Hace 14 años | Por cd_autoreverse a interviu.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a interviu.es

200 niños huérfanos y víctimas de abusos sexuales acogidos en una ONG de Guatemala tienen un monitor peligroso: Gabriel Jordá Correcher, un pederasta fugado de España. Voluntarios españoles lo identificaron y lo denunciaron tras ver su comportamiento con los críos. Según la web de la propia organización, en la Ciudad de los Niños –como es conocido el hogar de Río Dulce– hay chicos de entre 5 y 16 años que están allí por diversas razones: abandonados por sus padres, son huérfanos y algunos víctimas de abusos sexuales por parte de sus familiares

Comentarios

t

Que drama...qué barbaridad.

Wilder

¿Y porque la Policia española no emitio una orden de captura internacional al momento de fugarse?

zelda666es

Madre mia esto es increible,es una autentica abominacion,lo de pedir informes como que no debe ser algo habitual,por que sino no me lo explico

D

Eso es como meter al zorro en el gallinero. ¿Y nadie puede hacer algo al respecto aunque sea de una manera "ilegal"?

D

Esto es una abominación.

D

Las que habrá liado mientras ha estado en el orfanato...

dRez

Un pederasta trabajando en la "Ciudad de los Niños".
No deja de ser cruelmente ironica la noticia.

D

#13 Lamentablemente, no es irónico ni paradójico, está demostrado que los pederastas intentan trabajar en sectores donde hay niños con los cuales satisfacer sus perversiones, así que es habitual que monten guarderías o sean cuidadores, y cuanto más desprotegidos estén los críos mucho mejor, así que un orfanato en un país subdesarrollado ha debido ser jauja para este criminal. Pero ha sido cazado y va a ser enchironado por muchos años.

Creo que la justicia española, ya que no se puede confiar en la guatemalteca, debería investigar si ha habido abusos y compensar, de alguna forma, el daño que hubiera podido ocasionar este ciudadano español en el extranjero.

Ramy

"...hay chicos de entre 5 y 16 años que están allí por diversas razones: abandonados por sus padres, son huérfanos y algunos víctimas de abusos sexuales por parte de sus familiares"

Salen de la sartén para caer a las brasas

Raul_B

Era un gran cuidador... les guardaba de puta madre las espaldas

Bueno, si lo han cazado ya, me alegro. Nadie se merece ser forzado por un degenerado de estos.

ivancio

Alguien debería tener algún tipo de responsabilidad por haber contratado a semejante personaje sin haber averiguado algo antes sobre él.

F.Pais

La realidad siempre es mas retorcida y jodida que cualquier ficción....

Aunque sean ficciones de Borges..

D

Cuando leo estas cosas, me pregunto ¿qué puedo hacer yo?
Por favor que alguien me corrija:
Entiendo que al ser un problema policial internacional, se debe informar a la INTERPOL
http://www.interpol.int/Public/Wanted/Fugitives/Links.asp#12
https://www.policia.es/ucpi/index_ucpi.htm
ocninterpol@dgp.mir.es

polvos.magicos

Y que no le suelten más ese tio es un peligro nefasto para los niños, bastardo de mierda!. Me pregunto como se fugó de España, este país es un verdadero desastre en lo que a ese tipo de situaciones se refiere, que se paseara por la UE aun tendría un pasé pero para ir a Guatemala se necesita pasaporte, es que en los aeropuertos se pasan el día ventilandosela?.

r

porque estos paises permiten esto deveria almenos de pedir antesedentes penales de la persona a pero esque en cuanto dicen que son europeos ni se lo piensan este es solo el caso que se save y el que no se savever si con este escarmientan y comiensan a pedir antecedentes en america de los extrangeros sin animo de ofender pero seria lo normal cuando uno trabaja en el extrangero por ejemplo en españa le hacen mandar a traer los antecedentes penales del pais es tan facil como mandar a traer un documento lo mas dificil es pedirlo que que tarda un poco en llegar pero si el que tiene ganas de trabajar lo hace sin pensarlo

D

la zorra en el gallineroooooo ¡¡¡¡¡¡

D

Según algún comentarista de Menéame, no pasaría nada, porque:

1) Los chavales seguro que saben lo que quieren hacer.
2) Si no lo saben, al fin y al cabo un poquito de diversión tampoco es tan malo.
3) No debemos juzgar previamente a la gente; a lo mejor el hombre se ha reconvertido, hay que darle una segunda oportunidad y si lo machacamos psicológicamente sin fundamento a lo mejor el pobre hombre se traumatiza (o lo que es lo mismo, la conocida teoría jurídica de «pongamos en riesgo a las víctimas para privilegiar los supuestos derechos del agresor», teoría de aplicación corriente en España).

Los puntos 1 y 2 seguro que no se dirán en este meneo, pero el 3 ya me está tardando.

La noticia no tiene nada de extraño. Aberrante en el sentido moral, por supuesto, pero perfectamente lógica: un pederasta va a buscar esa clase de profesiones. Obviamente. Ya era así en el tiempos del abuelo Cebolleta; y ahora, con las comunicaciones, internet, etc. que favorecen que los pedófilos se forjen una auto-imagen «normalizada» de si mismos, con más motivo van a ir conscientemente a lugares donde puedan desarrollan su pedofilia.

D

Tal como dice el refran es meter al zorro dentro de un gallinero , pero no se tratan de gallinas , se tratan de niños los cuales merecen proteccion ante bestias como estas .. y la policia de Guatemala que coño hace sabiendo lo que hay ???

PussyLover

Impresionante, que buen escondite se buscó el tio. A ver si le cae la del pulpo por allí y si realmente ha tocado a esos niños lo dejan en una cuneta.

L

Los sabemos nosotros y no las autoridades, pero esto que coños es?

f

Que lo cuelguen. Y se acabó.

g

Noticias similares.
Dejan a un piromano al lado de la fabrica de zippos y Scottex.
Dejan a un necrofilico en el puesto de enterrador.
Dejan a un zoofilico como cuidador del zoo...

Hay infinitas!

facso

Pedobear seal of approval
……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

TodasHieren...

#8 manifestaciones de humor tan fuera de lugar en estos casos dicen mucho de l nivel mental del que las perpetra

facso

Unos creen que por copiar y pegar monitos en ASCII ya son graciosos. Nada más lejos de la realidad #8

Durban

#8 Porque te has retractado en #23 ¿?. Te he votado positivo en el primero y negativo en el segundo...a mi personalmente esas gracias me gustan, no creo q por soltar una coña no te puedas tomar un tema en serio. A veces la gente te votara positivo o negativo depende del humor q tengan, q aqui parece q hay poco...

facso

#31 No me retracté, nomás probé si ponían atención a quien comenta.

B

#8 ojala te mueras

D

#8 no hagas caso, ha estado gracioso.

D

#8, o eres un crío inmaduro o un imbécil profundo. No tiene gracia que te rías de una desgracia que puede marcar a unos niños para toda la vida. Al relativizar el crimen ayudas a que otros crean que no es tan grave.