www.youtube.com/watch?v=6RNIItzpq8Y por
Rackham el 19-12-2012 13:30 UTC publicado: 20-12-2012 10:50 UTC

Josep Pedrerol indignado con los becarios de intereconomía. "Yo así no trabajo, si mañana no está el equipo habitual, yo no hago el programa"
www.youtube.com/watch?v=13FZzbJk3bY&list=PLdD0GNpTy7DKsvzLywJ7O...
etiquetas: pedrerol, becarios, intereconomía negativos:
40 usuarios:
251 anónimos:
352
es broma pedre , no te rayes
Este hombre tiene toda la razón del mundo en enfadarse porque haya becarios haciendo ese trabajo. No parece que esté enfadado con los becarios en sí ni que tenga nada en contra de ellos, pero sí con los directivos que han decidido ponerlos a cubrir puestos que deberían estar cubiertos por trabajadores con experiencia.
Muérete #10
De hecho, lo que dice es que "los becarios están para aprender, no para sustituir". Y tiene más razón que un santo.
Por lo demás, se creerá que abroncar en directo a alguien es gracioso, pero tal y como lo hace más bien es impresentable.
#7 No es la primera vez que lo hace. www.youtube.com/watch?v=ph4yAN88g0k
Me lo imagino ahí en el puticlub, va quita eso, fuera, va...
MISERABLE
Y eso que es uno de los programas insignia de la basura televisiva de España, para más inri.
www.youtube.com/watch?v=cKG0Tj01_-I&sns=em
goo.gl/wwbrN
es.twitter.com/jpedrerol/status/281015126600065024
Y, vamos, que ni es la primera salida de tono en TV... y ni parece precisamente de las más injustificadas. Y tampoco la categoría del meneo me parece la correcta: aunque haya sido en un programa de deportes, no es una noticia deportiva, sino de TV. O incluso de empleo.
pero llamar torpe algún becario, y el tono de quitalo quitalo, pues me parece de menosprecio, pero entiendo el mosqueo, y que no creo que sea hacía los becarios.
Errores en la tele se cometen todos los días, sean becarios o profesionales, y los conductores de los programas son los encargados de pedir disculpas por estos errores en nombre del equipo que está realizando el programa.
Veo más que normal la actitud de Pedrerol, si le plantan una encuesta mal lo normal es que lo diga. Y en ningún momento carga contra los becarios, de hecho es que la más normal es que un becario cometa fallos, que joder, nadie nace aprendido... lo que no es normal es que un becario tenga de desempeñar puestos de tal responsabilidad.
Pero es que no estoy negando eso, estoy criticando el titular que se ha elegido. No carga contra los becarios, carga contra los responsables de la cadena.
#19 Pues yo veo a alguien criticando a sus jefes en público.
Este tío como jefe debe ser cojonudo.
Cansa un poco explicar todo treinta veces...
Supongo que determinadas sustancias te hacen ver 10 segundos como 10 minutos....
#58 100% contigo.
Los becarios están para hacer trabajos básicos que no lleven a ninguna empresa a la quiebra o a tener problemas serios. O como mucho, para observar trabajos importantes y colaborar parcialmente en ellos. Pero, nunca un becario debe estar al pie del cañón, no es profesional.
Sobre las formas, malas formas sí. Pero, imagino que estar en directo debe ser una de las situaciones más estresantes y comprometedoras (puedes quedar humillado en público). Así que aunque no sean adecuadas las formas, bajo mi punto de vista no es un comportamiento extraordinario o fuera de lo común.
No ha maltratado a ningún becario, simplemente se queja de que se utilicen a becarios para hacer trabajos que deberían hacer profesionales.
Pero bueno, como te puede la bilis ideológica es norma que la cagues.
Es una pena decirlo pero hay gente que es idiota y habla por hablar, esto suele ser más cierto entre los primeros comentarios. Esto es como si un médico se cabrea porque su anestesista es un enfermero, pues tiene toda la razón del mundo, lo que no va en detrimento del enfermero.