Hace 5 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a blogs.publico.es

Es preciso que comencemos a sacudirnos ese puritanismo rancio sobre nuestros propios cuerpos.

Comentarios

x

#4 pues tú dirás lo que quieras, pero si una mujer con el pelo azul dice que el topless es heteropatriarcal porque obliga a las mujeres a mostrar su cuerpo para obtener la aprobación social, tú mismo lo vas a criticar inmediatamente.

La prostitución debía legalizarse hasta que las feministas decidieron que no, los vientres de alquiler lo mismo...

RoyBatty66

#8 Vientres de alquiler en el mismo saco que la prostitución ... Con dos cojones

x

#25 durante un tiempo esas dos cosas y el aborto iban juntos en el "cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere". Ahora las feministas "oficiales" han decidido que el aborto es feminista, que el vientre de alquiler es fascista y con la prostitución aún están decidiendo, pero parece que también es fascista. Las mujeres solo deben hacer con su cuerpo lo que les permitan las mujeres de pelo azul.

PD: al hablar de prostitución no me refiero a tráfico de personas, obviamente, que son dos cosas diferentes aunque estén relacionadas.

RoyBatty66

#26 Mujeres de pelo azul que obligan a las mujeres a hacer lo que quieran ... Pasame el número de tu camello, tu mierda es muy buena

x

#27 si una mujer quiere pagar el alquiler teniendo el crío de otra ¿por qué no puede? Es su cuerpo, su decisión.

Y no me digas que el problema es que lo hace por necesidad económica porque también está limpiando escaleras, rodando anuncios o programando por necesidad económica, como la inmensa mayoría de los que trabajamos, que lo hacemos por necesidad económica. Lo que pasa es que unas señoras con el pelo azul han decidido que una mujer no puede parir el crío de otra por necesidad económica por que eso es fascista y aunque sea su cuerpo no puede decidir en ese caso porque está oprimida por el patriarc... perdón, heteropatriarcado* , pero en cambio, sí puede abortar aunque sea por necesidad económica, que en ese caso no está oprimida de ninguna manera.

Y con la prostitución igual, que están decidiendo si es posible o no para una mujer follar por dinero...

Neomonjas esquizofrénicas es lo que son.

* lo cual es simpático, porque buena parte de los "padres alquiladores" son homosexuales, así que unos "homos" forman parte del "hetero" opresor.

RoyBatty66

#28 Queeee bueno tío ... Cuéntame másssss

x

#39 tienes a una con el pelo azul al lado y tienes miedo de que te pille pensando por ti mismo ¿verdad? Lo siento, tío, ánimo...

D

#27 Parece un chiste

D

#8 Puede que tu mente no entienda el topless y te crees que las mujeres lo hacen para tener aprobación social. Nadie diría eso.

x

#29 he hecho topless toda mi vida y solo tienes que esperar a que alguna con el pelo azul decida que es heteropatriarcal...

strike5000

#4 #12 Ni machirulo acomplejado, ni no follo porque soy feo, ni incel. Soy volcel. Paso completamente de tener relaciones. Pero no sólo con mujeres, tampoco tengo vida social porque no me sale de los cojones da la gana.

Soy misántropo y a mucha honra.

D

#13 Eso es exáctamente lo que diría un feo.

strike5000

#31 En este caso se dan las dos circunstancias. No soy particularmente atractivo, más que nada debido a mi obesidad (98 kilos para 1,72), pero me las he apañado para tener novia durante un tiempo (y además atractiva, no te creas). Pero con el tiempo descubrí que me gusta más estar solo que acompañado.

D

#33 ¿Y por qué me cuentas tu vida inventada?

D

#2 #4 Y las lesbianas son seres de luz, del artículo "una lesbiana ni incomoda con sus miradas lujuriosas y mucho menos siente la necesidad de babear piropos de dudoso agrado."

D

#32 No sé si son seres de luz, pero a ti te va la demagogia.

shinjikari

#2 Bingo

D

#2 Esto viene a razón de la noticia del otro día acerca de permitir el topless en las piscinas Y... cualquier otra indumentaria por razón de género. AKA se permitirá el burkini. Las tetas son el caballo de Troya. Nadie, quitando los 4 trasnochados de turno, tiene ningún problema con el topless. Además, una piscina no es la playa, es un lugar mucho más local, mas familiar y menos anónimo que la playa, mujeres que hagan topless delante de sus vecinos e hijos de estos habrá 4.

Pero creemos un problema donde no lo hay, discutamos feminazis contra machirlos y de soslayo que nos cuelen más integración de la buena. Típica falacia de las torre y la colina.

D

#3 pero que no me vengan con pajas mentales

Te van a venir con pajas reales lol lol lol lol lol

GeneWilder

#3 Ya lo dije en otra ocasión. Parece que muchos no se dan cuenta de que están en este mundo porque en un determinado momento su padre miró las tetas a su madre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por fin una noticia sobre tetas en la que sale una foto de tetas.

n

#1 ah que antes del franquismo las tías podían ir en minifalda y enseñar las tetas en las piscinas públicas, no? Sin ańimo de defender al franquismo, ni mucho menos, pero has venido aquí única y exclusivamente a hablar de tu libro, por lo que veo...

D

#5 ¿ De qué coño libro hablas ? ¿ He escrito un libro ?, ¿ De que trata ?, tómate la medicación, el franquismo fué una jodienda y afortunadamente se acabó, y ahora muchos años después estamos con casi la misma mierda

n

#15 espera... bajo nivel a niño de 2 años... ahora: A ver chiquitín!!! antes de franquito también había puritanismo.. puritanismo es que no teta no culo no rodilla. franquito no puso puritanismo, ya venía de siglos anteriores... un siglo son muuuuuchos años.

Toma una piruleta!!!

D

#17 Primero que nada, vete a tomar viento, claro que había puritanismo, nunca he dicho lo contrario, simplemente lo que digo que costó bastante salir de esa mierda para vernos otra vez con la misma mierda otra vez. Por cierto, antes que nada VETE A LA MIERDA

n

#18 muy bien bonitoooo! Ahora te voy a explicar lo que es un strike: un strike es cuando alguien muy muy muy maleducado insulta a otra persona porque no tiene argumentos o capacidad intelectual para rebatir pero no quiere reconocer su error. entonces meneame le expulsa una temporadita para que reflexione. Reflexionar es como cuando te mando al rincón de pensar cuando te portas mal y ahora tienes que volver a ese rincón. Ya mañana, cuando te portes bien, te doy otra piruleta

D

#19 Perdona pero has empezado tú a insultarme, cuando me tratas como un imbécil o un crio de 3 años, y eso me toca los huevos, si no tienes capacidad de comprensión, regresa a párvulo y haz de nuevo todo el recorrido hasta llegar a la universidad, porque por lo que veo, puede que hayas entrado en el colegio pero el colegio evidentemente no ha entrado en tí. Empieza por respetar a los demás, me fastidia que me trates como un imbécil y me parece que merezco un respeto como lo mereces tú.
No tengo idea de la edad que tienes pero desde luego, costó muchos eliminar la censura en la época de Paco el Chungo, pero por lo que veo estamos volviendo a épocas que creía superadas. No he dicho otra cosa, si has entendido otra cosa diferente, pues es tú problema.

n

#21 yo te dije que venía de antes el puritanismo y tú empiezas con ¿"que coños" "qué mierdas" "toma tu medicación" "jodiendas"?
Trato a la gente como lo que demuestra y se merece, ni más ni menos. Si no quieres que te traten así, simplemente no actues así, chiquitín.. ya estás reportado, disfruta del strike lol

D

#22 A mi me ha molestado mucho eso de vamos a baja el nivel y lo de la piruleta, eso molesta, no y por cierto que te den bien dado

n

#23 yo bajo el nivel cuando considero que el otro va al límite... haber estudiado, chico.. y la piruleta es para que te contentes

D

#19 eres un ofendidito.

D

Yo me niego a creer que haya un solo hombre heterosexual que esté en contra de que se enseñen las domingas en la piscina, playa o donde sea.

b

#7 Puritanismo religioso>>>sexo.

por desgracia esto existe en mucha gente...en 2019.

D

El problema real del topless es que hoy dia todo el mundo tiene una cámara de fotos en la mano.

D

#16 También todo el mundo tiene tetas... el problema es más cultural

D

#36 por supuesto, pero como hay tanto perturbado suelto, no es lo mismo que te miren a que inmortalicen el momento... Y encima lo publiquen en el internete con 2 clicks