Hace 10 años | Por multayuda a periodismodelmotor.com
Publicado hace 10 años por multayuda a periodismodelmotor.com

Un hombre no duda en abrir fuego con una pistola a pesar de llevar un niño de la mano al ver que un coche se salta el paso de cebra alegremente.

Comentarios

JanSmite

#5 Hay veces que me dan ganas de hacer lo mismo aquí en España

Fotoperfecta

#8 Y muchos lo haríamos si la venta de armas fuera libre.
Menos mal que no.

TocTocToc

#11 Rusia es un país corrupto y ese seguro que es "alguien", en USA la venta de armas es casi libre pero nadie se atreve a hacer eso porque se la juega. Una cosa es disparar a un asaltante y otra disparar a un gilipollas por la espalda. Aparte de que no sabes hasta dónde puede llegar la bala en una vía pública.

yende

#17 Aqui tienes a otro que mas de una vez ha golpeado al coche... mano de santo.

Nickair

#8 Vivo al lado de una curva "peligrosa" (si quieres mantenerte a 60Km/h) y los coches que van más rápido son los únicos subnormales que siempre pitan, supongo que un intento de "Apartaros todos que voy yo, luego si nos hostiamos no digáis que no avisé". Te juro que me dan ganas de dispararles a las ruedas desde el balcón.

D

#5 Hay un vídeo de un programa ruso de bromas con cámara oculta en la que una persona se mete dentro de un buzón de correos, entonces se acerca un hombre con una carta y trata de introducirla pero el buzón la "escupe", lo hace varias veces hasta que se echa la mano a la cintura y saca un arma y se pone a disparar dentro del buzón. El tipo que estaba dentro murió.

Fotoperfecta

#30 Si. Ese vídeo lo he visto muchas veces y es alucinante.
La sangre fría con la que saca el arma, dispara dentro y luego mira a ver qué pasa roll
Siempre he querido pensar que es un fake bien hecho.

D

#5 Pues yo pensé que sería en algún de Estados Unidos

D

#9 Y la mía. Muchas veces. Pero viéndolo en tercera persona me parece desproporcionadísimo. Ahora me siento mal lol

TocTocToc

#12 Algunos conductores desprecian la integridad física de los peatones porque se saben impunes. De vez en cuando alguno va al hospital o al camposanto y al conductor le pasa poca cosa. Con casos como ese los conductores se lo pensarían dos veces.

DetectordeHipocresía

#7 #10 No es en el coche que graba en el que tenéis que fijaros...

#9 #13 Pues llevad cuidado que no sería la primera vez que alguien tira alguna piedra o golpea un coche que se salta un paso de cebra y sale el conductor con una escopeta de caza...

ziegs

#15 #21 Esa idea ya se le ocurrió al periodista español Jesús Amibilia hace bastantes años.

http://elpais.com/diario/1989/12/20/sociedad/630111608_850215.html

D

#15 Yo una vez le meti la colilla dentro por la ventanilla a uno, fue algo reflejo y el tio creo que ni se entero, porque parar no paro.

Scooby

#15 Es que hay que hacer las cosas bien, o te metes o no metes, pero a medias, no. Le tiras la piedra o lo que sea, como reventarle un retrovisor de una patada. Entonces, si encima de casi atropellarte, quiere parar para buscar gresca, en cuanto abra la puerta para salir le arreas una patada en la puerta cuando tenga el cuerpo a medio salir, dejándolo para el arrastre.

Mis fantasías de justiciero son muy elaboradas, como se puede ver. Es que vivo en Vigo...

uno_d_tantos

Fue en defensa propia.

s

La pagina va fatal, ahí os dejo el vídeo

G

#22 Una bala de fogeo creo que hace la misma detonación que una normal, yo dispare con ambas y no lo podia asegurar por que hace tiempo pero creo recordar que no habia diferencia.

La unica diferencia es que una no tiene bala y otra si.

thingoldedoriath

#49 No se que calibres has disparado; yo puedo equivocarme (y me equivoco) en los pequeños, como el 22, pero distingo bien en los 9mm Parabellum, en el 357 y el 44 magnun.

Por la detonación (escuchada y grabada desde el interior de un vehículo con la ventanilla abierta, aunque con la música puesta y diálogos de los ocupantes) y por el tamaño del arma (aunque esto es menos determinante); yo diría que se trata de munición de fogéo o de un calibre inferior al 38 (quizá un 9mm corto, un 6.35 o un 22).

Escribes: La unica diferencia es que una no tiene bala y otra si¡! y lo cierto es que el hecho de que haya bala saliendo por el cañón influye mucho en la detonación. No sólo la cantidad de explosivo de los cartuchos...

Un saludo.-

G

#51 ¿quien habla de calibres? yo solo dije que una de fogueo hace el mismo ruido que una normal si mal no recuerdo. No mencione calibre alguno.


Una 9mm hace bastante más ruido que eso. Con balas de fogeo o reales que yo ya te digo que las recuerdo las dos con el mismo ruido y fue con la 9mm, aunque probé otros calibres, tanto revolveres, pistolas como escopetas. (aunque estas eran munición real).

thingoldedoriath

#52, Yo escribí sobre calibres

Lo que quería decir es: un cartucho (con la misma cantidad de pólvora) disparado por la misma arma, produce una detonación diferente dependiendo de si tiene bala o no la tiene. Y hasta donde yo he comprobado la detonación siempre es más fuerte si el cartucho tiene bala.

#53, lo que si hace es meter más explosivo en los cartuchos de foguéo...

Saludos.-

G

#54 de todas formas un video engaña bastante el ruido

thingoldedoriath

#56 Sí; por eso dije antes que la detonación debiera escucharse más a pesar de que el sonido es grabado desde el interior de un vehículo en el que hay personas hablando con la música puesta. Porque lleva bajada la ventanilla del conductor.

G

#51 Aunque supongo que puede haber de fogueo con menos pólvora que haga menos ruido que las que probé yo.

D

Pueblo armado, pueblo respetado.

D

Yo muchas veces he deseado tener un ladrillo a mano para hacer algo parecido con los hijoputas que no respetan los pasos de cebra. Si no apuntó a dar, hasta le aplaudo y todo.

m

Chorrada, para empezar es una pistola de balas de goma muy de moda en rusia que a más de 5 metros no hace ni cosquillas. Además ni siquiera los que van en el coche saben a quien le está disparando, diálogo:
- ¿Está gilipollas?¿a quien le tira? (masticando un bocadillo)
- No se, creo que a algun tío por ahí atrás.

Jiboxemo

Pues nada, hombre, si al hacer la gracia de la pistola, le sale el tiro desviado y se carga a un transeunte, NO PASA NADA!!!

Huevosfritosconjamon

No tengo sonido...¿le llega a disparar? joer, el coche sí para en el paso de cebra, el tío del paso de cebra levanta la mano con la pipa cuando el coche aún le quedaban unos metros e iba frenando.

Más de una vez me he quedado con las ganas de hacer eso con la gente que acelera cuando va a cruzar un peatón.

D

#7 Yo también lo he mirado sin sonido y me he quedado como tú... Con sonido parece más como si disparase al "culo" de los que venían en sentido contrario y ya habían pasado cuando el de la cámara se detiene.

Glass_House

Vídeo relacionado:

D

In soviet Russia pedestrians kill drivers

atzu

No hay suficiente plomo para hacer lo mismo en Italia.

D

No me carga la pagina.

Trublux

Pues yo le comprendo; disparar no porque no tengo pistola pero alguna piedra me han entrado ganas de tirar a alguno.

WaZ

La pagina enlazada no aporta informacion adicional a la que podemos obtener del video, alojado y disponible en youtube.

Copia/plagio por no enlazar el original.

D

En Roma causaria furor. Se dejaria de pasar de acera en plan Lemming.

D

me parece bien

D

Si quieren ver estos vídeos sólo tienen que consultar mis notas

@1568110

Yomisma123

La próxima vez seguro que para

D

Qué lástima que no le haya dado entre ceja y ceja.

a

A veces entran ganas de hacer lo mismo que el tío del video. Por eso jamás llevaré conmigo un arma: ante cosas como esa, la usaría.

fincher

Esto en Rusia es como comer caviar.

currahee

Qué haríamos sin los vídeos rusos...

Arzak_

No quiero imaginar como reaccionaria este peatón si le hubieran estafado con las preferentes.

RafaelDios

NICE, !

Z

Parece GTA 3D en 1º persona jajajaja, menudos wevos tiene el tio de sacar la pistola disparar y seguir como si nada ...

D

Un buen ejemplo de como solucionan siempre los comunistas sus problemas.

jainkone

dispara al suelo.

errónea.

D

#20 a graduarse la vista

jainkone

#44 perfectamente graduada.

repasa el video.

D

Las tasas de Gallardón nos llevan a estas cosas.