Hace 10 años | Por asfaltopo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a eldiario.es

El director de El Mundo ha denunciado en unas declaraciones en el programa Las Mañanas de Cuatro que está siendo vigilado después de que el periódico haya publicado numerosas informaciones sobre el caso Bárcenas y la financiación ilegal del PP.

Comentarios

asfaltopo

A Pedro Jota le mola el protagonismo, pero ha sido una persona espiada por el Gobierno de turno. Y puteada. ¿Nadie se acuerda del vídeo famoso?

Aitor

#3 ¿Qué vídeo famoso? ¿No se supone que era un vídeo falso y trucadisimo?

D

#11 Lo de que lo indiques, ahí ya tú decides aunque creo que es mejor que algo digas, si resulta que solo es relacionada, aparte de no sacar provecho a esa información añadida o de interés, los que entren y vean tu comentario ya sabes lo que van a pensar...

Autodescartada es en este mundo, no está cerrada por karma, exceso de negativos... es autodescartada por el usuario. Saludos

Inmental

Y no ha pensado que puede ser eta haciéndole un seguimiento?

D

EXUPERANCIA ataca de nuevo!

m

Yo creo que al gobierno, al contrario que a los ciudadanos, les sigue sobrando dinero para caprichos, y que aunque Pedro J. no sea santo de mi devoción por otras historias, no diría algo así sin pruebas porque está en su momento de gloria y sería absurdo estropearlo de semejante manera.

caradeculoconpelos

Patético.

m

#5 #6 nunca indico si es duplicada o no... que la persona que sube la noticia lo valore... A parte de eso, puse la primera relacionada con ella, a parte, en qué mundo ha sido "Autodescartada"?

Da igual.

Un saludo.

Syum

#1 esa la han tirado

Aitor

Traducción: A Pedro J. Ramirez le gustaría ser una persona con suficiente protagonismo como para que a alguien le fuera a apetecer espiarle por motivos gubernamentales.

También dijo hace poco que iba a dar una noticia que revolucionaría el periodismo y... tampoco era nada sensacionalista... Ah no espera, que sí, sí que lo era.