdad creéis que los pilotos van a poner en juego la posibilidad de ganar un mundial por meter a un probador que sea peor sólo por ser amigo? ¿O que los equipos arriesgarán millones y millones de euros por meter al amigo del piloto como probador? En serio, pensad un poco, que no hablamos de meter a tu cuñado a currar en el bar de Manolín.
    56  votos: 6   link
    el 16-01-2013 11:31 UTC por popop popop
  54. #58   #44 tengo una oferta pra trabajar para una empresa inglesa desde españa y estuve ayer en hacienda preguntando como me afectaría a nivel de impuestos y te caes de culo. Basicamente tendria que pagar impuestos alli como empleado (irpf etc etc) y ademas al vivir aqui tendria que pagar aqui todo. Es decir, que me quedaría como un 20% del sueldo para mi.

    ¿tu que harías?
    19  votos: 1   link
    el 16-01-2013 11:32 UTC por omglol omglol
  55. #59   PdlR dando las gracias  media
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:33 UTC por Vidi_14 Vidi_14
  56. #60   #59 Recibiendolas  media
    36  votos: 3   link
    el 16-01-2013 11:39 UTC por gsusled gsusled
  57. #61   Anda, no sabía que desaparece HRT :-O
    3  votos: 1   link
    el 16-01-2013 11:49 UTC por HaScHi HaScHi
  58. #62   El videojuego de Formula 1 tendrá contenido descargable, Ferrari DLR DLC </chiste maga friqui> :-D :D:D
    10  votos: 2   link
    el 16-01-2013 11:49 UTC por zhensydow zhensydow
  59. #63   Esto acerca a alguien a HRT
    -2  votos: 2   link
    el 16-01-2013 11:49 UTC por montag montag
  60. #64   #57 algunos se creen que el mundo funciona como funciona España. La F1 es algo serio, muy serio.
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:51 UTC por deabru deabru
  61. #65   #58 ir a un asesor fiscal, por que para mi que no te atendieron bien en hacienda. El irpf, o lo pagas alli o lo pagas aqui, digo yo, supongo que habran acuerdos de doble imposicion y tal.

    En cuanto al tema, joder, a este tio es imposible apartarlo de la F1... al final acabara convertido en un Bernie Ecclestone, ya veras xD

    Y en ferrari.... ¿para que coño quieren a tantos provadores? ¿Sigue fisichella de tercer piloto? ¿Y Badoer, que ni valia ni para correr ni para el simulador? ¿Gene, hace algo mas que hacer trompos en exibiciones y atender a los ricos pastosos en los ferrari clienti?
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2013 12:04 UTC por --4659-- --4659--
  62. #66   por cierto, con la suerte que tiene el tio este, ya veras como acaba corriendo una o dos carreras con el ferrari...
    20  votos: 1   link
    el 16-01-2013 12:08 UTC por --4659-- --4659--
  63. #67   No se porque este hombre nunca ha tenido suerte con la F1. Quizás ser tener esa apariencia de buena persona no te hace mucho favor.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 12:22 UTC por mutanazos mutanazos
  64. #68   #45 Qué recuerdo de aquella carrera de resistencia del primer GT sólo para conseguir ese coche.
    27  votos: 3   link
    el 16-01-2013 12:23 UTC por trillo69 trillo69
  65. #69   #65 me dijo la amable funcionaria que si vivo aqui y recibo la pasta en un banco de aqui, que tengo que pagar aqui.

    Asi que lo tengo jodido.
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 12:34 UTC por omglol omglol
  66. #70   #56 No te has leido la noticia. Dice que fue Alonso quien lo solicitó expresamente. Lo cual es lógico. Hablan el mismo idioma, han trabajado juntos, han sido rivales, es un piloto experto, de renombre, es buen probador, tiene buenos resultados evolucionando los coches....
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 12:39 UTC por calomar calomar
  67. #71   #4 también es difícil llegar a fisioterapeuta del Real Madrid, o a tercer portero, pero no es noticia. Es una de las muchas cosas que no entiendo de la Fórmula 1.
    25  votos: 1   link
    el 16-01-2013 12:50 UTC por Shotokax Shotokax
  68. #72   #71, sí, coincido contigo y añado: demasiado dinero en la F-1 y en todo lo que tiene estrellas
    25  votos: 1   link
    el 16-01-2013 12:53 UTC por noexisto noexisto
  69. #73   #70 Y conoce muchas cosas de McLaren.
    17  votos: 1   link
    el 16-01-2013 13:19 UTC por wardent wardent
  70. #74   #70 Me parece cojonudo que Alonso "enchufe" a Pedro de la Rosa en Ferrari. No tengo nada que objetar al respecto. Creo que le beneficiará con su experiencia, saber hacer como piloto probador y sus conocimientos de Mc Laren. Pero no podemos negar la evidencia, que lo enchufa, lo enchufa.
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 13:27 UTC por marihuanO marihuanO
  71. #75   Gran noticia para Ferrari, a ver si esta vez y con Pedro, los problemas del pasado en el simulador se solucionan.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 13:34 UTC por jegt1987 jegt1987
  72. #76   Me alegro pero a la vez me da pena no volver a verlo compitiendo.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 13:47 UTC por Djkemical Djkemical
  73. #77   #69 La empresa no tiene que pagar nada a Inglaterra, recibes el sueldo bruto y cotizas los correspondiente en España ya que es tu lugar de residencia, lo único que seas una oficina de representación. O eres residente fiscal en Inglaterra o en España, es lo que tienen los convenios para evitar la doble imposición.
    ¿Inglesa o de Reino Unido? No todo el territorio de Reino Unido tiene el convenio, sería una empresa radicada en Gibraltar, Man o Islas del Canal, incluso sí es de la City.

    www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/C artículo 24
    19  votos: 1   link
    el 16-01-2013 13:49 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  74. #78   De Puuuuuuu ta ma dre.
    Me alegro por él si señor.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 13:55 UTC por little_tear little_tear
  75. #79   #74 Puestos así a mi también me han enchufado en el trabajo. Necesitaban a alguien con experiencia de 5 años en una tecnología poco conocida y fuí recomendado por un antiguo compañero. No hay mucha gente que tenga mi perfil
    Un enchufe es un trato de favor. Saltarse al resto de gente mejor cualificada para ese puesto y meter a un familiar o amigo. No tiene nada que ver con conocer a alguien que cumpla más que de sobra con el puesto y recomendarlo o pedirlo. No confundamos
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 14:13 UTC por calomar calomar
  76. #80   #75 Recuerdo problemas con el túnel de viento (de hecho están construyendo uno nuevo y usan el de Toyota); pero con el simulador...
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 14:24 UTC por dragonero dragonero
  77. #81   Me alegro mucho por él, no le conozco, pero me cae bien y parece buena persona.
    Eso sí, espero que le permitan ser comentarista en las retransmisiones en España. Si no, no me alegraría tanto (egoísta que es uno, pero es que como comentarista es el puto amo).
    25  votos: 2   link
    el 16-01-2013 14:33 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  78. #82   #16 Joder, qué honor, si resulta que Schumacher es usuario de menéame :-O
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 14:37 UTC por Frippertronic Frippertronic
  79. #83   Me alegro por él!
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 14:48 UTC por dragonut dragonut
  80. #84   #65 Badoer ya era un probador cuando eran test libres, se supone que es la persona con más kilómetros en un F1 y alguien que se tragó todo el resurgimiento de Ferrari incluso el año de los F1 más rápidos que fue 2004.
    Un piloto probador no tiene por que ser competitivo en carreras sino ser capaz de hablar y detectar cambios, cosas como los tapacubos o la aleta de tiburón que después de la prohibición paso a prototipos y GT que eran inapreciables para los pilotos pero si para las telemetría como para pilotos probadores como Badoer, otra cosa es que con años sin test normales y completamente fuera de competiciones meterlo cuando fue lo de Massa.

    Hay una mala idea de que un piloto ganador de F1 sirve para todo y que no se le atraganta nada.
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2013 15:15 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  81. #85   Irrelevante. No me deja votar ya. Pero, ¿qué interes tiene esta noticia? La de un corredor fracasado que jamás pudo correr en ningún coche serio siendo el primer piloto, por su evidente falta de talento, cosa que sí tiene como comentarista.
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 16:29 UTC por alt alt
  82. #86   Y lo mejor de todo es que seguramente podrá volver a comentar las carreras con Lobato, me cae genial Marc Gené pero Pedro es mil veces mejor comentarista.
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 17:18 UTC por Gotnov Gotnov
  83. 6  votos: 0   link
    el 18-01-2013 14:50 UTC por Ricky_Gervais Ricky_Gervais
comentarios cerrados

menéame