Hace 9 años | Por --196492-- a vtelevision.es
Publicado hace 9 años por --196492-- a vtelevision.es

El ex-afiliado de UPyD en Galicia habla de su ex-partido en esta entrevista.

Comentarios

r

#10 Sipp, por lo que veo en meneame el único partido que no hace demagogia es IU.

D

#10 pues como vayan insultando, o buscando cambiar una realidad nacional en otros sitios como han intentado practicar aquí, intuyo que sí, será en todos los sitios igual.

D

#4 Sí, es buenísimo... sólo quedan los puros... jajaja!!

Viva Una, Grande y Libre!

p

#15

Iba para #5 mea culpa.

p

Pues sinceramente, mejor tener un partido con gente crítica que ciegos seguidores.

Por ejemplo el PP, pase lo que pase, seguirán apoyando a su todoamado líder.

En España estamos acostumbrados a los seguidismos paletarios ( #4 es un exponente perfecto de dicho paletismo), pero por suerte poco a poco a los paletos los vamos arrinconando en los grandes partidos y son cada vez menos y/o más viejos.

e

#13 ¿Seguidista paleto yo? ¿por lo que he escrito? ¿WTF?

¿Y de quién soy seguidista, si se puede saber?

dreierfahrer

#13 Pues sinceramente, mejor tener un partido con gente crítica que ciegos seguidores.

Creo que no has entendido la noticia: En UPyD se van los criticos y se quedan los ciegos seguidores....

Vamos, pero no se si no lo has entendido o eres un ciego seguidor y por eso te niegas a entenderlo y tratas de justificar a UPyD ante viento y marea...

emaiok

#13 En UPyD hacen amagos de democracia interna, no sale elegido Toni Canto y Rosita Diez lo ficha para la cúpula. Eso de cíiticos en UPyD, donde la disidencia se paga con la expulsión...

PythonMan8

#18 gente como tú explica porque el PPSoe van a ganar año tras años. Quieres que la gente no les voté pero al mismo tiempo no quieres que la gente vote a otras alternativas (UPyD) capaces de quitarles votos. Prefieres tirar tu voto a la basura votando a Pedemos y demás partidoflautas.
#20 Me parece perfecto que esté en contra de los nacionalistoflautas regionalistas. Dividir a Europa en cienmil microreinos no es precisamente la mejor forma de competir contra China o incluso Rusia en un mundo globalizado.

D

#20 Pero que dices tú de nacionalistas? Si UPyD es el más nacionalista de todos con diferencia... No sé VOX o Ciudadanos... #22 Los nacionalistas españoles como UPyD son precisamente los que no quieren ceder soberania a Europa para que esta pueda efectivamente ser una potencia global sin los pies de barro. Que sentido tiene a estas alturas en la UE que cada Estado tenga su ejercito? Hablan de la estupided de la unidad de mercado español cuando la unidad de mercado que realmente hay es la de la UE. Nacionalismo puro y duro del antiguo. No así el independentismo catalán o escocés que es profundamente europeista...

SHION

#23 Nacionalismos regionales, lee bien lo que he escrito, regionales en referencia a regiones de España, o llámalas autonomías si quieres, que viene a ser casi lo mismo.

D

#24

1.- Regional (y profundamente paleto) es el nacionalismo español de los upeideiros.
2.- Ni Catalunya, ni Galicia ni Pais Vasco son oficialmente regiones sino nacionalidades, si quieres te leo los Estatutos de Autonomia actualmente vigentes...

SHION

#25 #26 Para mi me es mas importante que el PPSOE pierda poder que debates interminables sobre nacionalismos, independentismos y demás, si queréis cerraros en pensamientos de independentismos de cuentos de hadas donde por el simple hecho de separarse de España ya se fuera a ser una nueva Suiza de forma mágica, es cosa vuestra. Lo prioritario para todos es que el PPSOE pierda poder, esos asuntos desde mi punto de vista son secundarios y supongo que no coincidimos en el orden de prioridades.

De hecho me es indiferente que se vote a UPyD o IU y que se vote a Podemos, Equo, Vox, etc, lo importante es que pierdan votos y poder los dos grandes.

colazo

#27 el paro en Euskadi ya es un "cuento de hadas" para Murcia(PP) y Andalucía(PSOE), por ejemplo

kaoD

#25 España es una región. Y Europa.

Región y nacionalidad son términos ORTOGONALES. Contraponer "región" a "nación" es como contraponer "patata" a "gafas". Y usando "regional" de forma peyorativa ya lo has clavado.

Cursillo rápido: http://es.wikipedia.org/wiki/Regi%C3%B3n

D

#25 otro al que le afecto en la cabeza el anuncio del gadis

Al-Khwarizmi

#23: Los nacionalistas españoles como UPyD son precisamente los que no quieren ceder soberania a Europa para que esta pueda efectivamente ser una potencia global sin los pies de barro.

Si te leyeras los programas europeos de UPyD, verías que es el partido más europeísta que se presenta a las elecciones, que hace mención explícita a ceder soberanía a Europa, y que de hecho defiende ir hacia el federalismo (unos Estados Unidos de Europa).

Por supuesto, lo de leer programas es mucho pedir, es más cómodo repetir consignas.

D

#20 Pues yo creo que es bueno que el voto nacionalista español se divida entre UPyD, PP, VOX, Ciudadanos, etc... cuanto más divididos mejor...

D

Curioso ver al representante del PP (diputado) hablando de España como "realidad plurinacional"

#3 para los de fuera de Galicia: el PP gallego está compuesto por los "de la boina" (galleguistas a su manera, pero galleguistas, y caciquiles) y "los del birrete" (seguidistas de la línea madrileña del partido, trepas)

colazo

#40 un "galleguismo" que se limita a hablar gallego, sin oponerse a la política lingüística del PP, comer empanada y bailar alguna que otra muiñeira

Fingolfin

#8 Ah, bueno, pues como en Galicia no existen, debe ser que en todos los lados es así.

PythonMan8

#11 !que guay! Tendremos un millón de insignificantes partidos de mierda ayudando a que UPyD deje de ser una amenaza para el PPsoe. Seguramente pensarás que mejor esperar a que tu nuevo partido favorito madure con los años para convertirse en la verdadera fuerza a seguir pero lo que ocurrirá es que este año conseguirá 1 escaño, el que viene 1-2, en tres años si el paro baja el PPsoe volverá a arrasar y se mofará de todos los partidoflautas que les ayudaron a quitarse de enmedio a sus enemigos más molestos. Es la disciplina de voto (o la falta de ella) la que da fuerza al bipartidismo. si todos los votos a partidoflautas fuesen a parar a IU y UPyD ahora mismo habría 2 alternativas serias al PPsoe.

D

#14 IU puede ser... pero UPyD es sin duda uno de esos partidos mierda a los que te refieres...

p

#18 UPyD es una alternativa muy decente para la gente de centro-derecha, podrías abrirte un poco de mente y dejar de pensar en lo que tú harías porque eres de izquierdas.
Si UPyD e IU tuviesen más poder, solo el hecho de estar en el Congreso ya pararía muchísimos abusos del PPSOE al no disponer éstos de la mayoría absoluta que tienen siempre. Solo por pura vergüenza o electoralismo, estoy seguro de que muchas leyes polémicas (como la del aborto) no podrían salir adelante porque alguno diría siempre que ni hablar.

Duke00

#69 Rosa Diez en si misma es un insulto a la inteligencia...
#70 UPyD es un partido populista y casi unipersonalista, si eso es a lo máximo que puede aspirar la derecha, apaga y vámonos...

Hauer

#71 No es unipersonalista, es que los medios lo convierten en unipersonalista al hablar sólo de ella. UPyD se rige por un consejo político y Rosa es la portavoz, nada más. Pero los medios quieren carnaza y UPyD representa una amenaza para algunos. La búsqueda de noticias negativas por parte de la casta sobre UPyD es impresionante, tanto que mucha gente se la cree.

Y es cierto, a veces alguno ha metido la pata, pero ¿quien no? prefiero una Rosa Díez metiendo la pata que un Feijoo metiendo la mano ...

AlphaFreak

#14 UPyD es un partido "monotema", basado en el culto a la personalidad de su lideresa y en una confusa maraña ideológica neofalangista. Espero, por el bien de España, que NUNCA sea alternativa de gobierno ni NUNCA sea necesario para formar una mayoría.

Y conste que espero que en un año esto sea para mi política extranjera...

zierz

#28 Es que la ideología política de UPyD es un poco ... no se...
Como leí por ahí alguna vez mi animal mitológico favorito es la ideología de Rosa Díez

D

#28 iigual es que no teneis mucha idea de la ideologia de upyd.
Que por ser centralista para algunos se vuelve ultraderecha cuando es centroizquierda. Y no es el unico de izquierdas que orbita o orbito upyd

Lola_Luau

Tengo que poner este mitico video con la participación de Julian Assange lol lol

D

#80 Es que no creo ni de lejos que todos los madrileños sean "paletos capitolinos", solo que este lo era. Sí creo que cada comunidad tiene un "paleto prototipo", como tiene un baile regional o un plato típico, característico de su idiosincrasia, pero esto no quiere decir que todos en las comunidad lo sean... lol

D

#75 Lo de gallego en el sentido peyorativo lo que causo fue una ola bestial de victimismo(que a algunos os encanta).
Que la gente sigua el topico sin pensar no esta mal(o mejor dicho, es bastante comun) pero que el parlamento dedique una sesión a condenarlo me parece una tomadura de pelo.
Creo que se aburren mucho en el parlamento de galicia.

#83 y si hay un paleto prototipo en otras comunidades tampoco te rasges las vestiduras cuando hablan asi de tu comunidad.
Porque vamos los mas afectados y dolidos son los que luego usan terminos como capitolinos.

T

#85 Mi opinión:
Que un sudamericano emplee el término tanto en connotación generalista de español como en la peyorativa que recoge el diccionario me parece perfecto siempre que no sea con ánimo de ofender, entendible históricamente la costumbre de hacerlo (por un lado los emigrantes que llegaron eran en gran número gallegos y no precisamente de clase acomodada y culta) y vamos que no me importa como espero que no se moleste uno de Lepe cuando cuentan un chiste.

Que tú o yo aquí en meneame o la misma rosa díez en su casa tomando en café haga comentarios de ese tipo tampoco tiene mayor imporatancia porque en un lenguaje coloquian siempre exageramos las generalizaciones y estereotipos de este tipo con lo que dejamos más claro lo que queremos decir.

Por último no considero admisibles esas expresiones de una presidenta de un partido político porque no puedo encajarlo en ninguno de los supuestos anteriores (o alguno otro similar) por lo que efectivamente me lo tomo como un insulto y no lo considero aceptable de alguien en su posición.

D

#11 Creo que sabes poco de la posición acerca del nacionalismo de EQUO...

Antichulus

#29 El problema no es EQUO, supongo que se refiere al candidato de Primavera Europea.

r

#11 Y eso es un mal dato? En 2009 sacaron un escaño, si en este sacan 3 como tú dices es un triunfo así que deja de decir chorradas. Y qué es eso de que tiene votantes que se fueron a vox? Te lo acabas de inventar, si eres facha de los buenos estarías en el pp y si quieres subir de nivel te vas a vox.

difusion

Relacionadas:

Por qué UPyD no es de fiar
Por qué UPyD no es de fiar [OPINIÓN]

Hace 10 años | Por --34696-- a blogs.publico.es


UPyD, la gran beneficiada de la caída del PP en el CIS
UPyD, la gran beneficiada de la caída del PP en el CIS
Hace 10 años | Por --405621-- a elboletin.com


--

Álvaro Pombo:


Álvaro Pombo: "Con Franco, España vivía mejor"
http://www.fnff.es/Alvaro_Pombo_Con_Franco_Espana_vivia_mejor_211_c.htm

D

Empieza en el minuto 16:16s.

reix

Yo sinceramente creo que en las elecciones votare a UPyD, Rosa Diez me da bastante asquete, ese pasado PPSOE no me gusta absolutamente nada pero desde luego lo prefiero a cualquier alternativa, si veo algo que me guste mas lo votare, pero vamos poca cosa que no sea totalmente decepcionante se ve, lo que tengo clarisimo es que ni PPSOE ni IU que van de democratas y blablabla y luego ves que el candidato elegido ha sido votado por la increible cantidad de un comite de 16 personas... en fin

dreierfahrer

#34 lo que tengo clarisimo es que ni PPSOE ni IU que van de democratas y blablabla y luego ves que el candidato elegido ha sido votado por la increible cantidad de un comite de 16 personas... en fin

Aaaaaaaaaaaah, claro, por eso vas a votar a un partido con el logo ROSA (diez) del que es expulsado todo el que no pasa por el aro de la lideresa... De los 127 que lo fundaron quedan 25... Y de los 20000 militantes que ha tenido 15000 se han dado de baja por el autoritarismo y la falta de democracia, pero tu nada... a lo tuyo....

Para que decidir 16 cuando puede decidir una...

Mira el puto video antes de decir tonterias: minuto 16:16 en adelante

cookieforker

#65 Doy fe. Estuve colaborando en UPyD Coruña y era alucinante ver que en las elecciones municipales prácticamente ningún medio quería entrevistar o siquiera mencionar al candidato.

Hauer

#77 Doy fe de tu fe! y siguen igual.

D

#62 vamos que la mayoria no tiene muchas luces. Porque no insulto a los gallegos. Si la gente no es capaz de pillarlo...

D

#69 Bueno, ya ves. Desde mi perspectiva, la que no tiene muchas luces es Rosa Díez por utilizar esa táctica de ganarse a su posible electorado.

D

#72 vamos que le das mas importancia de la que tiene para que pierdan votos y en realidad entiendes que fue un comentario inofensivo hacia galicia?

Rosa diez ami no me cae bien pero las masas idiotas me dan asquete, y el tema este sirve para calentar a la masa para nada mas.

D

#73 Inofensivo mis narices. A esa señora se le huele el desprecio a todo lo que no es "ejpañol" (que no español) y con lo de los gallegos, se le vio el plumero. Como a muchos del mismo palo.

Estoy hasta la polla de este tipo de discriminación centralista chuloputesca.

¿Y sabes que es lo peor? que no se esperaba reacción. Fue como una vez en el metro de Madrid en que un idiota, un rancio de los de polo y jersey atado al cuello, se estaba riendo con su señora de como hablábamos un grupito en el metro. Nunca olvidaré su cara cuando le espeté "Tú. Sí, tú, el del cocodrilo. ¿Tienes algún problema con nuestro origen étnico?"

Pensé que el rancio se meaba encima. Supongo que creería que eramos los terroristas gallegos anarquistas radicales de kale borroca de los que hablaba el subnormal del jefe de policía de Madrid en las marchas de la dignidad. Burricie de paleto capitolino y chusma rancia. Pero lo triste, es que como Rosa, se creía legitimado y con razón a reírse de lo que le saliera del higo sin consecuencias. Pues la vergüenza en público se la tuvo que comer, y ella, también.

Eso es lo que le pasó a la Rosa Díez, y lo peor es que ni ella ni sus secuaces son capaces de verlo. Y lo más gracioso es que no tiene que ver ni con derecha, ni con izquierda ni con BNG. Aquí todos se cagan en su madre por igual, porque todos hemos tenido que aguantar mierda de esa alguna vez.

PD: Con su señora no quiere decir que ella también lo hiciera. De hecho ella parecía estar pasando más vergüenza que otra cosa.

PD: Ah, y si de paso recordarlo sirve para que esta fachosa no consiga sus objetivos, mucho mejor, of course.

oliver7

Cada vez más me gusta este programa. Llevo ya algún año viéndolo y siempre me ha gustado la pluralidad de los invitados y que se suele respetar el turno de palabra así como la buena dinamización por parte de la presentadora. Además tienen una sección cómica muy buena.

D

Pero entonces, ¿cuál es la crítica a UPyD? Aparte de "fachas" y tal, claro.

U

Supongo que no tendrá nada que ver que sea el partido que tiene la cuota de afilación más alta de España, ¿verdad?

http://www.20minutos.es/noticia/368871/0/abono/afiliacion/partidos/

D

otras razones por las cuales UPyD tiene baja afiliación, es porque la cuota son 20€ al mes, infinitamente mas alta que cualquier otro partido.

Al-Khwarizmi

#82: En realidad estoy seguro de que quiso decir lo de que "un gallego no se sabe si sube o si baja" (que era lo que tenía sentido en el contexto), pero como en el diccionario de la RAE sale que gallego también significa "tonto" y la gente que parte del rechazo a UPyD tiende a pensar mal, pues ya debato partiendo del peor caso que sería ése. Pero es que incluso en ese caso no sería un insulto a los gallegos, sería un insulto a Rajoy que sería gallego en ese sentido mientras que los demás se supone (mientras no se diga lo contrario) que lo somos en el sentido normal.

D

Esta televisión , de la Voz de Galicia (AEDE), es muy pro-pepera. Les interesa dar visibilidad a UPyD, porque de esa forma el voto descontento del PP va a un sitio en el que todavía le pueden sacar provecho y además resta votos al PSOE y a IU. La cuestión es hablar de UPyD, aunque no sea muy bien. Esa pieza es el programa serían votos para UPyD, porque peor es que no hablen de uno porque no es nadie.

A

Con la prejubilación de los de la eta a estos partidos se les acaba el filón. Menos mal que quedamos los otros 40 millones para asimilarnos al entorno radical que han creado. No hay mal que por bien no venga!.

D

a la presentadora se le ve una imparcialidad pasmosa...

M

En Galicia lo normal cuando vas a casi cualquier ayuntamiento que saque pasta de la diputación es que se vote al pp. Se debe a que la diputación funciona como un cacique que da favores, si no sacan los votos esperados cierran el grifo.

D

también es bastante gracioso que el entrevistado siga defendiendo las ideas de UPyD. De hecho en varios momentos dice "...es que nosotros defendemos..."

neike

80% de PP y 20% de PSOE. Esa es la receta de UPyD

p

Hasta los piratas tienen más votos que upyd.

Dasoman

#96 Pero no se hace lo mismo con el Grupo Planeta, por ejemplo. O con este envío.

Cantro

Y olvidáis la última ocurrencia suya para intentar obligar a la TVG a darles a ellos la cobertura que le estaban dando al BNG en los informativos, basándose en un tecnicismo.

Al final la JEC le dio la razón a BNG y TVG y ahora UPyD hace un "digo Diego" para intentar vender que no trataban de silenciar a nadie y que era para protestar porque en Galicia es la única comunidad donde no hay cobertura informativa de su campaña.

¿La realidad? El BNG obtuvo 102326 votos en aquellas elecciones y UPyD 14019.

La cosa es que la JEC le dio a ERC los tiempos y derechos por ser fuerza parlamentaria y consideró que todos los demás miembros de dicha coalición eran extraparlamentarios. Esto quiere decir que en la TVG BNG tiene 10 minutos de espacios gratuitos de propaganda electoral y UPyD 15.

Pero los informativos son otro tema. Los informativos se los folla como quiere la cadena (con ciertas limitaciones) y ahí consideran que dados los resultados de unos y otros el BNG merecía atención y UPyD no. UPyD recurre a la JEC con el argumento de que si ellos tienen 15 minutos en los espacios gratuitos tienen que darles a ellos los 27 segundos que conceden al BNG.

No ha colado, claro.

ChukNorris

Pues como los afiliados sean del perfil de Mikel Buesa y acólitos, no se si la noticia es buena o mala.

devotee

Un ex novio de mi hermana estuvo viviendo varios años a su costa (ella pagaba todas las facturas, la comida, el alquiler de la casa,...) y dejó un pufo de más de 1.000 euros a mi madre, que se los prestó para reparar su coche.

Se metió a estudiar Ciencias Políticas, se afilió a UPyD y ahí está, escalando poco a poco en el partido. En las últimas elecciones locales salía en la lista electoral de UPyD. Vamos, que pillabas la papeleta de UPyD y ahí estaba su nombre, en los primeros puestos.

Conociéndole, es un motivo más que justificado para no votar a ese partido. No puedes esperar nada bueno de algo en lo que esté metida esa persona.

D

Aqui no pintais nada mientras esa lurpia siga al mando. En el sentido peyorativo.

D

#51 si los gallegos no sabeis afrontar ese insulto a rajoy como lo qie es, un insulto a rajoy. Tal vez sea que os sentis aludidos porque el sentido peyorativo no os es tan desconocido.

Por cierto hay bastantes gallegos que han entendido la frase sin ofenderse y sin creer que es un insulto a galicia, pero mejor hechar espuma por la boca, en la tvg, en el parlamento, en la calle, y cada vez que se escucha rosa diez.
Sin duda una posicion muy sesuda.

D

#61 Bastantes, bastantes. 1409 de hecho. Un locurón. Junta 10 veces más cualquier payaso en un grupo de Face https://www.facebook.com/pages/YO-SOY-GALLEGO-Y-ROSA-D%C3%8DEZ-ES-RETRASADA-EN-EL-%C3%9ANICO-SENTIDO-DEL-TERMINO/328987146961

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#61
"si los gallegos no sabeis afrontar ese insulto a rajoy como lo qie es, un insulto a rajoy. Tal vez sea que os sentis aludidos porque el sentido peyorativo no os es tan desconocido."

Saber o querer afrontar un insulto depende de la persona, no de si eres gallego, valenciano o catalán. Es como si yo ahora digo que eres gilipollas por lo que has escrito y el resto de personas de tu comunidad se sienten aludidas. Pues nó.

"Por cierto hay bastantes gallegos que han entendido la frase sin ofenderse y sin creer que es un insulto a galicia" ¿Los has contado? ¿Cuantos son bastantes para tí? ¿EL 0.1%? Porque de momento no he conocido ningún gallego que no se haya sentido ofendido.


"Sin duda una posicion muy sesuda." Pues anda que la tuya es pura lógica y sentido común. Anda que......

Al-Khwarizmi

#79: Porque de momento no he conocido ningún gallego que no se haya sentido ofendido.

Yo soy gallego y no me he sentido ofendido. ¿Existe un sentido peyorativo del término gallego? Sí, existe. ¿Rajoy es gallego en ese sentido? Definitivamente sí, y mucho. ¿Y eso qué dice de mí, como gallego? Pues nada, yo soy gallego en el sentido normal (persona que es de Galicia), no en el peyorativo, obviamente. El que lo es en el sentido peyorativo es Rajoy. Sólo hace falta un poco de comprensión del lenguaje.

¿Sabes lo que me ofendió? Que la misma semana que el parlamento gallego aprobaba por unanimidad una declaración contra las palabras de Rosa Díez, también discutían el escándalo de que los diputados (de los tres partidos con representación parlamentaria entonces) se inventaran dietas de transportes en coche que no se habían producido. La conclusión del debate parlamentario es que eso era totalmente normal, y no había que tomar ninguna medida. Eso sí es tomarnos a los gallegos por tontos, y no lo otro. Pero muchos de los que piensan que Rosa Díez nos llamó tontos votarán a esos partidos. Lo que quiere decir que hay mucho tonto en todo caso.

Lola_Luau

#81 gallego (peyorativo) en el sentido en el que muchos latinoamericanos nos llaman a todos españoles gallegos???

h

Soy muy muy fan de Rosa Díez, esa tía que habla despectivamente de "los políticos", como si ella no llevara décadas viviendo de la sopa boba...

AlexCremento

¿Y cuántos exafiliados tienen PPSOE?

D

Es como twitter.

D

Entre UPyD y Carmen de Mairena, lo tengo claro. Respecto a la abstencion no sera por falta de partidos politicos y mas en unas europeas.

FrCeb

vota biparditismo

Hauer

Tanto miedo tienen que recurren a Pedro, el ex más rocambolesto de la fauna ex upideista. Bipolar por acción y tremendamente incoherente. Ataca a quien le defiende y defiende a quien le expedienta. No se, a veces creo que buscaba relevancia para entrar en el PP o PSOE y le salió mal.

En cualquier caso entrevista basura a un personaje que sólo se representa a si mismo.

m

Pues lógico y normal. Los de UPyD van de santos varones, de ser un modelo para la democracia, pero son más falsos que un billete de 3 euros. Allí donde han sacado un concejal se ve su verdadera cara. sólo son una panda de advenedizos al poder.

Hauer

#74 Ya, ya, díselo a Gorka Maneiro a su cara si te atreves...

T

#0 Vtelevisión es de La Voz de Galicia, ergo medio AEDE, ergo no sé cómo no te la han tirado todavía...

ewok

#21 Porque no creo que nadie pida cobrar por un ver un vídeo de una TV que emite en abierto.

T

#31 Hummm... me da que no te has enterado muy bien de qué va lo de AEDE. Piden cobrar por enlazar a algo que ya puedes ver sin pagar (es imposible enlazar a noticias en plan orbyt y similares). Por otro lado, el boicot es al medio, no al soporte.

ewok

#32 Tenía entendido que era a medios escritos, pero igual estoy equivocado.

thingoldedoriath

#21 Será porque AEDE viene a ser "Asociación de Editores de Diarios Españoles" y un canal de televisión no es un periódico y por lo tanto no puede ser socio de AEDE??

O es que el boicot se extiende a otros medios aunque no estén asociados a AEDE??

Dasoman

#39 El boicot se extiende a cualquier cosa que les salga de las narices a los que deciden votar negativo, muchas veces guiados por el script original que incluía como páginas AEDE las webs de la Cadena SER (ese periódico tan conocido), Los 40 Principales (todas las mañanas veo a un montón de gente leyendo ese periódico en el metro) o Meristation (otro periódico de prestigio internacional, presente en todos los hoteles).

De Cadena SER en concreto he visto varias noticias tumbadas por AEDE.

thingoldedoriath

#86 Yo no solo las he visto, sino que lo he sufrido: Absueltos los padres de dos niñas a las que su abuela practicó la ablación

Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a cadenaser.com


Pero con estas prácticas el boicot a AEDE ya es más que el boicot a AEDE... Y el fin no justifica los medios.

hispar

#86 Entiendo que si incluyen la cadena SER y los 40 principales, es por incluir en el boicot a todo el grupo PRISA y no solo a los periódicos.

D

Pro favor, que alguien despida al estilista de la presentadora.