603 meneos
9062 clics

Pedrerol se cabrea con los becarios de Intereconomía  vídeo

Josep Pedrerol indignado con los becarios de intereconomía. "Yo así no trabajo, si mañana no está el equipo habitual, yo no hago el programa" www.youtube.com/watch?v=13FZzbJk3bY&list=PLdD0GNpTy7DKsvzLywJ7O...
etiquetas: pedrerol, becarios, intereconomía
negativos: 40   usuarios: 251   anónimos: 352  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   no le pagaron la c?


    es broma pedre , no te rayes
    86  votos: 10   link
    el 19-12-2012 13:31 UTC por Stunflas Stunflas
  2. #2   #1 insinuas que consume C ?
    33  votos: 2   link
    el 19-12-2012 13:37 UTC por Alvierto Alvierto
  3. #3   Es un montaje como el de Wyoming.
    123  votos: 12   link
    el 19-12-2012 13:42 UTC por El_Miserable El_Miserable
  4. #4   #2 No sé si #1 lo insinúa, pero ya te digo yo que este va enzarpado...
    89  votos: 8   link
    el 19-12-2012 13:51 UTC por nomada_isleño nomada_isleño
  5. #5   A ver, que me caliento.
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 13:51 UTC por Miguel_Enriquez Miguel_Enriquez
  6. #6   Pedrerol paga la coca, primer aviso.
    778  votos: 95   link
    el 19-12-2012 13:54 UTC por Miguel_Enriquez Miguel_Enriquez
  7. #7   Posiblemente sea un montaje como el de Wyoming porque de lo contrario sería la leche. Aunque de estos de la TDT party de Intereconomía no me extrañaría nada. Encima estando el canal arruinado como está, que no tendrán dineros ni para pagar a becarios, si es que le pagan algo, porque siendo una cadena de fachas como es, lo mas seguro es que sean los becarios los que tengan que pagar por hacer las prácticas.
    78  votos: 10   link
    el 19-12-2012 14:05 UTC por AACC AACC
  8. #8   Luego intento justificar las palabras diciendo que él no tiene nada en contra de los becarios, pero que un becario está para ver, aprender y ayudar, no para sustituir. Que ya fuera para intentar arreglarlo, pues no sé.
    42  votos: 5   link
    el 19-12-2012 14:25 UTC por pepsicola pepsicola
  9. #9   Tiene toda la razón del mundo este hombre, y mira que no me gusta nada intereconomía. Es que los becarios no están para trabajar, y mucho menos para sustituir al equipo habitual. Un becario es becario porque no tiene experiencia, porque necesita aprender y está en la empresa para eso.

    Este hombre tiene toda la razón del mundo en enfadarse porque haya becarios haciendo ese trabajo. No parece que esté enfadado con los becarios en sí ni que tenga nada en contra de ellos, pero sí con los directivos que han decidido ponerlos a cubrir puestos que deberían estar cubiertos por trabajadores con experiencia.
    834  votos: 104   link
    el 19-12-2012 14:47 UTC por TheEconomista TheEconomista
  10. #10   ¿Intereconomía no era quien se jactaba de que wyoming maltrataba a los becarios? Toma, en directo y ante todos los caciques...
    652  votos: 86   link
    el 19-12-2012 14:49 UTC por IvanDrago IvanDrago
  11. #11   Estos de Intereconomía son los que criticaron al Wyoming cuando creían que estaba gritándole a una becaria, ¿no?

    Muérete #10
    60  votos: 17   link
    el 19-12-2012 15:32 UTC por cathan cathan
  12. #12   A ver, el titular es sensacionalista. He visto por la mañana las declaraciones (no sé si en el AS) y no se cabrea con los becarios, se cabrea con la cadena por poner a becarios a hacer un programa sin supervisión.

    De hecho, lo que dice es que "los becarios están para aprender, no para sustituir". Y tiene más razón que un santo.
    1290  votos: 166   link
    el 19-12-2012 15:36 UTC por .hF .hF
  13. #13   #11 Algún día, lo tengo asumido xD
    96  votos: 9   link
    el 19-12-2012 15:41 UTC por IvanDrago IvanDrago
  14. #14   carne de APM? , ya la estoy saboreando jeje
    62  votos: 7   link
    el 19-12-2012 19:15 UTC por Aluflipas Aluflipas
  15. #15   Bipolar insaid?
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 20:54 UTC por ikerarias ikerarias
  16. #16   Tiene razón en una cosa. Los becarios no están para suplir el trabajo de los fijos. Intereconomía, desde fuera, da una imagen muy poco profesional.

    Por lo demás, se creerá que abroncar en directo a alguien es gracioso, pero tal y como lo hace más bien es impresentable.

    #7 No es la primera vez que lo hace. www.youtube.com/watch?v=ph4yAN88g0k
    184  votos: 20   link
    el 19-12-2012 22:47 UTC por MrMaracas MrMaracas
  17. #17   Jaja este ya era un hijodeputa cuando trabajaba haciendo entrevistas en los estadios, ahi despreciando tal, y ahora le ponen la bolsita que le saca lo peor de si mismo.
    Me lo imagino ahí en el puticlub, va quita eso, fuera, va...
    MISERABLE
    24  votos: 2   link
    el 19-12-2012 23:04 UTC por AK-TRAIN AK-TRAIN
  18. #18   Va muy encocado, eso es así
    20  votos: 1   link
    el 19-12-2012 23:15 UTC por Morsa Morsa
  19. #19   #9 #12 Hmmmm ya. ¿Pero os parece bien su actitud? A mí me parece el típico jefe gilipollas que se cree el amo.
    Y eso que es uno de los programas insignia de la basura televisiva de España, para más inri.
    58  votos: 9   link
    el 19-12-2012 23:28 UTC por elzahr elzahr
  20. #20   #19 Como dice un amiguete mío: si parece gilipollas ya tiene la mitad del trabajo hecho.
    30  votos: 3   link
    el 20-12-2012 00:53 UTC por hamahiru hamahiru
  21. #21   #10 ...próximamente en el intermedio..
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:16 UTC por lithium777 lithium777
  22. #22   Vitamina C
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 02:28 UTC por --351997-- --351997--
  23. #24   ¿de que se queja? Su empresa defiende los recortes y la reforma laboral a ultranza. Intereconomía predica (que se les da muy bien) con el ejemplo.
    20  votos: 0   link
    el 20-12-2012 05:23 UTC por --317496-- --317496--
  24. #25   Veo que mucha gente dice que pague la coca... eso que significa, que todos sois camellos? os debe pasta a todos? o conocéis a quien le fía la coca?
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2012 06:23 UTC por tarodin tarodin
  25. #26   Se puede cabrear con la cadena o se puede cabrear con los becarios, puede arreglarlo luego y que le crea quien quiera... pero realmente un profesional de la comunicación tiene que amenazar en directo y descalificar a un trabajador, becario o no becario, que está detrás de la pantalla? no sería más profesional esperarse a terminar el programa y hablar con quien tenga que hablar? es que vamos a justificar las cagadas de la gente constantemente? Alguien ha pensado en como lo habrá pasado la persona a la que se refería? un becario o no, que lo ponen tras la pantalla y el presentador delante de toda españa (sobretodo ahora con el envío de la noticia) lo pone de inútil? perdón, de torpe? becario sin experiencia? Espero que la persona becaria sea fuerte y siga aprendiendo y mejorando en su trabajo sin tener en cuenta las palabras de este personaje. Basta ya de justificar lo injustificable!
    119  votos: 13   link
    el 20-12-2012 07:41 UTC por Aros Aros
  26. #27   Subidón, subidón!
    goo.gl/wwbrN
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:59 UTC por Ponzoñoso Ponzoñoso
  27. #28   #7 El canal parece que estaba arruinado pero últimamente he visto muchos anuncios institucionales con los que el gobierno les paga los servicios prestados y por prestar. Yo creo que los van a salvar.
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:30 UTC por asola33 asola33
  28. #29   Hay que reconocer que el tío tiene humor...Sacado de su twitter: "@jpedrerol Para aquellos que preguntáis por las prácticas en @PUNTOPELOTA (web y tv) mandad curriculum ya: correo@puntopelota.es. Empezáis en enero!"
    es.twitter.com/jpedrerol/status/281015126600065024
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:44 UTC por Rackham Rackham
  29. #30   Sustentando a #9 y #12 www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/12/19/josep-pedrerol-beca

    Y, vamos, que ni es la primera salida de tono en TV... y ni parece precisamente de las más injustificadas. Y tampoco la categoría del meneo me parece la correcta: aunque haya sido en un programa de deportes, no es una noticia deportiva, sino de TV. O incluso de empleo.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:50 UTC por edgard72 edgard72
  30. #31   La queja puede tener sentido.
    pero llamar torpe algún becario, y el tono de quitalo quitalo, pues me parece de menosprecio, pero entiendo el mosqueo, y que no creo que sea hacía los becarios.
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2012 09:19 UTC por del_dan del_dan
  31. #32   #12 A ver, el titular es sensacionalista, pero el vídeo es sensacional. No son formas.
    24  votos: 2   link
    el 20-12-2012 09:43 UTC por Libertual Libertual
  32. #33   #14 Pedrerol merecería un APM semanal exclusivo para él sólo.
    28  votos: 2   link
    el 20-12-2012 09:53 UTC por joseluis joseluis
  33. #34   #12 Tiene razón, pero sobra su actitud despectiva. Nunca había visto a este tipo en la tele. Pero después de lo que he visto, no lamento no haberlo visto nunca.
    27  votos: 2   link
    el 20-12-2012 10:08 UTC por DrXavier DrXavier
  34. #35   Ni que estuvieran haciendo la cura del cancer. Pedrerol deja la coca!!! AMargao
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 10:53 UTC por Vattenfall Vattenfall
  35. #36   No estaría mal que para completar esta noticia se colgase también el video con las largas explicaciones que dio de ayer por la noche
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2012 10:53 UTC por trebede trebede
  36. #37   Este tio es tonto, va de coca hasta las cejas.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 10:55 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  37. #38   #7, dudo que sea un montaje porque anoche salió pidiendo disculpas casi llorando, y "amenazando" con no regresar tras las navidades.....
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2012 10:56 UTC por aurum aurum
  38. #39   Qué dura la vida de becario, encima de cornudos apaleados.
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2012 10:58 UTC por emilius emilius
  39. #40   Me ha recordado a Pocholo buscando la mochila
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:00 UTC por KFB KFB
  40. #41   Soberano gilipollas.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:01 UTC por Micropeo Micropeo
  41. #42   #10 Pero si lo hace el Wyoming está mal, sin embargo cuando lo hacen ellos está bien. Así funciona la #logicadederechas
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:01 UTC por el_Tupac el_Tupac
  42. #43   Enfarlopado hasta las trancas, como es habitual en él.
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:02 UTC por Sr.X Sr.X
  43. #44   #12 Ya, por eso dice literalmente "que hay un torpe que ha puesto la encuesta ahí"...
    6  votos: 2   link
    el 20-12-2012 11:02 UTC por Micropeo Micropeo
  44. #45   #2 es lo que yo he pensado al oirlo hablar, y no creo que me confunda
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:03 UTC por David82 David82
  45. #46   #9 #12 Tendrá razón pero no son formas. No hay justificación ninguna para llamar torpe a alguien en público por cometer un error. Un presentador profesional habría dicho algo como esto: "Les pedimos disculpas por el error cometido al mostrar en pantalla la encuesta de ayer, en unos momentos mostraremos la pregunta de hoy correctamente".

    Errores en la tele se cometen todos los días, sean becarios o profesionales, y los conductores de los programas son los encargados de pedir disculpas por estos errores en nombre del equipo que está realizando el programa.
    53  votos: 6   link
    el 20-12-2012 11:04 UTC por colorincolorado colorincolorado
  46. #47   Opino lo mismo que #12
    Veo más que normal la actitud de Pedrerol, si le plantan una encuesta mal lo normal es que lo diga. Y en ningún momento carga contra los becarios, de hecho es que la más normal es que un becario cometa fallos, que joder, nadie nace aprendido... lo que no es normal es que un becario tenga de desempeñar puestos de tal responsabilidad.
    37  votos: 2   link
    el 20-12-2012 11:05 UTC por Rogero Rogero
  47. #48   #6 Te han plagiado en el mejor comentario del video :-D
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:05 UTC por NauZ NauZ
  48. #49   #46 Te doy toda la razón, no son formas. Completamente de acuerdo.

    Pero es que no estoy negando eso, estoy criticando el titular que se ha elegido. No carga contra los becarios, carga contra los responsables de la cadena.

    #19 Pues yo veo a alguien criticando a sus jefes en público.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:06 UTC por .hF .hF
  49. #50   #9 Pedrerol se queja siempre de malas maneras de que los demás trabajan mal, sean becarios o no. En el APM ha salido ya muchas veces por ello. Lo más grave del asunto es que siempre lo hace con poquísima educación.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:09 UTC por Aerin Aerin
  50. #51   Pues ya sabes, contrata a gente y pagala bien, no te jode.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:12 UTC por jrz jrz
  51. #52   #12 Claro, por eso llama torpe al becario, porque está cabreado con la cadena. Y luego hablando como si fueran perretes o algo: "quítalo!, venga, quítalo!".

    Este tío como jefe debe ser cojonudo.
    33  votos: 3   link
    el 20-12-2012 11:16 UTC por Nero Nero
  52. #53   Supura soberbia y chulería...
    12  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:21 UTC por imagosg imagosg
  53. #54   #12 Varias cosas: los becarios están para aprender, pero "mirando" no se aprende, hay que "hacer". Cuando cualquier persona "hace" (becario o no) existe siempre un rango de error. Los "niveles superiores" en la cadena de mando deben aceptarlo y deben regañar a aquellas personas que cometan errores, es su trabajo, pero desde luego deben cuidar las formas (por respeto) y NUNCA abroncar tan públicamente (por dignidad). Su actitud es completamente reprochable y debería pedir perdón públicamente.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:21 UTC por Tobias_Diaz_Diaz-Chiron Tobias_Diaz_Diaz-Chiron
  54. #55   #54 Sí claro, pero con supervisión. Y ya he dicho que creo que le fallan las formas, que solo estoy criticando el titular.

    Cansa un poco explicar todo treinta veces...
    24  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:26 UTC por .hF .hF
  55. #56   #31 A mi lo que me hace gracia es que realmente el becario no es que tarde demasiado en hacer lo que le pide: pero claro, no lo hace en menos de 10 ns desde que el "presentador" se lo pide, y lo mismo hasta estaba haciendo otra cosa y tiene que abrir una opción en un programa o lo que sea.

    Supongo que determinadas sustancias te hacen ver 10 segundos como 10 minutos....
    12  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:27 UTC por PreGy PreGy
  56. #57   Se creerá que es importante su programa, y el letrerito con la encuesta, el bastardo este.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:29 UTC por Bream Bream
  57. #58   Muy bien hecho, lo que debería de pasar a continuación es que se presentara una inspección de trabajo y les metiera un buen puraco por el ojete por poner a becarios a trabajar sustituyendo a personal en lugar de estar aprendiendo.
    17  votos: 3   link
    el 20-12-2012 11:32 UTC por Tolker Tolker
  58. #59   #6 Siempre he sospechado que había un número significante de forococheros en Menéame... pero no tantos.
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:32 UTC por diskover diskover
  59. #60   Fake fake fake, tralatrala fake fake fake (H)
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:46 UTC por raul.t raul.t
  60. #61   #9 #12 Tenéis razón sobre lo que deberían hacer/no hacer los becarios, pero en el manual de buenas prácticas de cualquier periodista, (sobre todo si hace un programa en directo, más aún si es en tv, no te digo ya si es el presentador), está el de aminorar y suavizar los errores de los demás para que la experiencia sea buena (o al menos mejor) para su audiencia. Este hombre hace justo lo contrario: insistir, subrayar, darle más gravedad. Lo que podría haber pasado inadvertido para muchos televidentes queda así manifiesto y destacado para todo el mundo.

    #58 100% contigo.
    40  votos: 4   link
    el 20-12-2012 11:58 UTC por doblejota doblejota
  61. #62   se ve que han pillao un camello mejor en Intereconomia y lleva un pasadote de farlopa del 33 y medio...
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:08 UTC por amarillo114 amarillo114
  62. #63   El efecto boomerang del mongofachismo.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:32 UTC por pollo pollo
  63. #64   #2 C nooooo, C+++
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:48 UTC por Stunflas Stunflas
  64. #65   Un clásico de APM
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:48 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  65. #66   lo malo de los becarios es que les pagan una miseria y se les exigira demas por lo demas cualquier orangutan capaz de pelar un platano es mas inteligente que cualqueir colaborador y pesentador que sale en este programa , no hablemos si lo conparamos con roncero, el orangutan tendria que enseñarle a pelar el platano (si, ambos)
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:52 UTC por sinpelos sinpelos
  66. #67   Futboleros: q os den
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2012 13:39 UTC por espectro espectro
  67. #68   Pues me parece bien: un becario no debería estar haciendo trabajos tan críticos e importantes. Es lo mismo que pasa con la informática: se mete a becarios a hacer de programadores para proyectos muy importantes.
    Los becarios están para hacer trabajos básicos que no lleven a ninguna empresa a la quiebra o a tener problemas serios. O como mucho, para observar trabajos importantes y colaborar parcialmente en ellos. Pero, nunca un becario debe estar al pie del cañón, no es profesional.

    Sobre las formas, malas formas sí. Pero, imagino que estar en directo debe ser una de las situaciones más estresantes y comprometedoras (puedes quedar humillado en público). Así que aunque no sean adecuadas las formas, bajo mi punto de vista no es un comportamiento extraordinario o fuera de lo común.
    12  votos: 1   link
    el 20-12-2012 13:51 UTC por macedonia macedonia
  68. #69   Yo veo que tomó mucha C...afeina, que se ponga a actualizar las encuestas y a pinchar vídeos. Ayer no estaba presentando eso de Punto Pelota, seguro que estaba detrás currando en la trastienda.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 13:52 UTC por Suikoden Suikoden
  69. #70   Eso es una señora enzarpaera de las guapas, no hay lugar a dudas...
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 14:24 UTC por Faorito Faorito
  70. #71   Un momento que el fútbol es muy serio, es mas, ya se usa como medida de superficie.... Y si no fuera así, como le dedican la mitad de los telediarios todas las cadenas, eh,!.... Un respeto y una cosa..... xD
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 15:02 UTC por Milkhouse Milkhouse
  71. #72   Si su queja es a Intereconomía, que se queje ante quien corresponde. Porque si yo fuese el becario en ese momento, me hubiera dado algo, y hubiera salido casi llorando tras esa bronca. Será para otro, pero me la chupo yo y la sufro yo, por más que luego lo aclare
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 15:34 UTC por victorhpi victorhpi
  72. #74   ¿Un escándalo el sueldo de Messi? Lo que sertá un escándalo será el sueldo de los becarios, que encima tienen que aguantarte a ti, pedazo de subnormal.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 17:23 UTC por gustaff gustaff
  73. #75   Pedrerol eres un hijo de puta
    -11  votos: 3   link
    el 20-12-2012 17:40 UTC por Caramierder Caramierder
  74. #76   #10 Tienes problemas de comprensión.
    No ha maltratado a ningún becario, simplemente se queja de que se utilicen a becarios para hacer trabajos que deberían hacer profesionales.
    Pero bueno, como te puede la bilis ideológica es norma que la cagues.
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2012 19:24 UTC por --352250-- --352250--
  75. #77   #76 Creo que lo que quiere decir #10 es que en intereconomía maltratan a los becarios poníendolos a currar sin pagarles y sin superivisión, no que Pedrerol maltrate a los becarios, que si ves el programa está claro que no es así.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 21:45 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  76. #78   #77 En mi opinión es mucho suponer. Mira lo que pasa con el calendario Maya.

    Es una pena decirlo pero hay gente que es idiota y habla por hablar, esto suele ser más cierto entre los primeros comentarios. Esto es como si un médico se cabrea porque su anestesista es un enfermero, pues tiene toda la razón del mundo, lo que no va en detrimento del enfermero.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 21:56 UTC por Arth Arth
  77. #79   declaraciones de MAtías Prats en defensa de su liderazgo en dirección de becarios  media
    8  votos: 0   link
    el 21-12-2012 22:11 UTC por jainkone jainkone
comentarios cerrados

menéame