Hace 11 años | Por tiopio a peru.com
Publicado hace 11 años por tiopio a peru.com

La rivalidad entre los principales medios de comunicación españoles está alcanzando extremos inauditos. Tras acusarse mútuamente de manipular informaciones en su propio beneficio, los directores del diario ‘El Mundo’ y de ‘El País’ se ‘enzarzaron en una acalorada discusión’ en Twitter que terminó en duelo. “Ni servicios jurídicos ni hostias. Ven tú si tienes huevos”, le escribió Pedro J. Ramírez del diario ‘El Mundo’ a Javier Moreno, responsable del periódico del grupo Prisa, tras amenazarle éste con acciones legales y reprocharle el robo de…

Comentarios

D

Enhorabuena a El Mundo Today, diario de cabecera de páginas de todo el mundo. Si fueran listos, empezarían a cobrar por las noticias, como cualquier agencia que se precie.

grantorino

rectifico, su fuente es Elmundotoday.

flekyboy

Qué gran encrucijada... no sé si debo votar errónea o menearla para dejar en evidencia al periódico peruano y semejante metida de pata épica lol lol lol

Qué le den, meneo al canto. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

noexisto

Que me partoooooo "Fuente: El Mundo Today"

powernergia

Menos mal que tenemos un periodismo de calidad que trasciende de nuestras fronteras (Elmuntotoday)

s

#0 Pues que ponga humor, o descarte o algo

noexisto

Confirmado: la prensa peruana tiene cuenta en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=129462514#post129462514

a

#0 Autodescartada al haber sido eliminado el contenido enlazado.

D

Creo que si la noticia fuese que unos astrónomos han descubierto que el modelo verdadero es el geocentrista, también se la cuelan.

p

#0 Si lees el final del articulo pone "Fuente: El Mundo Today" Por lo tanto creo que tiene que estar en "humor"

CTprovincia

¿La han quitado?

jrmagus

Lloro de la risa.



Así que el periodismo no está mal solo por tierras ibéricas...

De todos modos, manda huevos. Publican los enlaces a las cuentas de Twitter de Pedro J. y Javier Moreno pero no se han molestado en mirar si esos tuits aparecen en ellas.

jrmagus

La han quitado, sí. Algún experto en la caché de Google, por favor. ¡¡Que no se pierda este maravilloso trolleo!!

k

Jusjusjus