Hace 6 años | Por Quinqui a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a vozpopuli.com

Unidad Editorial ha decidido cambiar al director de su periódico generalista por quinta vez en los últimos tres años y medio. Cuartango ocupaba ese puesto de forma interina y, aunque contaba con la confianza de varios de los veteranos del diario, mantenía fricciones con sus directivos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Pues está libre Luis Enrique.

JohnBoy

#3 Casi. Han fichado a Rosell.

c

#10 hay subvenciones, publicidad institucional y suscripciones de centros públicos para todos! Qué no les falte de na a la maquinaria propagandística de la trama.

D

#10 El Mundo le ha dado mucha caña al PP destapando casos de corrupción que los otros (ABC y La Razón) han intentado obviar.

elgranpilaf

A ver si creen que el director tiene la culpa de que cada vez vendan menos panfletos. A los periódicos impresos ya no los salva ni Diooooooooos

Frederic_Bourdin

#1 No van por ahí las cosas, parece más una cuestión de confianza.

Varlak_

#7 No te fies, toda la parte de las razones para la destitución viene de "Fuentes cercanas al director", que en el caso de Vozpopuli suele significar "según lo que nos hemos inventado"... No voy a votar negativo porque el 80% de la noticia son datos objetivos, pero yo que tu no me fiaria de la parte "subjetiva"...

borteixo

#1 quizá si su contenido no fuese 80% política mierder manipulada y diversificase un poco: unas noticias de arte, otras de ciencia... a lo mejor hasta yo lo pillaba.

J

Suena Míchel.

mente_en_desarrollo

¿Ahora toca Pedro F.?

Res_cogitans

Parece que no encuentran la forma perfecta de manipulación. Probarán con un nuevo maestro de ceremonias.

D

#14 Que llamen a Escolar o al de Público.

sieteymedio

Por qué no ponen ya directamente a Tejero y se dejan de sucedáneos gilipichis?

D

La Brunete mediática,
está dirigida por la banca,
la marioneta es indisoluble.

D

#28 Asumo que son los de izquierda radical los que ven como fascitas a todo el resto. Ahora, si resulta que hay que quitar lo de "radical", pues nos quedamos peor todavía.

B

#30 Asumo que son los de derecha radical los que ven como comunistas al resto. Ahora resulta que hay que quitar lo de "radical", pues nos quedamos peor todavía.

D

Que poco duran

Pedro Jota, ve a rescatarlos, anda

y

Por lo visto "alguien" piensa que este periódico puede tener todavía un enfoque más institucional y liberal. Es decir, un copia y pega de lo que diga el Gobierno.

D

#41 Negativo por error.

cathan

Cinco directores en tres años y medio. Tela marinera....

D

Hay que ver como está la prensa en Cubazuela!!
Y el poder judicial bolivariano, pa echarse unas risas!!

sauron34_1

Glugluglu...

D

Como si sale ardiendo, la instituticion de la propaganda fascista

D

#2 Todo es fascimo para los de izquierda radical, qué cansinamiento.

D

#23 No está esa palabra en mi comentario, respondiendo a lo del fascismo, que es el que ha vuelto al abuso del término.

B

#25 Es un comentario complementario, para no olvidar que no es el único término del que se abusa ridículamente, así como del término "radical"

D

#28 el fantástivo argumento "y tú más"

B

#35 No, el fantastivo argumento "los radicales son los otros" nunca yo.

D

#37 No, el fantastico argumento "los radicales son los otros" nunca yo.

B

#40 No me lo digas a mi, diselo a el, que usa izquierda radical para referirse a los que usan la palabra fascismo, yo solo le he dado elegantemente la vuelta, para que vea lo sencillo que es pensar siempre que los radicales son los otros.

D

#41 No has entendido nada. Tanto los que llaman fascismo a todo como los que llaman fascismo a todo son radicales.

B

#47 Al contrario, yo si lo he entendido, por eso cuando leo a alguien decir que para los de izquierda radical todo es fascismo me hace gracia por lo irónico que es leer eso y lo sencillo que es darle la vuelta.

e

#17 para esta gente la ultraderecha es Cospedal. Cuando llegue la ultraderecha no sé como le llamarán.

D

#32 Hiperderecha

D

Ha desviado la linea editorial hacia Podemos ?

La futbolización del periodismo

m

el mundo da más caña al pp que el país, que tiene cojones

ppp0

Publican mierda en vez de informacion.... que le piden!!!

J

Y eso que comparado con elpais de los últimos tiempos hasta me parecia un periódico decente. Aquí hemos llegado.

jimi456

si es que como Pedro J. ninguno!

Varlak_

#15 Por suerte!

m

"mantenía ficciones con sus directivos". No entendió bien lo de chupársela.

Belu84

Y ahora creará su propio panfleto diario.
Lo puede llamar La Española.