Hace 5 años | Por --498823-- a lanzadigital.com
Publicado hace 5 años por --498823-- a lanzadigital.com

Desde el colectivo feminista Las Trece Rosas consideran "intolerable" que se sigan realizando actos donde las mujeres son tratadas como objetos “de consumo” cuyo fin es, una vez más, satisfacer las necesidades del hombre y promover el consumo de los mismos. Por este motivo, desde la asociación manifiestan su repulsa, y solicitan al Ayuntamiento de Pedro Muñoz, paralice este evento que "fomenta la cosificación de la mujer".

Comentarios

Olafson

Desde el colectivo feminista Las Trece Rosas consideran "intolerable" que se sigan realizando actos donde las mujeres son tratadas como objetos “de consumo” cuyo fin es, una vez más, satisfacer las necesidades del hombre

Ya están las feminazis discriminando a las lesbianas.

Gry

#1 No todas, ya vi a alguna invitando a todas a volverse lesbianas por elección para hacer un favor joder a los hombres

N

#1 Es indignante porque obligan a las mujeres a unirse a este tipo de caravanas a punta de pistola. Ninguna va queriendo. Qué mundo tan terrible para las mujeres. Menos mal que está La Secta para salvar a las mujeres de hacer lo que les de la puta gana, que si no me ponía en plan talibán.

Colectivo feminista Trece Rosas: PUTA VERGÜENZA.

h

Pensaba que uno de los principales objetivos del feminismo es que las mujeres pudiesen hacer lo que les saliese del coño sin que nadie las llamase cosas o idiotas o putas. Parece que estaba equivocado.

N

#18 Es que lo entendiste mal. Las mujeres pueden hacer lo que les salga del coño a las feministas. Y ojito con hacer otra cosa y que esa cosa implique tratar bien a un hombre.

Nova6K0

#18 El feminismo no radical es lo que busca, el supremacismo feminista radical, busca y consigue, a través de la victimización constante debilitar a las mujeres y meterles miedo, y que solo hagan la que dichas/as feministas radicales quieran. En realidad intentan reflejar sus propias carencias en las demás personas y no solo mujeres, que es como reflejarlas en un espejo.

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cabrón, Pedro, anda que invitas...

D

Colectivo feminista Las Trece Rosas aguardando el paso de la caravana

yocaminoapata

#12 lol lol lol

yoma

Ya hasta otras mujeres tienen que hacer lo que a ellas les convenga.

D

Si las organizadoras son mujeres,es un ejemplo de independencia y de libertad,si son hombres es un acto machista que denigra a la mujer.

Mateila

La caravana acaba en Correos.

N

#8 Solo si hay suerte.

D

A cualquiera con un cerebro un poco normal todas estas mierdas fascistas de las feministas les debiera dar repelús. Pero el caso es que todavía la gente cree que el feminismo de tercera ola busca igualdad... Y no. El feminismo de tercera ola es hembrismo puro y duro tan tóxico como el machismo.

Cort

No sé como gente tan desquiciada tiene un altavoz en tantos medios de comunicación

l

A las mujeres les encanta ir en contra de otras mujeres

N

#14 Sororidad, la que tengo aquí calgadidad.

D

Como no le invitan a la fiesta pues se cabrea

a

las puritanas feministas sosas, feas y aburridas les jode que hombres y mujeres lo pasen bien. que vida mas triste tienen.