Hace 10 años | Por akera a cuatro.com
Publicado hace 10 años por akera a cuatro.com

Las mañanas de Cuatro, Sociedad, Pedro Pablo, líder ultraderechista en España: “Si es precisa la lucha armada, la habrá”. Ver vídeo online.

Comentarios

D

#2 que es compañero coño!

cnicolas

#2 En todo caso a apoyarles que cada vez hay mas ultraderechistas alli.

otrofox13NOSOYNAZI

#2 A lo mismo que el resto de izquierdosos fanáticos que salen a la calle con palos y piedras a luchar contra la policía.
La violencia no lleva a ningún sitio; a ver si todos lo aprenden de una puta vez.

PasquiLoLxD

#2 Pero si son chiquilladas, no seas tan duros con ellos
A estas alturas ya no hace falta decir que cómo es posible que esta gentuza no esté bajo arresto. Españistán.

Bast-

#2 Nada.

D

#5 bueno el otro día hubo unos simpáticos personajillos quemando banderas de España y no he visto detenciones. Tampoco se han molestado en ir a buscarlos a ver si son pacíficos o no.

D

#15 lo que quiero decir es que nadie ha ido a preguntarle a los que queman banderas de España hasta que punto están dispuestos a llegar por defender sus "ideas". El tema es que se le han puesto micrófonos a los descerebrados ultras franquistas, pero no a los descerebrados ultras secesionistas.

Estaría bien que además de sacar a los idiotas ultras de una postura, le hicieran entrevistas a los idiotas ultras de la otra, que también los hay.

Al imbecil éste peliblanco y a los demás que les apliquen la ley por incitar a la violencia.

D

#22 Bueno bueno, que no los saquen a los medios no significa que dentro del separatismo catalan no haya gente a la que le parezca justificada la violencia. Obviamente no te los van a sacar en una TV3, ni realmente tendrán mucho peso en el movimiento separatista, como es nulo el peso que tienen los "partidos" con nostalgia del franquismo como AN y demás tarugos. Pero a la vista está que haberlos haylos.

http://sociedad.e-noticies.es/visca-terra-lliure-en-el-fossar-78841.html

O qué crees tú que opinarían los participantes de este acto sobre la utilización de las armas para defender sus "ideas". Pues seguramente lo vería igual de bien que el imbécil o imbéciles que nos presentan en esta noticia. Lo que hace falta es que les pongan un micro delante.

Y a todo el que fomenta la violencia, que se le aplique la ley, que espero que sea jodida con ellos.

D

#26 Exactamente eso estaba diciendo. Un tio por la calle diciendo sandeces no es igual que un político.

D

#27 Estás desinformado, este hombre es el lider de Alianza Nacional.

D

#28 desinformado por la noticia... que no lo dice.. lol

¿Habla como cargo de partido político? Pues hala!!!

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/supremo-estudiar-peticin-ilegalizar-alianza-nacional_2013100100261.html

D

#29 "... así será si el supremo quiere. El ejemplo que muchos están esperando. Por supuesto habrá que registrar sus sedes, etc."

No lo van a hacer.

D

#30 pues entonces los argumentos que algunos esgrimen ahora se convertirán en armas arrojadizas con peso político real. Con lo fácil que lo tienen para cerrar bocas...

D

#26 pones al mismo nivel al tonto éste de la capea que a Carod Rovira, que lideró ERC. Hombre, ya es curioso cuando se quiere, según el foro, poner a Catalunya a la altura de Mónaco, Kosovo o Suiza, según de lo que se esté discutiendo. Pero compararme a Carod con el indocumentado éste... por favor. ¿Cuantos votantes pueden sacar los de la capea?

Este es otro tonto pueblerino, pero con partido político. Que espero que se lo ilegalicen pronto, por cierto.

D

#32 Me refiero que imagines que Carod diciendo esa burrada, por comparación. Sabes perfectamente qué le pasaría a ERC a la hora siguiente.
Todos a la Audiencia Nacional y las sedes de ERC clausuradas.


Idem con Bildu; aunque no me imagino a Sabino, un hombre culto de origen universitario y por ende teniendo éste más dialéctica que medio congreso entero, rebajándose al nivel de unos salvapatrias.

D

#33 pues no lo sé porque Carod Rovira no es un descerebrado como el barbas éste. Pero espero que a todo partido con anhelos franquistas que incite a la violencia lo traten como se trato a los partidos que apoyaban a la violencia de ETA, por ejemplo.

D

#22 Si son un partido político por supuesto, que se les aplique. La ley es la ley.

Ahora bien, si es un pensamiento chorra soltado para chulearse ante la cámara porque sabe que un porcentaje de la población audiencia va a coincidir con él, entonces sigue sin ser un político relevante, se queda tan solo en cretino irrelevante.

Es en una rueda de prensa, acto político de su partido, por escrito, o en una entrevista como líder de la organización X = Aplicar la ley que para eso está.

¿que era eso entonces? Si ni siquiera dice el apellido.

D

#22 "La ley de partidos es para todos"
Santa inocencia... La ley de partidos se inventó única y exclusivamente para ilegalizar hacer política a partidos abertzales. No se pretendía ilegalizar la colaboración o financiación de actividades terroristas, ya que esto está y ha estado siempre prohibido y comporta la ilegalización inmediata de cualquier partido en el caso de que se pruebe.

D

#57 No te flipes.

panchobes

#57 Hombre tú que has sido votante del PSC, deberías reconocer que el nacionalismo radical es racista "per se". Comprendo muy bien que ahora te hayas convertido en indepententista, a mi también me encantaría separarme de los casposos fachas mesetarios, pero que ahora te hayas convertido en el mejor aliado de los racistas catalanes, que nos llaman a los demás "charnegos" o "maketos", pues me choca. Me choca que ahora utilices el mismo lenguaje que los nacionalistas a los que antes criticabas, metiéndonos a los demás habitantes del estado en el mismo saco, como si todos fuésemos fachas o nacionalistas, cuando sabes perféctamente que no es así. La Cataluña oficial es una región mucho más nacionalista que España y hay una mayor permisividad con demostraciones nacionalistas "agresivas".En el resto de España gran parte de la población aun se rie de los tontos que cuelgan un lazo con la bandera de España en su coche, o llevan un perro cuyo collar es la bandera de España. Reconozco que desde hace cinco años se ha naturalizado y ya no es tan llamativo como antes, pero sigue existiendo bastante rechazo a los símbolos nacionales fuera de los deportes. Mi círculo, sin tener una idea razonada sobre el nacionalismo o no, rehuye y se rie de esos emblemas. Por tanto, no. No hay un todos son iguales como quieres hacer ver. Hay sectores de la población con el mismo sentimiento patriótico que en Cataluña y son un grupo grande, pero existe otra mitad de la población que no congenia con esas ideas, mientras en Cataluña ese sentimiento nacionalista es mayoritario. Eres de los usuarios de Menéame a los que siempre he seguido porque me gusta leer tus comentarios, pero me choca tu deriva "nacionalista" y que acabes estando de acuerdo con usuarios racistas de Menéame.

D

#48 Muchos se dan por aludidos. El que se pica ajos como. lol lol lol
#57 ¿Hablar para arreglar esto?. Es muy fácil, con votos en el parlamente se arregla todo. Pero si no los tienes, en democracia, decide la mayoría. ¿o no? ¿o vamos a estar a expensa de los caprichitos de una minoría? lol

A

#15 La droga es muy mala y desde la grifa o el esparto que fumaban en la falange ha habido grandes progresos. No es de extrañar que buena parte de los seguidores de este alucinado sean enfermos mentales como él.
Yo más que encarcelarlos los apartaría del mundo en sanatorios mentales a ver si pueden algún día reinsertarse, que lo dudo pues el daño cerebral es considerable.
Un experto nos ilustrará mejor pero parece que por ahí van los 'tiros' de este señor.

g

#15 obreretes de fuera que suelen votar al PSOE

No sé por qué, pero me ha dado un asco esta frase...

D

#77 #102 Es un perfil típico que se ajusta a la realidad. Un foráneo (no digo de ahora, si no de hace 30 años no tiene por costumbre votar nacionalista). Es lo que hay.

El voto cambia según esteń en Euskadi, por supuesto. Pero siempre hay gente que va pìñon fijo. No tiene nada que ver con tonterías aranistas.

Si yo fuera a Galicia o Cataluña no me entrarían ganas de vota a BNG o ERC a la primera (ni a ningún otro partido), si no con el paso de los años, según como haya vivido, me decantaría por uno y otro).

D

#77 #102 Dudo que un castellano le de por votar a un partido independentista a los 5 años de estancia. Si acaso votará al PSOE o al PNV, el cual es más localista. Los votos a partidos como Aralar suelen darse en la segunda generación.

panchobes

#15 "obreretes de fuera que suelen votar al PSOE." parece salido del mismísimo nazi Sabino Arana.

panchobes

#119 No te llamo racista a ti personalmente, sino al nacionalismo histórico, que busca las diferencias entre un pueblo y el otro, para hacer ver que sus habitantes son superiores, o más inteligentes o más trabajadores que los de al lado. A eso es a lo que me refiero con "racistas". Y estoy totalmente de acuerdo que hay usuarios de Menéame que dicen que serían capaces de sacar las armas si se declarase la independencia, y yo, y una gran parte de los que no vivimos en Cataluya o Euskadi estamos en contra y lo rechazamos. Pero esa lacra, no solo la sufrís vosotros, nosotros también. A mi también me encantaría separarme o independizarme de esa gente si pudiera, pero no son la mayoría de los españoles. Son una gran parte, pero no toda y no creo que sean la mayoría, aunque en los medios de comunicación oficiales parezca lo contrario. Pero ni siquiera en Menéame son la mayoría, yo aún diría más (al estilo Hernández y Fernández), son una minoría. Yo y mucha gente en el resto de España nos reimos de la castuza mesetaria que cuelgan un lazo con la bandera de España en su coche, o llevan un perro cuyo collar es la bandera de España. Pero el racismo nacionalista existe, y en Menéame lo veo todos los días, como por ejemplo con opiniones como la de #15 cuando dice cosas como "obreretes de fuera que suelen votar al PSOE." que parecen salidas de la boca del mismísimo nazi Sabino Arana, que a pesar de su contrastado racismo, sigue alabándose entre los "moderados" nacionalistas del PNV. Comprendo que te hayas convertido en independentista para liberarte de los fascistas españoles, yo también lo haría si pudiera, como ya he dicho, pero no nos metas a todos en el mismo saco porque no es verdad.

D

#129 "ero el racismo nacionalista existe, y en Menéame lo veo todos los días, como por ejemplo con opiniones como la de #15 cuando dice cosas como "obreretes de fuera que suelen votar al PSOE."

Claro hombre, un recién llegado a Euskadi va a votar a Bildu, PNV o Aralar sin enterarse de la realidad social que le rodea.

Vamos a ver, si viene alguien de fuera lo más normal es que vote al PSOE por que al PP no creo que le vote nadie que viene a Euskadi a trabajar por motivos económicos, al ser el PP un partido con militantes dirigidos a la clase media-alta.

A un emigrado la independencia ni le va ni le viene, porque para el no va a tener sentido el votar a ese tipo de ideología. Buscará un partido lo más "neutro" para el.

Igual con los años, pues sí, como mucha gente que ha dicho que en una Euskadi independiente verían mejor las cosas que desde un gobierno centralista, pero la mayoría de la población suele tener un voto fijo por costumbre.

Zopokx

#14 ¡Claro que sí! Pena de muerte por quemar un puto trapo La libertad la dejamos en el felpudo de casa ¡Qué país de idiotas!

Bepolobepo

#14 Claro.... Es lo mismo quemar un trapo que amenazar con sangre y lucha armada... wall

D

#45 ¿Si no se les da publicidad, de qué van a vivir los secesionistas como #1
#3 #5 #10 #11 #13 ?

Si no les dan publicidad a personajillos como este de la notícia se les acaba la "munición" y la razón alienada de sus vidas.

Ahora relativizarán este comentario (y actuarán en consecuencia) a sus propias vidas alienadas, esa es ya una batalla perdida.

Wir0s

#46 Que si, que la culpa es de los otros que se visten como rojos

ikipol

#46 Tienes un profundo problema de comprensión lectora, o en su defecto, no sabes expresarte en castellano

A

#46 Deberías manejar con más cuidado el LSD.

Insurrecto

#10 Mañana estaría en alcala meco,pero aquí estaría casi homenajeado y poniendo verde a la policía.

Nunca estamos a gusto.... lol

S

#50 Si todos los casos de esa lista están tratados con la misma veracidad que el caso de Palomino mal vamos.

Pero vamos, ya se que sois incapaces de reconocer cuando los "vuestros" se equivocan. Es lo que tiene tener lavado el cerebro y solamente saber seguir un guion.

S

#60 ¿De que bulo hablas? ¿Te crees que por no creerme vuestras mierdas -viendo tu historial se ve de que palo vas- no me preocuparía si eso fuese cierto? No soy como tu.

Pero te agradecería que me dieses fuentes fiables y no un blog que incluso manipula y miente sobre un caso sobre el que incluso hay vídeos e intenta hacer creer que un caso de riña entre subnormales (misma mierda con distinto nombre), o como decimos en mi pueblo "ir a por lana y salir trasquilado" es un brutal ataque de un ultraderechista. Si todos los que salen en esa lista -que no me suena casi ninguno- son así, mal vamos.

Analizando esos segundo enlaces, y según esa web, todos los ataques contra inmigrantes, homosexuales o vagabundos que existen en España son obra de ultraderechistas y por razones ideológicas. ZzZzZ. Muy fiable.

Que no digo que no los haya y no sean un problema ¿eh? Pero esos enlaces en particular son una basura.

reemax

#62 Si hijo si. Por aquello de no perder el tiempo más, cuando te pases por la sede, le dices a tu jefe que si quiere hacer las cosas con discreción y silencio, no rebuzne.

S

#65 Y aquí ya queda claro que clase de persona eres: "O te crees todo lo que digo si preguntar o estas en mi contra".

No me sorprende nada, sois todos iguales, tanto los de un lado como los de otro. No aprenderéis nunca.

D

#50 tres cuartos de esas lista son insultos y agresiones, y la lista la llaman de asesinados, el resto meten en ataque fascista lo que les da la gana. Es lo que tiene ser incapaz de reconocer los fanatismos de la izquierda y los independentistas, que vivís toda vuestra vida cegados.

Paradisio

#4 Acomodémonos en que son cuatro gatos. El día de mañana ponen una bomba y matan a doscientos gatos. todos estos años luchando contra ETA y ahora pasamos de esta gente.

Y les dejamos hacer ferias, dejamos a las bases de los partidos hacerse fotos con saludos fascistas. Luego se preguntarán que como ha pasado esto. ¿Amanecer Dorado en Grecia cómo empezó?

#84 El peligro de todo esto es que hay mucha gente desocupada, con rabia hacia todo, que no cree en el sistema que la sociedad ha cambiado. Y esta gente tiene la intención de canalizar esa rtabia hacia sus intereses. Adolf Hitles y la deprimida Alemania fueron una semilla similar

D

#4 Coñe, hay que ver qué bien ha funcionado el "todo es ETA". ¿Quien vota abertzale es etarra? En fin...

D

#4 Edito, entendí mal el sentido de tu comentario. Te compensaré el negativo.

D

#4 Habría que ver cuantos del PP están alineados con sus ideas antes de hablar de 4 gatos

Por desgracia, en este pais el Partido Popular de los Ladrones, aglutina a todo el centro ( ingenuos ) derecha, sin distinción ni fisuras. Con este toman vinos 4, pero a este es al que si se diera el caso, pondrian en vanguardia a hacer el trabajo sucio otros que no toman vinos con el.

Por suerte ( y fijate lo que digo ), los dirigentes del PP son una mafia de ladrones vendidos al dinero simplemente, y por tanto descargados de la ideología fascista...

consuerte76

#1 Clara apología al terrorismo, seguramente sea delito pero es del bando amigo de Fachardón

africaans

Otra chiquillada... ni caso

destornillador

#6 Si es un chavalín, no sabe lo que dice.

w

No déis píxeles a estos 4 tipos... si hacen algo ilegal, que les caiga un buen paquete, pero sacar cada frase, cada entrevista, es lo que buscan...

Tachy

#8 ¿Si hacen algo ilegal? Ese es el problema, están haciendo algo ilegal (apología del terrorismo como poco) y hay que denunciarlo porque sino aquí nadie hace nada.

S

#68 ¿Pero no os cansáis de repetir tópicos absurdos? Pues claro que se hace algo si se denuncia y existe delito.

No entiendo la película que tenéis montada, supongo que sera todo para ganar karma.

g

#8 Pues a mi me parece bien que los saquen en la tele y que todo el mundo vea lo fanáticos y paletos que son. Afortunadamente no tienen un líder lo suficientemente inteligente como para mostrar un discurso mínimamente coherente o moderado. Todo el rollo este de correrá la sangre y demás espanta a la gente.
El Pedro Pablo este, cuando le preguntan en una entrevista cuál es su escritor y libro favorito, dice que el Quijote, pero que no lee (probablemente no conozca ningún otro). Y cuando le preguntan por su música favorita dice que la música militar. Ese es el nivel.

D

#8 Ostras tu doble rasero es de libro

N

En Valencia hay un albergue para personas sin hogar regentado por España2000. Está al lado de mi casa. Me dedico al mundo de las ONG y es un verdadera escándalo que los Servicios Sociales de Valencia no tomen parte en esto. Porque bueno, que les den subvenciones ya no es novedad...

c

¿A algien más se le ha pasado por la cabeza a "Ramón el vanidoso" al escuchar a éste tío?
jajaja

zastalina

#0 Y ahora es cuando os quedáis patidifusos, porque la figura de terrorismo en el código penal es una figura política, entre otras cosas por eso los militantes de ETA se reclaman presos políticos, ya que y cito:

"A los efectos de este Código, se considerarán organizaciones o grupos terroristas aquellas agrupaciones que, reuniendo las características respectivamente establecidas en el párrafo segundo del apartado 1 del artículo 570 bis) y en el párrafo segundo del apartado 1 del artículo 570 ter, tengan por finalidad o por objeto subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública mediante la perpetración de cualquiera de los delitos previstos en la Sección siguiente."

Habéis leído bien, violencia organizada para SUBVERTIR EL ORDEN CONSTITUCIONAL VIGENTE, y como la unidad indivisible por cojones de España está amparada por la constitución, esta gentuza para el estado no es terrorista, si no como sentenció el Tribunal Supremo respecto al caso GAL, un grupo que aunque quizá por los medios no más adecuados trataba de proteger el orden constitucional.

Es decir, igual que la escoria de AN que goza de plena impunidad por parte del estado, unos sanos patriotas haciendo chiquilladas, por lo que la reducción de pena fue sustancial en el caso GAL al no ser terroristas y en cuanto a la gente se le olvidó un poco, el gobierno del PP los indultó, porque estaban todos metidos en el ajo, de hecho el que más años cumplió fue Galindo, condenado a 75 años de los que cumplió 5 y recordemos que esta gente llevaba 23 muertos a la espalda.Pues con los chiquillos de AN haciendo chiquilladas va a pasar lo mismo.

D

Por cierto, mira que joder una canción de Pantera con estos simios

e

Que ascazo da ser español.

thror

Cojonudos estos, como no te puede rebatir nada, te pegan un tiro para tener razon.

elpelodeannagabriel

Yo creo que a esta gente no hay que darle publicidad.

D

Ayer viendo a la tarde eso de las tardes de cuatro estaba uno de gafas del ABC. Como siempre, para justificar esto encendia el ventilador: Que si porque entonces esta bildu o amaiur bla, bla bla...

Lo que no dice es que bildu/amaiur les miran con lupa hasta los cordones de los zapatos y con unas declaraciones asi irian todos a la carcel.


Luego salio el tema de que en un colegio se habia echo un mercadillo facha. otra vez, ventilador: Pues en el pais vasco ocurre constantemente (se referiria a fotos y pintadas que porcierto ya ni se ven) pero la diferencia es que la ley las persigue, esto no, pero no lo dice.

Pero nada, todo es enmierdar.

T

#79 Imagino que si yo fuera policía y alguien enalteciera a una banda que ha matado a muchos compañeros me lo tomaría un poco más en serio que lo que diga un viejales con menos mando que mi abuelo o que un niño ponga una bandera fascista en el cole.

D

#99 Se te olvida que los que levantan el brazo en alto o exhiben esa propaganda nazi/franquista en su dia mataron a millones de personas.

Pero nada, una anecdota.

Segun tu no se trata de justicia, sino de represarias.

T

#100 No no a ver el payaso este que lo detengan por decir tonterías y enaltecer el terrorismo, pero de ahí a tomarnos en serio lo que dice hay un paso. No se yo cuando veo a alguien alzando el brazo ya sea con la mano abierta o cerrada no lo convierte en nazi ni comunista sino en alguien con pocos papeles que es la unica forma que tiene de sentir que tiene amigos.

PD: Por cierto me gustaria saber en que momento ofendi a alguien en mi anterior comentario para que me votaran negativo.

Aros

El 12O Vendrán a Barcelona de todos los puntos de España con banderas españolas y lo más seguro es que no pase nada excepto lo que quieran exagerar los medios. Me gustaría verlos en Bilbao, pero no tienen cojones.

eddard

Si es necesaria la lucha armada para conseguir la independencia de Euskadi, la habrá.

A ver lo que tardaba en estar en chirona si hubiera dicho esto...

eboke

Cómo diría Aznar: "Movimiento Español de no Liberación."

D

Es bueno que se les vaya conociendo a esos cuatro mataos, además el paleto ese no tiene donde llevar la primera ostia...

Azucena1980

Buah, esta cuadrilla subnormales no aguantan una semana al raso en el Pirineo leridano con las escopetas defendiendo la unidad de Ssssspaña

A

Que anden con ojo que ya no están Benito y Adolfo como para venir a matar españoles, junto a estos matones, por encargo. Quizá lo que dice este menda sea una buena ocasión para inyectarlos también en el fondo del mar.

IvanDrago

Que alguien recuerde a este puto fascista que ahora no cuentan ni con Hitler ni con Mussolini...

D

Conozco bien estos partidos por motivos que ahora no vienen al caso... y me resulta bastante sorprendente la "ofensiva" que esta tomando últimamente Alianza Nacional. Siempre se ha sabido que es el partido de extrema derecha mas radical, casi todos los neonazis están en este, mientras que los nostálgicos de franquismo, fachillas y demás gente se suele repartir entre las falanges, Democracia nacional y España2000, no me esperaba este paso, y sinceramente no creo que les salga nada bien, la sociedad española afortunadamente no va a aceptar un partido directamente neonazi ( no, no tiene nada que ver con el PP, que os veo venir ), por mucho que se camuflen con el típico doble programa que tienen este tipo de partidos políticos. Por mucho que digáis por aquí que no les van a tocar... Vaya que si que les van a tocar, este movimiento me suena a salida desesperada antes una mas que probable ilegalización del partido

r

Que le apliquen la ley anteterrorista. Que si lo dice un vasco o un catalan, le ponen fino.

Uzer

Si lo dice un nacionalista vasco lo fusilan en el sitio...

JoePerkins

No meneo, sigo con mi política de visibilidad cero para estos tarados.

D

En la península Ibérica, así por encima y sin profundizar en detalles han vivido: íberos, fenicios, celtas, griegos, romanos, godos, suevos, vándalos, moros y judíos. Me puede decir alguien cuál es la raza española y cómo se define esta inequivocamente de las no españolas???

Porque parece ser que uno de los argumentos de Alianza Nacional es que defiende nuestra "raza".

radon2

Asco da que esta plataforma fascista se denomine "España en marcha", manchando el poema del gran Gabriel Celaya,que musicó Paco Ibáñez.

fincher

Venga ya, si son 4 nostálgicos del fascismo (franquismo).

Toranks

Pero a ver, si el gobierno sigue haciendo y deshaciendo a su antojo, para echarlo habrá que recurrir a los puños, piedras y horcas. Ahora bien, ¿por qué lucharíamos? ¿Por un gobierno extremista como este personaje quiere, o por un sistema mejor?

Trigonometrico

Es muy antigua la frase "no hay nada más estúpido que un obrero de derechas", yo creo que a día de hoy es casi tan exacta "hay que ser muy estúpido para ser de derechas", o al menos del PP.

meltbananarama

ya va siendo hora de que madure el Pedro Pablo este, que ya con los años que gasta llevar un jersey de capucha como que no

Victor_Martinez

este hombre sabe sacarle partido al sensacionalismo cutre y vacío.

1.- Nadie le conoce
2.- Hace declaraciones cutres, violentas y provocativas con un intelecto parecido al de Belén Esteban.
3.- El sensacionalismo periodístico hace revuelo y hace su figura sea más conocida.

especulo

4.- Ahora en breve les toca hacer algún tipo de golpe violento, lo de la Generalitat del otro día es muy poco
5.- Todo el mundo del tema.
6.- 2 se van a prisión y se crea entre desecerabrados de estos un movimiento de apoyo a los presos

los nazis SIEMPRE funcionan igual. Especulan con el miedo de la gente para hacerse grandes. Pueden pasar de la nada más absoluta al todo muy rápidamente debido a que no hay que seguir el juego y seguir parloteando.

Se ha de definir una estrategia bien hecha, a por ellos y que acaben TODOS en la cárcel.

sieteymedio

Pero éste es un terrorista bueno, de los que luchan por la unidad de España. Si todavía recibirán una subvención del Ministerio de Cultura y Toreo.

Makarra

Lo noticia habria sido que hubiese dicho algo diferente a lo esperado.
Lider.... Ultraderechista.... ¿A alguien le extraña su forma de actuar?

p

Vayas cabezas cuadradas, ¿que coño hacen las autoridades que no los detienen?

n

Dan ganas de poner en marcha el plan de Walter White contra los nazis lol

D

El reproductor de videos de la web de Cuatro es una mierdísima enorme. O no va ni palante ni patrás, o arranca y da error y luego oyes dos audios del mismo video solapados como me pasa a mi en este. Una putada, porque a la tertulia de medio dia el Cintora invita muchos dias a Pablo Iglesias.

D

me gusta que revindiquen la raza y la sangre lol lol

D

#37 ¿Van a convertir a España en morisca y rezando a la Meca?

KrisCb21

Madre mía, que miedo me dan.

D

#92 retrasados ha habido siempre. Miedo da su connivencia y compadreo con el gobierno.

D

¿Y este tipo quién viene siendo?

M_M

Yo en estos casos opto por ni oirlo, y muchos de vosotros deberiais hacer lo mismo, son palabras tóxicas, lo mejor es ignorarlo. Eso si, que quien tenga competencias en gente violenta actúe...

D

Buah, como si fueran a tener relevancia o éxito electoral.

D

Pues que así sea...... solo que la inmensa mayoría seguirá participando como "Observadores pasivos"

D

Pues nada Pedro Pablo, vigila tu espalda entonces...

forms

Flipando me hayo

s1m0n

Solo me leí el titular, suena a "Mundo today" o "El Jueves", pero si este personaje dice eso en serio (en no-sirio) no sabe lo que le espera...

Prisciliano

Pedro Pablo va de farol. Ahora no cuentan con escuadrillas de aviación italianas y alemanas para bombardear poblaciones españolas. Tampoco con un ejercito con experiencia en combate en el norte de Africa. 74 años después las circunstancias han cambiado.

dariusonthestorm

NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES, que no estamos en la epocas de las cavernas, retrógrado!

DD00D0D

¡Juas! Que bueno, no sabía que Pedro Pablo era cómico.

D

¿Líder?
Jajajaja
Uhhhh que viene la extrema derecha liderada por este tío.
Qué miedo....

D

#41 Este tío es peligroso, tiene a cachorros neonazis dirigidos clandestinamente a su cargo en las trastiendas de su partido neofascista.

Sabaoth

#41 Eso pensaban los griegos de Amanecer Doraro y mira donde han llegado...

D

Este porque es un facha y buaaaaaa, que malo maloso.

Y tenemos a un monton de basura humana a diario en Meneame, defendiendo el recurso a la violencia para "cambiar las cosas".

Y luego se ofenderan cuando los ciudadanos pensamos que son la misma puta mierda.

Prisciliano

#48 Reciclamos ya?

sixbillion

#48 Si, según este usuario podría calificarse hasta de héroe Varios detenidos en una operación contra Herrira/c38#c-38

En fin, la mierda mierda es, y el que no distinga la mierda de la no mierda tiene un problema.

D

#70 Llevo meses llamando la atencion a muchos energumenos que defienden la violencia como forma de accion politica.

Les pides cuentas por palabras tan indignas y la respuesta estandar de esta caterva de necios es que "Los derechos no se conquistan haciendo grititos mudos".

Y pasa lo que pasa, que los equiparas a cualquier grupo con un ideario violento y antidemocratico como el fascismo y se ofenden que da gusto.

La historia es ciclica porque hay una constante universal que permanece inalterable, la brutal imbecilidad del vulgo.

sixbillion

#74 Sinceramente, yo lo flipo mucho con esos chalados usuarios. Hasta el punto de llegar a darme asco este lugar. Y por supuesto, como lo veo un disparate, soy un facha.... Ah, y los malos de la película, como no, son los cuerpos de seguridad del estado haciendo su trabajo. Que ahora detener a un asesino, es tortura dicen... Tan repugnante como tremendo.

forms

#48 me jode darte la razón, pero en este caso en concreto la tienes

1 2 3