www.eleconomista.es/interstitial/volver/cheviene/ecomotor... por
Vidi_14 el 16-01-2013 09:55 UTC publicado: 16-01-2013 10:20 UTC

El piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, será piloto probador de Ferrari durante el año 2013, según ha anunciado Stefano Domenicali.
etiquetas: f1, de la rosa, ferrari negativos:
9 usuarios:
279 anónimos:
460
Acordaos aquel año que disputó y ganó a la vez dos campeonatos en Japón.
deportes.meneame.net/story/pedro-rosa-piloto-probador-ferrari-2013
Ya el hecho de estar donde ha estado hasta ahora lo situa como uno de los 25 mejores pilotos de open wheelers del mundo. Y eso este año en HRT, donde ha ganado claramente a su compañero de equipo demostrando la diferencia.
Veremos si este año no le tienen que parar los pies para que el señorito con gran cabeza (se nota que no me cae muy bien) no quede en peor posición que el....
¡Que cabeza la mía...! Como Audi gana Le Mans ya como quien no quiere la cosa...
Ay! Creo que no, ahora que lo pienso
A ver: ¿Por qué De La Rosa debería estar ahí? Porque no sólo es un gran piloto sino que, si intentaran encontrarlos no los hallarán de una forma fácil, ni aquí, ni allí, ni ahí, ni allá y, ¡ay pardiez, que es bien grande!
Siento tu dolor en los ojos y espero haberte demostrado una gramática más o menos salvable (además, he incluido un bonus track con haber/a ver, halla/haya/allá, que/qué y los por qué/porque) Mis mejores deseos de alivio y mejora
Pedro tiene un palmarés nada despreciable y el que muchos equipos quieran tenerlo como probador es señal de que sabe llevar un coche rápido y evaluar las mejoras o modificaciones de los ingenieros. Tiene mucha experiencia como piloto y como probador. Los equipos y pilotos reconocen su valía y saben que su trabajo es fundamental para hacer máquinas campeonas.
Y no por el hecho de que sean dos españoles (que también): De la Rosa ha demostrado ser un gran piloto, lo único que la suerte no le ha acompañado del todo (¿recordamos como lo hizo con el McLaren cuando tuvo la oportunidad?).
www.f1aldia.com/10028/de-la-rosa-pilota-hoy-un-toyota-13-anos-despues/
Respuesta a #20 en #34
Mega
¿tu que harías?
En cuanto al tema, joder, a este tio es imposible apartarlo de la F1... al final acabara convertido en un Bernie Ecclestone, ya veras
Y en ferrari.... ¿para que coño quieren a tantos provadores? ¿Sigue fisichella de tercer piloto? ¿Y Badoer, que ni valia ni para correr ni para el simulador? ¿Gene, hace algo mas que hacer trompos en exibiciones y atender a los ricos pastosos en los ferrari clienti?
Asi que lo tengo jodido.
¿Inglesa o de Reino Unido? No todo el territorio de Reino Unido tiene el convenio, sería una empresa radicada en Gibraltar, Man o Islas del Canal, incluso sí es de la City.
www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/C artículo 24
Me alegro por él si señor.
Un enchufe es un trato de favor. Saltarse al resto de gente mejor cualificada para ese puesto y meter a un familiar o amigo. No tiene nada que ver con conocer a alguien que cumpla más que de sobra con el puesto y recomendarlo o pedirlo. No confundamos
Eso sí, espero que le permitan ser comentarista en las retransmisiones en España. Si no, no me alegraría tanto (egoísta que es uno, pero es que como comentarista es el puto amo).
Un piloto probador no tiene por que ser competitivo en carreras sino ser capaz de hablar y detectar cambios, cosas como los tapacubos o la aleta de tiburón que después de la prohibición paso a prototipos y GT que eran inapreciables para los pilotos pero si para las telemetría como para pilotos probadores como Badoer, otra cosa es que con años sin test normales y completamente fuera de competiciones meterlo cuando fue lo de Massa.
Hay una mala idea de que un piloto ganador de F1 sirve para todo y que no se le atraganta nada.