Hace 10 años | Por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es

La mastectomía de Angelina Jolie está en boca de todos. Y, lamentablemente, estamos siendo testigos de reacciones vergonzosas. He perdido la cuenta del número de comentarios que he leído que apuntan a que el 87% de probabilidades de desarrollar cáncer de mama al que aseguraba enfrentarse la actriz no era más que una excusa para plantarse unos pechos de silicona . Y otros comentarios de índole machista que no es necesario mencionar. Es vergonzoso que juguemos a los comentarios despectivos hacia las personas cuando su salud peligra.

Comentarios

angelitoMagno

He perdido la cuenta del número de comentarios que he leído, en redes sociales, que apuntan a que el 87% de probabilidades de desarrollar cáncer de mama al que aseguraba enfrentarse la actriz no era más que una excusa para plantarse unos pechos de silicona con tal de vencer a la gravedad

Yo no he visto ningún comentario en esa línea. Tal vez la persona que ha redactado este artículo debería plantearse que clase de personas tiene como cercanos en sus redes sociales.

ChukNorris

#3 Sí, que cambie de amigos o que deje de inventarse cosas ...

Ratoncolorao

#3 Pues deberias repasar este envio ( comentarios arriba y abajo) y otros que se han hecho por aquí. Yo no lo deseo mal a nadie, pero la gente que se cree taaan graciosa con estas bromas, se nota que no ha tenido un caso cercano o de familiar, porque por supuesto, ELLOS no se dan por aludidos. Vaya si se nota.

equisdx

Como pecho en boca.

t

A mí me hacía gracia que, cuando daban la noticia por la TV, las imágenes de fondo eran trozos de películas de la Jolie enseñando las tetas. Supongo que no se les puede acusar de que estén fuera de tema, pero sí que igual es un pelín de mal gusto.

ChukNorris

Oh, Super Irrelevante.

vet

Maldita manía de decidir la vida de los demás.

ogrydc

edit

D

Lo que tiene que hacer es proceder a la operación esa de los cojones y punto, sin darse publicidad ni pollas en vinagre, que se creen el ombligo de todo. Porque a mi personalmente me importa un carajo que se quite las tetas o que se cambie de sexo. Lo mismo que le importaría a ella que yo me la corte.

Ratoncolorao

#8 ¿Tú vives en el mismo mundo que yo, donde todavía se habla cuando alguien muere de cáncer de "una larga enfermedad"? ¿Tú vives en el mismo mundo donde que una mujer se quede sin pechos casi la convierte en una apestada? De verdad, la empatía, que gran virtud y que poco se utiliza. Y ya de la sensibilidad, sí, en ese mismo sitio que pensabas cortarte...

D

#9 Mira, que me den la pasta que tiene esa pava y me la corto a cambio. Ya me compraré una polla nueva.

Hay que tener pocos problemas en los que pensar como para preocuparse un segundo por algo de alguien que no conoces y que lo que tendría que hacer es no dar publicidad de sus putos problemas como si fuera la única del planeta. Y te lo dice alguien cuya hermana pasó por uno de mama y otro de útero.