Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

Pedro J. Ramírez ha arremetido este miércoles contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por sus "mentiras" a cuenta del caso Bárcenas.

Comentarios

Danikazel

Aunque dice muchas cosas que ya todos sabíamos o intuíamos, son verdades como puños y no está de mas recordarlas:

- Ha asegurado que su salida del rotativo que fundó se debe a "la injerencia del poder político y económico en la marcha del periódico"

- Rajoy dijo hace poco en una entrevista que había escrito mensajes a Bárcenas y le había defendido porque "yo no sabía entonces lo que ahora todos ya sabemos". Afirmación falsa porque así lo explican las fechas en que se comunicó con el extesorero del PP. 16 de enero de 2013 se supo que Bárcenas tenías varias cuentas con millones de euros en Suiza. El 18 de enero le envió Rajoy un SMS ya célebre "Luis, lo entiendo, sé fuerte, te llamo mañana".

- El PP y el PSOE tienen una especie de sociedad de auxilios mutuos. Ha puesto como ejemplos el cambio de postura de la Fiscalía en el caso Faisán o la ausencia de menciones en la campaña a los ERE fraudulentos de Andalucía.

- Aumento de la "autocensura" entre los periodistas y medios.

Baco

Supongo que Pedro J., que es un hombre que sabe mucho de mentiras, hablará con conocimiento de causa

ur_quan_master

como se ha devaluado el verbo arremeter.

celyo

Que a este hombre le den dicho premio teniendo en cuenta las búsqueda incesante de relaciones entre el 11M y ETA, me da un poco de repelús.
Se ha lavado la cara con Bárcenas a última hora, pero principalmente porque no le cae bien Rajoy, si fuera Esperanza la presidenta del PP otro gallo cantaría seguramente

Puede que el gobierno haya tenido que ver o no, complejo de saber, pero también es cierto que su periódico impreso ha caído en picado en ventas, al igual que el resto de medios impresos, y ser jefe tiene sus responsabilidades.

D

pedro j, el hombre que jamás mintió.