Hace 15 años | Por bencar a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por bencar a hispanidad.com

Según él, Rajoy es un “dirigente inepto” y “antropófago político” que “se aferra al cargo como un tiranuelo a costa de lo que sea”. Financiación autonómica. El extremeño Fernández Vara recuerda que la solidaridad se da “entre ciudadanos, no entre comunidades”. El presidente socialista de Extremadura apuesta por la “equidad” en la financiación autonómica. Pilar Cernuda sobre ZP: Tuvo la “inconsciencia” y “la falta de respeto a todos los españoles de permitir que en determinados ayuntamientos vascos y navarros se siente ETA”.

Comentarios

iramosjan

#5 Habría mucho, pero que mucho que decir sobre los GAl (y sobre por qué nada se ha investigado sobre la guerra sucia en tiempos de UCD, cuando el ministro era Rosón o Martín Villa) pero me quedo con esto, que es lo que viene al caso: el GAL "lo sacó" y lo investigó la justicia y la policía, que era quien debía, y en primer lugar el juez Garzón.

Ramírez y El Mundo lo que hacían era filtrar el sumario. Ellos no descubrieron nada.

derethor

Lo que pasa es que este personaje pedía el voto para el antropófago hace menos de 80 días.

D

Por una vez estoy de acuerdo con P.J.: que “se aferra al cargo como un tiranuelo a costa de lo que sea”.

D

Queridos progres: ya os puede gustar Rajoy porque quien agrade a Pedro J. y Losantos será un ganador, así que ojo con vuestros apoyos. Público y El País ya se han dado cuenta y no dudan en "no comprender" a la derecha. Veréis a un agnóstico ultracapitalista en la Moncloa de aquí a unos años, lo cual a mí tampoco me agrada.

#3 ¿Quién sacó los GAL, "el mayor invento de la prensa" según el Ministro Rubalcaba? ¿Quién desveló la corrupción del PSOE? De ahí le viene su crédito, últimamente en un pozo.

#4 Quiere deshacer el PP, una vez a perdido, para hacer uno a su medida: excesivamente capitalista, agnóstico-laico y mucho más duro con ciertas políticas sociales. Por eso culpa a Rajoy de esas cosas. Y si Rajoy es antropófago ¿qué son los demás?.

dmar

Bueno, la ambición desde siempre de Pedro Jeta ha sido ser un periodista que influya en política, a lo William Randolph Hearst, aquel que provocó la guerra de Cuba, y que inspiró Ciudadano Kane.

dmar

#5 Querido facha (por oposición a "progre", que algunos lo somos y a mucha honra):

Da gusto que por fín álguien se de cuenta de los manejos de Pedro Jeta desde la derecha. Pero bueno. Si yo sospechara que el gobierno que pretende el elemento éste iba a ser agnóstico-láico no me aprecería tan, tan mal, pese a ser ultracapitalista. Pero es que ni eso. Porque apostar por E$pe y decir láico no me cuadra.

D

¿Y a quién le importa lo que opine Pedro Jeta? Lleva treinta años sin dar ni una. ¿Pilar Cernuda? ¡Venga ya!